Foro / Maternidad

Sin regla y sin positivo? esperanza?

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 16:02
R
rita_9427590
5/10/10 a las 13:38

La regla la esperaba para el 3. No me ha venido aun y soy muy regular, pero he he hecho un test cada día desde el día 2 y todos negativos...
a alguna le ha pasado algo igual?
Contestad por favor...

Ver también

R
rita_9427590
5/10/10 a las 13:40

Por cierto
hola...que no os lo he dicho.. y buenos días!!!

S
soda_6284334
5/10/10 a las 13:43

Hola
Bueno ahora solo te tienes que armar de paciencia y esperar a hacer sietes dias de restraso para qeu estes mas segura. Muchas causas pueden hacer que se te atrase y otras puede que el test te de negativo. Es muy relativo, porque a lo mejor puede que si estes si has tenido reglas regulares. El clearblue es efectivo hasta cuatro dias antes de la primera falta, hazte la prueba o espera una semana.
. Suerte.

Y
yukiko_9942680
5/10/10 a las 13:50
En respuesta a rita_9427590

Por cierto
hola...que no os lo he dicho.. y buenos días!!!

Tranki
hola yo estoy a la espera a mi m qeda 4 dias aun. A mi me paso en abril del año pasado tuve un retraso de 20 dias!!!!!!!!!! fijate, m hice un monton de pruebas y nada... negativo!!!!!!!!! tube q ir a urgencias porque ya tenia hasta sintomas y todo.. y me dijeron q era retraso por que tenia los ovulos perezosos!!!!! y me asuste por si esto me iva a influir el dia de mañana.Yo pienso q si te sale negativo igual es porque todavia no se nota la presencia de embarazo.Espera unos dias y si no te viene hazte mas pruebas o ve al medico.Mucha suerte.besos

A
ayana_7091463
5/10/10 a las 16:02

Hola
Yo estoy en las mismas pero hoy cumplo 5 dias de atraso, y al 3er dia me hice un test y me salio negativo, asi que ahora esperare hasta el 10 para hacerme otro test y es que recordando con mi esposo nos dimos cuenta el que dia 23 me volvio a bajar ese liquido como clara de huevo y supongo que es por que este mes ovule tarde, el caso es que si mis calculos no me fallan mi ovulacion ha sido como el dia 25, y quizas por eso era temprano para hacerme el test y es mejor que espere un poco mas o quizas en realidda no estoy embarazada, pero hasta que no me venga la regla no pierdo las esperanzas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook