Foro / Maternidad

Esperando resultados beta

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 2:17
N
nunzia_8677455
2/3/17 a las 1:28

Hola chicas...os comento,llevamos un par de años buscando un baby pero resulta ser que tengo sop y a causa de eso tenía la prolactina alta e imposible quedarme embarazarme. Estuve en tratamiento con dostinex cuando tuve la prolactina controlada me mandaron omifin y nada de nada mi chico desesperado insistió en que nos inseminaramos tengo 27 años el igual. despues de pincharme el gonal una semana estaba lista con dos foliculos de 17 y 18 y decidieron que me pinchara el ovitrell el dia siguinete.El 23-02 me inseminaron no lo noté ... eso si desde el primer día noto molestias en los ovarios y hoy cada vez más fuerte como si me fuera a bajar mi querida amiga ammm estoy con la progesterona creo que me haré el pipi test el domingo por que creo que es un negativo seguro aunque la beta el 10
... os iré contando...Ya estoy negativa ...pero bueno...Ojalá alguna pueda contar su positivo y experiencias. Saludos y suerte chicas a por todas no nos rindamos aunque a veces es imposible no hacerlo...aquí estoy para animaros y animarme si no sale biennn a intentarlo otra vez.

Ver también

I
isidro_8462760
2/3/17 a las 23:44

Hola!,a mi tambien me diagnosticaron sop y hoy estoy embarazada de 17 semanas y todo bien 😊 después de tres abortos espontáneos en las primeras semanas por la insulina alta y hasta tuve periodos de infertilidad pero gracias a Dios hoy tengo mi milagro.

Dios quiera sea tú positivo! Cuéntanos 😊 

I
isidro_8462760
2/3/17 a las 23:44

Hola!,a mi tambien me diagnosticaron sop y hoy estoy embarazada de 17 semanas y todo bien 😊 después de tres abortos espontáneos en las primeras semanas por la insulina alta y hasta tuve periodos de infertilidad pero gracias a Dios hoy tengo mi milagro.

Dios quiera sea tú positivo! Cuéntanos 😊 

N
nunzia_8677455
3/3/17 a las 1:07

Me alegra leer post de tan ansiosos positivos enorabuena y a ver si tengo la misma suerte que tu.... ansiosa con la beta espera... de momento buena señal no me baja la ansiosa. Que siga asiii

A
anny_9743693
3/3/17 a las 1:13

Si la beta es el 10 espera un poco para hacer el test, es demasiado pronto, podrías llevarte un disgusto innecesario, aguanta por lo menos hasta el día 8 o 9....

H
helvia_8133925
3/3/17 a las 2:42

Hola yo me hize una fiv y la transfe fue el dia 23 y estoy en espera y tu haz lo que sientas yo ayer me hize un test por ansiosa y me dio negativo y es un bajón sabiendo que es pronto para algún buen resultado pero me bajoneo mucho mi beta es el dia 7.

H
helvia_8133925
3/3/17 a las 2:42

Hola yo me hize una fiv y la transfe fue el dia 23 y estoy en espera y tu haz lo que sientas yo ayer me hize un test por ansiosa y me dio negativo y es un bajón sabiendo que es pronto para algún buen resultado pero me bajoneo mucho mi beta es el dia 7.

N
nunzia_8677455
4/3/17 a las 2:38

Perdonar por no poder contestar a tiempo mucho trabajo e intentó distraerme y no pensar mucho en esto...pero bueno a veces es imposible...1166mar ya nos contarás que tal tu beta Ojalá sea un positivo. Claro que me haré la prueba ya estoy acostumbrada a tantos negativos que uno más... como que me lo espero... Y si es un negativo esperare a hacérsela el 10 y ya está...es esa maldita espera que a una la vuelve loca...pero bueno...os iré contando

H
helvia_8133925
5/3/17 a las 1:19
En respuesta a nunzia_8677455

Perdonar por no poder contestar a tiempo mucho trabajo e intentó distraerme y no pensar mucho en esto...pero bueno a veces es imposible...1166mar ya nos contarás que tal tu beta Ojalá sea un positivo. Claro que me haré la prueba ya estoy acostumbrada a tantos negativos que uno más... como que me lo espero... Y si es un negativo esperare a hacérsela el 10 y ya está...es esa maldita espera que a una la vuelve loca...pero bueno...os iré contando

Bueno pero no pierdas la fe .cuando tenes tu beta?

H
helvia_8133925
5/3/17 a las 1:19
En respuesta a nunzia_8677455

Perdonar por no poder contestar a tiempo mucho trabajo e intentó distraerme y no pensar mucho en esto...pero bueno a veces es imposible...1166mar ya nos contarás que tal tu beta Ojalá sea un positivo. Claro que me haré la prueba ya estoy acostumbrada a tantos negativos que uno más... como que me lo espero... Y si es un negativo esperare a hacérsela el 10 y ya está...es esa maldita espera que a una la vuelve loca...pero bueno...os iré contando

Bueno pero no pierdas la fe .cuando tenes tu beta?

N
nunzia_8677455
5/3/17 a las 4:20

El 10 pero ya no aguanto más y me la hago mañana a ver que tal...

N
nunzia_8677455
6/3/17 a las 11:19

Chicas el pipi test negativisimo...ni siquiera una rayita flojita..nada...pero no me vengo abajo. A esperar la beta el 10. Perocreo que será negativo. Ojalá tengais mucha más suerte que yo.

H
helvia_8133925
6/3/17 a las 21:36

Yo me hize un test a dia 5 y salio negativo mañana tengo mi beta y te digo que me amargo mucho.eso va en cada una ahora no aguanto mas tengo mucha ansiedad pero me aguanto hasta mañana 😊 la beta

H
helvia_8133925
6/3/17 a las 21:36

Yo me hize un test a dia 5 y salio negativo mañana tengo mi beta y te digo que me amargo mucho.eso va en cada una ahora no aguanto mas tengo mucha ansiedad pero me aguanto hasta mañana 😊 la beta

N
nunzia_8677455
10/3/17 a las 17:52

La beta negativo...Ya me bajo mi amiga roja ayer...a descansar este mes y a por todas el próximo mes... a ver si está vez lo consigo...suerte chicas

H
helvia_8133925
11/3/17 a las 1:39
En respuesta a nunzia_8677455

La beta negativo...Ya me bajo mi amiga roja ayer...a descansar este mes y a por todas el próximo mes... a ver si está vez lo consigo...suerte chicas

La mia también fue negativa y también vino la indeseable asi que la semana que viene voy a ver a mi doc para ver como seguimos.a volver a cargar las pilas aunque un poquitín bajoneada.
 

H
helvia_8133925
11/3/17 a las 1:39
En respuesta a nunzia_8677455

La beta negativo...Ya me bajo mi amiga roja ayer...a descansar este mes y a por todas el próximo mes... a ver si está vez lo consigo...suerte chicas

La mia también fue negativa y también vino la indeseable asi que la semana que viene voy a ver a mi doc para ver como seguimos.a volver a cargar las pilas aunque un poquitín bajoneada.
 

N
nunzia_8677455
17/4/17 a las 2:17

La próxima seguro chicassss....yotengo fe. Os comento me puse otra vez en tratamiento con gonal al ir a hacerme la eco folicula me cancelan la ia por tener 3 foliculos maduros y la ss sólo se aceptan 2 por embarazo múltiple...en fin es lo que hay. Entonces nada de mantener relaciones y a esperar es siguiente ciclo... Ojalá hayáis tenido   más suerte que yo.. No me he estado conectando por intentar desconectar ya que dicen que influye....besos chicas y mucha suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook