Foro / Maternidad

Escoleta gianni rodari mallorca

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 22:36
I
iberia_6441799
24/11/09 a las 20:38

Hola chicas he visitado la escoleta gianni rodari en palma, la verdad es que es una pasada, pero también lo es el precio. Yo se que la tranquilidad de que nuestros hijos estén bien no tiene precio, pero hay alguien que haga llevado a su hijo a esta escuela y me cuente su experiencia. Besos y gracias chicas.

Ver también

Y
yria_9698404
27/11/09 a las 14:22

Confie en mi los niños son lo mas importante
Hola, no se si te interesara, tengo experiencia trabajando en una guarderia. Y hace una temporada intente hacer una guarderia en casa mas economica pero no me lo permitieron y lo intente comprando una pero mi economia no da de si, pero ahora busco gente que quiera una niñera que les enseñara, les educara, les dara de comer, jugara con ellas ...etc... si te interesa mi numero es el 663445092. no te arrepentiras.

E
erica_9095050
29/11/09 a las 22:36
En respuesta a yria_9698404

Confie en mi los niños son lo mas importante
Hola, no se si te interesara, tengo experiencia trabajando en una guarderia. Y hace una temporada intente hacer una guarderia en casa mas economica pero no me lo permitieron y lo intente comprando una pero mi economia no da de si, pero ahora busco gente que quiera una niñera que les enseñara, les educara, les dara de comer, jugara con ellas ...etc... si te interesa mi numero es el 663445092. no te arrepentiras.

Escoleta maria serra
Hola chicas, el pasado viernes visite una nueva escoleta en Palma que es una pasada, está en plena naturaleza en el Parc Bit, todas sus aulas son muy amplias y tiene un jardin todo de cesped enorme, hasta con un huerto! Abriran el proximo enero y se llama Escoleta Maria Serra. Visitarla yo ya he matriculado a mi hijo. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir