Foro / Maternidad

Esperando resultados beta, estoy sangrando

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 15:09
R
rowena_8792705
6/2/09 a las 10:51

Aqui estoy, esperando que me llamen del laboratorio para darme los resultados de la beta.
Desde anoche estoy sangrando gotitas marrones...
Estoy muy nerviosa, triste y desanimada, que angustiosas se me van a hacer estas dos horas...

Ver también

R
rowena_8792705
6/2/09 a las 11:29

Gracias
gracias cielomar por tu apoyo. gracias a todas chicas por estar ahi. Aqui sigo esperando

H
hiromi_7001442
6/2/09 a las 11:36

Hola guapa
yo estoy como tu, también esperando a que esta tarde me den el resultado de la beta, yo empecé a manchar el martes, el miercoles estaba convencida que era mi regla, porque era como hemorragia, ayer ya casi no sangraba, y hoy cuando he ido a hacerme la analítica no manchaba nada de nada, y así sigo.
Solo quería que supieras que no estás sola en esta situación estamos unas cuantas. Deseo de todo corazón que esta tarde cuelgues tu maravilloso positivo, ya verás. Yo me había undido y gracias al foro, y especial a cielomar aún conservo algo de esperanza. Si no fuera por las chicas del foro yo habría tirado la toalla hace días.
Un beso muy fuerte, ya veras como todo va a ir bien.

E
elena_587837
6/2/09 a las 11:45

Yo estoy como tu
Hola wapa,

Me pasa igual que a ti. Empece a manchar un poquito ayer por la noche.Hoy a las 4 me hago la beta.Hace 2 días (10 días postransfer) me hice un pipitest y me salió negativo. Estoy un poco depre y me temo lo peor.Pero segiré luchando, volvere a intentarlo. Te deseo de todo corazón que te den la buena noticia de que es un positivo como una casa. A ver si ocurre un milagrito y nos va bien a todas las que estamos en esta situación.

NORDIQUITA, MIRI, MUCHA SUERTE!!!! PONGO VELITAS POR TODAS NOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

R
rowena_8792705
6/2/09 a las 12:12

Gracias a todas
chicas gracias a todas por vuestro apoyo, estoy aqui con los ojos pegados a la pantalla leyendo los mensajes del foro, no puedo hacer otra cosa mientras no suene el teléfono que me diga lo que sea...

Z
zhihua_8543955
6/2/09 a las 14:14

No tires la toalla
hola guapa,

bueno, el mensaje va para todas las que estais en la misma situación que nordiquita.
Yo estuve manchando desde el día 9 post transfer y durante 6 días. Fui a la beta sin ninguna motivación, había dejado de fumar y la noche de antes de la beta hasta me fumé un cigarro porque lo daba todo por perdido, mi sorpresa fue cuando me llamaron y me dijeron que tenía una beta de 127 a 12 días post transfer (sólo me pusieron uno).

Así que no perdáis la esperanza e intentar distraeros para que pasen las horas lo más rápido posible.

Mucha suerte para todas

A
argi_9862504
6/2/09 a las 15:09
En respuesta a zhihua_8543955

No tires la toalla
hola guapa,

bueno, el mensaje va para todas las que estais en la misma situación que nordiquita.
Yo estuve manchando desde el día 9 post transfer y durante 6 días. Fui a la beta sin ninguna motivación, había dejado de fumar y la noche de antes de la beta hasta me fumé un cigarro porque lo daba todo por perdido, mi sorpresa fue cuando me llamaron y me dijeron que tenía una beta de 127 a 12 días post transfer (sólo me pusieron uno).

Así que no perdáis la esperanza e intentar distraeros para que pasen las horas lo más rápido posible.

Mucha suerte para todas

Necesito ayuda!!!
Hola a todas! Estoy un poco desesperada.. os cuento... me he sometido a mi primera ICSI el lunes 26 me hicieron la puncion y el miercoles 28 la transferencia... Todo iba bien hasta que ayer empecé a manchar un liquido como marroncito oscuro, me asusté mucho y ya para rematar anoche manché una gotitas de sangre. Yo pensaba que ya era mi regla, pero hoy llevo todo el día manchando el liquido marron....
Como soy inexperta no se si esto es normal o no, me podeis decir algo. Os lo agradeceria muchisimo....

Suerte a las que estan esperando a que le digan que es positivo...Animo chicas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest