Foro / Maternidad

Porque tengo que esperar despues e un aborto'

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 16:55
A
anabia_6472187
14/5/06 a las 22:11

porque hacen esperar dos reglas despues de un aborto si no me han echo un raspado? que pasa si no espro?
cuanto dura la hemorragia que tengo después del aborto? y encima tengo que esperar dos reglas a parte de la que tengo ahora? PORQUE???'
no puedo volver a dejar pasar el tiempo, no quiero!!!
que pasa si no espero el tiempo que me han dicho?
estoy muy mal, muy mal, no se si superaré esto sin otro embarazo, no se que haré dos meses, o tres o muchos ms hasta que no me vuelva a quedar!! que asco de vida, no levanto cabeza. que puedo hacer? es normal que esté asi? porque me ha pasado esto, que hecho yo?
lo siento pero es que estoy undida necesito llorar pero no me quedan lagrimas no me sale ni una!

Ver también

A
anabia_6472187
15/5/06 a las 12:24

Gracias
entonces no tengo porq esperar tanto? hoy de momento casi no mancho, ahora cuando se supone que me vendrá la regla?
A mi me provocaron el parto no me hicieron raspado, entonces es distinto verdad? no tengo porq esperar no' porq te lo dicen entonces?
Hoy es mi primer dia que iré a trabajar, sé que me va a costar pero no quiero quedarme en casa, me undo.
muchas gracias de todo coazón por todos los animos que me das, se que si estoy sola y vengo al ordenaor siempre hay alguien.
muchas gracias en serio, os lo agrdezco.

A
anabia_6472187
15/5/06 a las 13:03

Gracais
has tenido varios abortos? significará esto que me puede volver a pasar?
gracias por los animos.

A
an0N_941137199z
19/5/06 a las 8:50

Agradece todo
hola querida compañera se que te dolio mucho y te lo digo por propia esperiencia yo he abortado tres con5 meses otro con 4 meses y otro con dos semanas los medicos no saben el porque pero yo se q todo esta en manos de dios yo todos los dias le agradesco a dios que e salido bien de los abortos y cuando dios quiera me dara un hijo no llores por lo ocurido y ten fe en dios que el es creador del mundo yde todos los seres humanos si quieres darme tu opinion mi msm es shemaspa@hotmail.com

D
daba_5797394
19/5/06 a las 13:18

Ola
Ahora tienes mucho dolor y se te hace muy cuesta arriba!!!!!
pero tenemos q. tener paciencia, y esperar otra vez ;
si los médicos nos aconsejan esperar pues esperamos para prevenir que de nuevo nos vuelva a ocurrir cualquier cosa.

Cuidate mucho y ya veras como el tiempo suaviza todas las heridas, aunque hasta ese momento duela mucho

un saludo

J
jovita_5289999
19/5/06 a las 16:55

Tranquila
el cuerpo ha de recuperarse, te recomiendo que tomes mucha fruta con vitamina C (no sé si te lo puse en otro post) la vitamina c es cicatrizante.

los nerivos no nos hacen ningún bien. la tila, manzanilla son tisanas que te ayudarán, la miel del azahar también, ahora en verano las puedes tomar frías, puedes prepararte una botella, como yo hago con el té o el cafe, y te dura bien un par de días.

sobretodo no te obsesiones, debes de estar tranquila y descansar.

un par de meses pasan muy rápido, todas estamos aquí para ayudarte y apoyarte en lo que quieras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir