En respuesta a abida_8418396
Esperanza colom
Hola, te comento, soy tambien de Valencia, hace unos años me detectaron un mioma y mi ginecologa de siempre no le dio importancia. Yo asustada, fui a buscar una segunda opinion y me recomendaron a Esperanza, lo hice y me dijo ella que eso era un tumor y hasta que no me lo extrajera y analizase no podia decir si era benigno o no. En menos de 1 mes me habia hecho las pruebas y me habia operado, todo salio bien y me recomendo no quedar embarazada hasta pasados 1 año. Le hice caso y al año me quede embarazada, por supuesto todo el embarazo me lo llevo ella, nacio el bebe todo genial pero a los 4 meses fallecio de muerte subita, fui a hablar con ella porque yo estaba fatal y me lleno el ver que ella lo sentia muchisimo, lloro muchisimo y ha estado pendiente de mi cuando he vuelto a revision. Ha procurado que no me juntase en la sala con mamas con bebes pequeñitos, etc. Afortunadamente he vuelto a quedar embarazada, le llame para coger cita y sabes lo que me dijo su secretaria, "no sabes lo fcontenta que se pondra Esperanza cuando se lo diga porque me ha preguntado alguna vez si habias llamado diciendo que estabas embarazada". Es muy clara, lo que te tiene que decir te lo dice, no va con rodeos pero tiene un corazon excepcional. Sin duda, y sin conocer a la otra ginecolagoa, te recomiento a Esperanza. Yo voy a su consulta en la calle isabel la catolica n.1. Suerte y espero haberte ayudado.
Esperanza colom
Hace cinco años me quedé embarazada y mi ginecólogo decidió marcharse de Valencia, por lo que me ví perdida y me tuve que poner a buscar rápido. Me recomendaron a Esperanza Colom y acudí a su visita. Después de darme un trato vulgar, ... prepotente y con un vocabulario bastante soez me reconoció y sus palabras textuales fueron "Súbete las bragas y ven al despacho que ahí no hay chichi", yo, estupefacta, así lo hice y me dijo que llevaba un huevo huero y que tenía que someterme a un legrado. No hizo más analíticas ni pruebas ni nada de nada. Mi marido se dedica a la sanidad y no quedó demasiado contento con la respuesta y fuimos al nueve de octubre donde me hicieron mil analíticas y pruebas y una ecodopler, (procedimiento normal en estos casos). Me confirmaron que había embrión y que estaba sano. Se lo comuniqué a Espeanza, que no se puso al teléfono en ningún momento, mediante su secretraria y su contestación fue "Mañana a legrar, yo nunca me equivoco". A día de hoy mi hija tiene cuatro años y está sanísima. Mi opinión, por tanto, sobre Esperanza Colom discrepa un poco, es la peor médico que conozco y no deberían dejarla ejercer ya que conozco varios casos peores que el mío, yo salvo a mi hija pero otros perdieron a sus bebés...
A partir de ahí me llevó el equipo de Ginemama de la Salud con el que estoy encantadísima y me ha ido todo fenomenal, sobre todo con Daniel Izqierdo que es un médico estupendo y un ser humano magnífico al que le debo la vida de mi hija. Supongo que uno mide lo buenos o lo malos que son los médicos dependiendo de como le va con ellos pero yo, desde luego, a Esperanza no se la recomiendo ni a mi peor enemiga.
Saludos