Foro / Maternidad

Hola yo tambien espero un niño

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 11:58
D
disney_6971437
22/1/05 a las 12:55

hola a todas, tengo un chico de 15 años y ahora esperamos otro para el 15 de abril , tengo 40 años y fue una gran sorpresa, aunque ahora estamos encantados en la espera, se llamara EGOITZ. UN SALUDO

Ver también

N
najia_9693972
25/1/05 a las 12:17

Pues yo otro niño!!!!
Hola izarra8, soy un poco novata en este foro, estaba salseando y me he quedado flipada de la gente que cuenta sus cosas del embarazo. Para mi es el primero, y se llamara UNAI, estoy en la semana 26 y lo llevo todo muy bien menos el dormir, no duermo nada, estoy desesperada, no se si puedo tomar algo , alguna infusion para dormir, estoy desesperada, doy vueltas en la cama y na de na.UNAI nacera el 29 de abril, ya queda menos...
UN SALUDO.

S
siena_9600833
26/1/05 a las 11:01

Hola
Hola chicas: yo también espero un niño para el 19 de abril y estamos muy ilusionados. El embarazo de momento no puede ir mejor. Me encanta ver cuantos niños van a nacer...
Un saludo.
Donosti1

D
disney_6971437
26/1/05 a las 19:32
En respuesta a najia_9693972

Pues yo otro niño!!!!
Hola izarra8, soy un poco novata en este foro, estaba salseando y me he quedado flipada de la gente que cuenta sus cosas del embarazo. Para mi es el primero, y se llamara UNAI, estoy en la semana 26 y lo llevo todo muy bien menos el dormir, no duermo nada, estoy desesperada, no se si puedo tomar algo , alguna infusion para dormir, estoy desesperada, doy vueltas en la cama y na de na.UNAI nacera el 29 de abril, ya queda menos...
UN SALUDO.

Hola
hola yo estoy en la semana28+3 y tengo tu mismo problema, no puedo dormiraunque llevo muy bien el embarazo,pese a todas las cosas que tengo , diabetes gestacional y hipertension . un saludo , egoitz nacera el 15 de abril.

D
disney_6971437
26/1/05 a las 19:54
En respuesta a najia_9693972

Pues yo otro niño!!!!
Hola izarra8, soy un poco novata en este foro, estaba salseando y me he quedado flipada de la gente que cuenta sus cosas del embarazo. Para mi es el primero, y se llamara UNAI, estoy en la semana 26 y lo llevo todo muy bien menos el dormir, no duermo nada, estoy desesperada, no se si puedo tomar algo , alguna infusion para dormir, estoy desesperada, doy vueltas en la cama y na de na.UNAI nacera el 29 de abril, ya queda menos...
UN SALUDO.

Hola
hola yo estoy en la semana28+3 y tengo tu mismo problema, no puedo dormir aunque llevo muy bien el embarazo,pese a todas las cosas que tengo , diabetes gestacional y hipertension . un saludo , egoitz nacera el 15 de abril.

V
vivian_6930354
30/1/05 a las 20:17
En respuesta a najia_9693972

Pues yo otro niño!!!!
Hola izarra8, soy un poco novata en este foro, estaba salseando y me he quedado flipada de la gente que cuenta sus cosas del embarazo. Para mi es el primero, y se llamara UNAI, estoy en la semana 26 y lo llevo todo muy bien menos el dormir, no duermo nada, estoy desesperada, no se si puedo tomar algo , alguna infusion para dormir, estoy desesperada, doy vueltas en la cama y na de na.UNAI nacera el 29 de abril, ya queda menos...
UN SALUDO.

¡yo también espero para el 29!
Hola soy de Donosti y tb espero para el 29 de abril...!Es un niño, pero todavía no hemos decidido el nombre. Somos de Donosti aunque vivimos en Barcelona.Saludos y mucho ánimo
Isabel

A
an0N_855223899z
31/1/05 a las 16:17
En respuesta a disney_6971437

Hola
hola yo estoy en la semana28+3 y tengo tu mismo problema, no puedo dormiraunque llevo muy bien el embarazo,pese a todas las cosas que tengo , diabetes gestacional y hipertension . un saludo , egoitz nacera el 15 de abril.

Otra navarra de abril
hola yo tb soy navarra tengo un niño para el 24 de Abril y es el 1, duermo muy bien mejor q antes por ahora aunque el levantarme me cuesta. Mañan me dicen lo de la diabetes pq la 1 me dio alta.
un beso a todas

R
rime_6455876
6/2/05 a las 19:05
En respuesta a an0N_855223899z

Otra navarra de abril
hola yo tb soy navarra tengo un niño para el 24 de Abril y es el 1, duermo muy bien mejor q antes por ahora aunque el levantarme me cuesta. Mañan me dicen lo de la diabetes pq la 1 me dio alta.
un beso a todas

Hola!
Yo también espero un niño para el 7 de abril , todavía no nos decidimos por el nombre, pensamos que Bruno será su nombre

saludos!
ambar

A
an0N_692672599z
20/2/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_855223899z

Otra navarra de abril
hola yo tb soy navarra tengo un niño para el 24 de Abril y es el 1, duermo muy bien mejor q antes por ahora aunque el levantarme me cuesta. Mañan me dicen lo de la diabetes pq la 1 me dio alta.
un beso a todas

Otra mama de abril
HOLA SOY UNA FUTURA MAMA DE ABRIL.ES UN NIÑO Y NACERA PARA EL 22 DE ABRIL.
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS EN UNA DUDILLA. HABEIS HECHO LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO.YO NO HE EMPEZADO MI GINEC. NO ME HA DICHO NADA Y VEO QUE SE ME HECHA EL TIEMP ENCIMA
GRACIAS

M
molly_9604100
21/2/06 a las 1:23

Otro niño
Mi fpp és 10 de abril y se llamará Hugo, ya tengo una niña de 10 años, y estoy super ilusionada como se fuera el premero, besitos a todas y suerte...
Tati+Hugo(35+5)

H
hasnia_8169335
21/2/06 a las 12:41
En respuesta a rime_6455876

Hola!
Yo también espero un niño para el 7 de abril , todavía no nos decidimos por el nombre, pensamos que Bruno será su nombre

saludos!
ambar

Estamos en la misma fecha !

Hola Ambar!

mi fpp tb es el 7 de Abril, tendremos una niña y se llamará Judith.
Ayer la estuve viendo, estaba dormidita, es preciosa! jejeje.

Un saludo

H
hasnia_8169335
23/2/06 a las 11:58
En respuesta a an0N_692672599z

Otra mama de abril
HOLA SOY UNA FUTURA MAMA DE ABRIL.ES UN NIÑO Y NACERA PARA EL 22 DE ABRIL.
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS EN UNA DUDILLA. HABEIS HECHO LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO.YO NO HE EMPEZADO MI GINEC. NO ME HA DICHO NADA Y VEO QUE SE ME HECHA EL TIEMP ENCIMA
GRACIAS

Yo comencé la semana pasada
... y estaba de 33 semanas, tb creo que lo dejé para tarde. Por la SS son 7 clases de 2 horas una vez a la semana. Apuntate cuanto antes! yo estoy sacando partido de ellas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir