Foro / Maternidad

Esperando juntas el día soñado que podamos gritarle al mundo: "voy a ser mamá"

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 13:03
A
ania_9382592
16/12/12 a las 1:39

Hola a todas , he creado este foro para todas las chicas que deseen acompañarme en el camino de esta hermosa búsqueda de nuestro ansiado bebé , quizás algunas ya tienen un hijo pero esperan con ansias darle un hermanito , quizás otras como yo aún no les ha llegado la hora de sentir un hermoso angelito en su vientre y tal vez otras lo sintieron pero por esas cosas de la vida no pudo continuar y han retomado la búsqueda.

Sea como sea, todas somos seres especiales, ya que tenemos ese instinto, la fortaleza y las esperanzas de tener un hermoso bebé

Mi intención con este foro es ir contándonos nuestras fechas de , nuestros sintomas, nuestras dudas, intercambiar experiencias así también apoyarnos,consolarnos y claro! felicitarnos cuando consigamos nuestro más grande sueño y al fin vivamos y celebremos el día en que podamos gritarle al mundo "VOY A SER MAMÁ" .

Las que deseen acompañarme son más que Bienvenidas

Sully2012

Ver también

A
ania_9382592
16/12/12 a las 1:42

Les cuento un poco de mi

Hace 4 años a mis 28 años de edad cuando me despertó de manera fuerte el bichito de la maternitad, estuve con un grupo super especial aquí mismo en EnFemenino, llegué a esta página y las conocí mientras buscaba información sobre concepción, ovulación fechas etc.etc. ....éramos muy unidas y teniamos un foro hermoso, estuve un año maravilloso con mis amigas virtuales apoyandonos y compartiendo muchos positivos .

Lamentablemente tuve un desagradable suceso en mi vida, en aquel tiempo al parecer el deseo de tener un hijo no era tan fuerte en mi pareja como lo era en mí.... para no alargarle tanto la historia después de 6 años de matrimonio terminé separandome de mi entonces amado esposo por muchas razones... quedé destrozada y deprimida, lo dejé todo me alejé del foro de mis amigas virtuales y de mis amigas reales...

Pero mi sueño de ser mamá siempre estuvo latente, aunque mi sueño de tener un hijo "con él" no se llegó a cumplir sin embargo tiempo después conocí a una persona maravillosa y compartimos los mismos sueños y mismos ideales en muchos aspectos y decidí darme una nueva oportunidad para volver a amar luego de casi dos años a mis 32 años de edad he retomado la búsqueda con mucha actitud positiva y esperanzas renovadas y ahora solo pienso en el día que pueda conocer la carita de mi hijo que es tan amado desde antes que sea concebido.

A
ania_9382592
16/12/12 a las 1:51

Mis sintomas no la espero para el 17 de diciembre
sully2012....2mb(búsqueda retomada)... 17/dic

Mis ciclos por lo general duran de 28 máximo 30 días:

día 28 del ciclo: los típicos de la regla: dolor de pechos y sensación de pesados, cólicos premenstruales y flujo blanco medio cremoso sin olor ni picor.
Mucha hambre (es lo único raro).

El día martes me haré la prueba si no me llega entre mañana y el lunes.

A
ania_9382592
16/12/12 a las 2:23

embarazo por simpatía: síntomas del embarazo en el futuro papá
Algunos estudios, como el publicado el 2007 por el Dr. Arthur Brennan de la Universidad de Saint George de Londres, y desarrollado en 282 futuros papás, han demostrado que algunos hombres cuyas parejas están embarazadas desarrollan síntomas propios del embarazo, tales como náuseas, mareos, desajustes hormonales, dolores de espalda, calambres, irritación, y hasta antojos a la hora de comer.

Los síntomas del "embarazo por simpatía", conocidos como Síndrome de Couvade, (palabra que proviene del francés couver, que significa incubar) tienden a aparecer en los futuros papás durante el tercer mes de gestación, y en ocasiones hacia las semanas finales antes del parto.
Hormonas, amor o ansiedad?? jaja notita curiosa mas información:

http://espanol.babycenter.com/a6500098/embarazo-por-simpat%C3%ADa-s%C3%ADntomas-del-embarazo-en-el-futuro-pap%C3%A1

A
ania_9382592
16/12/12 a las 13:03

Dia 29 de mi ciclo
hoy: dia 29 del ciclo: sigo con dolores de regla, dolor en la espalda baja y aún no mancho siempre mancho dias previos el 28 o 29 y muchos meses hasta varios dias antes y el 30 me viene con fuerza!! pero veamos si la regla no me está haciendo una jugada jaja.

No me quiero hacer falsas ilusiones,

buen día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram