En respuesta a zhihua_8543955
No tires la toalla
hola guapa,
bueno, el mensaje va para todas las que estais en la misma situación que nordiquita.
Yo estuve manchando desde el día 9 post transfer y durante 6 días. Fui a la beta sin ninguna motivación, había dejado de fumar y la noche de antes de la beta hasta me fumé un cigarro porque lo daba todo por perdido, mi sorpresa fue cuando me llamaron y me dijeron que tenía una beta de 127 a 12 días post transfer (sólo me pusieron uno).
Así que no perdáis la esperanza e intentar distraeros para que pasen las horas lo más rápido posible.
Mucha suerte para todas
Necesito ayuda!!!
Hola a todas! Estoy un poco desesperada.. os cuento... me he sometido a mi primera ICSI el lunes 26 me hicieron la puncion y el miercoles 28 la transferencia... Todo iba bien hasta que ayer empecé a manchar un liquido como marroncito oscuro, me asusté mucho y ya para rematar anoche manché una gotitas de sangre. Yo pensaba que ya era mi regla, pero hoy llevo todo el día manchando el liquido marron....
Como soy inexperta no se si esto es normal o no, me podeis decir algo. Os lo agradeceria muchisimo....
Suerte a las que estan esperando a que le digan que es positivo...Animo chicas!!!!