Foro / Maternidad

Espera tras sangrado implantación

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 12:37
S
sela_8451352
18/7/06 a las 10:47

Hola chicas!!

A ver si alguna me puede aconsejar:
-me vino la regla el 23 de junio. Soy muy irregular.
-este domingo 16 de julio tuve lo que yo creo que puede ser sangrado de implantación. Es decir, 1 manchita marrón y luego una pequeñísima rosadita.
-ni rastro de regla ayer ni hoy
Hoy me he hecho una prueba de orina y negativo. ¿Creéis que si me hago una prueba en sangre mañana me podrían detectar un embarazo? Necesito los resultados pronto porque tengo que controlarme las tiroides de cerca.

Gracias!!

Ver también

A
amalia_5934779
18/7/06 a las 11:27

Buenos dias guapa!
Yo no puedo ayudarte en tu duda, pero es que coincidimos bastante en fechas y quisisera hacerte una consulta, mi warry fue el 20 de junio, y por mis sintomas estaba bastante segura que estaba preñi, mi NO warry la esperaba mañana, pero hoy he manchado de color muy marron como cuando se acaba la warry, crees que esto puede ser el sangrado de implantación, o será mi warry, jo, con la ilusion que yo tenia!

Y a ti, te deseo toda la suerte del mundo, un besazo!

M
maryem_5550149
18/7/06 a las 11:46
En respuesta a amalia_5934779

Buenos dias guapa!
Yo no puedo ayudarte en tu duda, pero es que coincidimos bastante en fechas y quisisera hacerte una consulta, mi warry fue el 20 de junio, y por mis sintomas estaba bastante segura que estaba preñi, mi NO warry la esperaba mañana, pero hoy he manchado de color muy marron como cuando se acaba la warry, crees que esto puede ser el sangrado de implantación, o será mi warry, jo, con la ilusion que yo tenia!

Y a ti, te deseo toda la suerte del mundo, un besazo!

Me pasa algo parecido
Hola a mi me tiene que venir el 17 de julio, que fue ayer y bueno como siempre empece con dolor de ovarios y manchando marrón, de normal empiezo así la regla y luego a ultima hora o al dia siguiente ya viene como tiene que ser, pero el caso es que hoy continuo con el manchado marrón clarito y mucho dolor de ovarios, no queria tomarme nada y al final me tuve tomar un naproxeno,tengo el mismo dolor que cuando me tiene que venir pero no me llega del todo, igual dentro de un rato ya está aqui, pero bueno me esta tardando mas que nunca....
PUes eso queria comentarlo por si a alguien le ha pasado igual, gracias.

A
amalia_5934779
18/7/06 a las 12:00
En respuesta a maryem_5550149

Me pasa algo parecido
Hola a mi me tiene que venir el 17 de julio, que fue ayer y bueno como siempre empece con dolor de ovarios y manchando marrón, de normal empiezo así la regla y luego a ultima hora o al dia siguiente ya viene como tiene que ser, pero el caso es que hoy continuo con el manchado marrón clarito y mucho dolor de ovarios, no queria tomarme nada y al final me tuve tomar un naproxeno,tengo el mismo dolor que cuando me tiene que venir pero no me llega del todo, igual dentro de un rato ya está aqui, pero bueno me esta tardando mas que nunca....
PUes eso queria comentarlo por si a alguien le ha pasado igual, gracias.

Que nervios, eh!
Y tu como llevas el dolor de tetis? a mi normalmente cuando me baja ya me han dejado de doler las tetis, pero en esta ocasión no es así, hay de verdad que nervios.
Al ver el manchado me he quedado un poco chof!

M
maryem_5550149
18/7/06 a las 12:10
En respuesta a amalia_5934779

Que nervios, eh!
Y tu como llevas el dolor de tetis? a mi normalmente cuando me baja ya me han dejado de doler las tetis, pero en esta ocasión no es así, hay de verdad que nervios.
Al ver el manchado me he quedado un poco chof!

Pues dolor de tetis nada de nada
No tengo dolor, pero si me las noto mas grandes, aunque esto ya viene de tiempo, he engordado varios quilitos y claro se nota en todo....

S
sela_8451352
18/7/06 a las 12:37
En respuesta a amalia_5934779

Buenos dias guapa!
Yo no puedo ayudarte en tu duda, pero es que coincidimos bastante en fechas y quisisera hacerte una consulta, mi warry fue el 20 de junio, y por mis sintomas estaba bastante segura que estaba preñi, mi NO warry la esperaba mañana, pero hoy he manchado de color muy marron como cuando se acaba la warry, crees que esto puede ser el sangrado de implantación, o será mi warry, jo, con la ilusion que yo tenia!

Y a ti, te deseo toda la suerte del mundo, un besazo!

Es difícil
Hola Miridan!

Yo pienso que si después no te baja la regla normal, debe ser sangrado de implantación. Yo tengo una hija y me pasó, pero yo al final ya no sé si todo esto de ahora es psicológico. No tengo ningún síntoma más, cosa que me hace mala espina. Mañana me haré la analítica en sangre. Os deseo a todas mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir