Foro / Maternidad

Espasmos y tics barriga desde segundo dia posttransfer 1 ovo

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 15:50
M
meili_5155284
7/7/09 a las 11:03

hola guapas, aun sabiendo qe esto no sirve pa ná, me refiero a comparar síntomas, necesito ánimos y consejo. esta es mi primera ovo tras 5ias y tres fiv. tengo 34 años y esterilidad origen desconocido. hacia tiempo qe no entraba en el foro, solo lo leia porqe me obsesiono y lloro en cuanto leo algo triste o alguno de mis síntomas en un negativo.en realidad lloro por todo,los positivos tb hacen qe se me caigan las lágrimas. no paro de beber, porqe me deshidrato por los ojos, je,je.
pues nada nenas qe tengo desde el domingo, transfer el sábado, una especie de tics en la tripa, como cuando tienes un nervio en alguna pierna o brazo, creí qe serian mis tripas pero es contínuo y lo distingo bien del movimiento de intestinos. es la primera vez qe me pasa y aunque no quiero,me estoy emocionando. ayer se lo dije a mi pareja y lo notó. es posible qe tras el pipitest sienta qe he sido ridícula pero es qe es tan diferente esta vez! solo espero no caer esta vez de un escalón más alto aun. hoy además tengo los consabidos dolores de regla. qé os parece? estoy de psiquiatrico eh?
besitos

Ver también

M
meili_5155284
7/7/09 a las 12:14

Up
contestarme guapinas

Z
zinab_5955917
7/7/09 a las 12:51

Holaaaaaaaaaaaaaaa
mira yo nunca he tenido estos espasmos de los que hablas pero quería decirte que, según mi experiencia, me quedé embarazada la vez que estuve más tranquila y que dejé de estar observándome continuamente.

Relájate, por ahora tienes tus embriones contigo y eso es lo más importante. Además en la ovo dan un índice muy alto de positivos, he leído que entre un 50 y un 65 %. Piensa en positivo y seguro que se cumplirá.

Por desgracia al final tuve un aborto pero estoy muy ilusionada con un nuevo intento y mi intención es pasar también a la ovodonación así que ya me explicarás como te ha ido todo.

Un besazo,

M
merari_8530774
7/7/09 a las 14:45

Hola guapa
Yo los tuve, un poco más tarde que tu, mi transferencia fue un miercoles y los empecé a notar el domingo. Tambíen fue mi primera ovo y la primera vez que me pasaba y estoy embarazada de 10 semanas.
Te deseo lo mejor.

M
meili_5155284
7/7/09 a las 15:50

Gracias por las respuestas chicas
tengo qe relajarme. ohmmmmmmmmmmmmmm, aunq sabeis qe es difícil ahora lo estoy intentando. además he salido a dar una vueltita por la mañana, qe llevo 3 dias en casa, las pastis me dan un sueñoooo y un agotamientooooooo, y así me distraigo y pienso en otra cosa.
mlig me da un subidón tu respuesta pero: ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm te mando un besito y mis deseos de qe tengas un muy feliz y redondo embarazo.
a las demás qe estais en el camino prometo animaros cuando necesiteis y si qereis compartir síntomas yo os dejo... je,je,je
besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir