Foro / Maternidad

Hola yo tambien espero un niño

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 11:58
D
disney_6971437
22/1/05 a las 12:55

hola a todas, tengo un chico de 15 años y ahora esperamos otro para el 15 de abril , tengo 40 años y fue una gran sorpresa, aunque ahora estamos encantados en la espera, se llamara EGOITZ. UN SALUDO

Ver también

N
najia_9693972
25/1/05 a las 12:17

Pues yo otro niño!!!!
Hola izarra8, soy un poco novata en este foro, estaba salseando y me he quedado flipada de la gente que cuenta sus cosas del embarazo. Para mi es el primero, y se llamara UNAI, estoy en la semana 26 y lo llevo todo muy bien menos el dormir, no duermo nada, estoy desesperada, no se si puedo tomar algo , alguna infusion para dormir, estoy desesperada, doy vueltas en la cama y na de na.UNAI nacera el 29 de abril, ya queda menos...
UN SALUDO.

S
siena_9600833
26/1/05 a las 11:01

Hola
Hola chicas: yo también espero un niño para el 19 de abril y estamos muy ilusionados. El embarazo de momento no puede ir mejor. Me encanta ver cuantos niños van a nacer...
Un saludo.
Donosti1

D
disney_6971437
26/1/05 a las 19:32
En respuesta a najia_9693972

Pues yo otro niño!!!!
Hola izarra8, soy un poco novata en este foro, estaba salseando y me he quedado flipada de la gente que cuenta sus cosas del embarazo. Para mi es el primero, y se llamara UNAI, estoy en la semana 26 y lo llevo todo muy bien menos el dormir, no duermo nada, estoy desesperada, no se si puedo tomar algo , alguna infusion para dormir, estoy desesperada, doy vueltas en la cama y na de na.UNAI nacera el 29 de abril, ya queda menos...
UN SALUDO.

Hola
hola yo estoy en la semana28+3 y tengo tu mismo problema, no puedo dormiraunque llevo muy bien el embarazo,pese a todas las cosas que tengo , diabetes gestacional y hipertension . un saludo , egoitz nacera el 15 de abril.

D
disney_6971437
26/1/05 a las 19:54
En respuesta a najia_9693972

Pues yo otro niño!!!!