En respuesta a edelma_9426787
Felicidades!!!!!!!!!
Es maravilloso!!!!!! A mi me pasó igual, bueno casil!!!!!!! me pusieron un blasto y a las 6 semanas vimos que estaba bien implantado parecia uno! regresamos a las dos semanas y cuál fue nuestra sorpresa que había 2 embriones cada uno con su latido!, mi embarazo es monocorial biamniotico, el jueves cumplo 34 semanas todo ha ido muy bien gracias a Dios! eso si, ha sido un embarazo muy controlado por el riesgo de transfusión feto fetal que corren los gemelos cuando comparten placenta, que gracias a Dios no fue el caso de mis niñas, a las 33 semanas pesaron 2,150 y 2,026. Tu puedes descansar de ese riesgo porque tus bebés cada uno tiene su placenta. Siempre soñé con tener gemelos, es algo único y especial y gracias a Dios en 2 o 3 semanas mis Gemelas estarán en mis brazos.
Al cumplir los 7 meses es cuándo empiezas a sentir que estás de 9 meses, pero recuerda somos bendecidas por Dios al llevar dos bebés en nuestro vientre.
Te deseo mucha suerte y un embarazo hermoso.
Beta de 1670 con un blasto ¿pueden ser gemelos?
hola chicas, me uno a vosotras, porque buscando en internet he encontrado este post...
el viernes tube mi beta despues de tranferir un blasto de 6 dias, y me ha dado positivo 1.670 ¡altisima! me comentó la enfrmera pero todavia no he tenido la eco, la verdad es que estoy nerviosa pues era mi 4 fiv, en las 3 anteriores 2 acabaron en aborto y 1 fue negativa, con lo que imaginaros mis nervios y ansiedad por saber.
¿alguna de vosotras habeis tenido la beta alta con un solo blasto??
gracias y un beso