Foro / Maternidad

Blastos descongelados..exito de embarazo?

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 14:11
L
livio_6048258
13/4/12 a las 21:26

Hola chicas, estoy en mi segundo ciclo de fiv-icsi en Ginefiv, con el primer cilo no tuve suerte y con el segundo ciclo parece que tampoco.
Despues de todo el tratamiento hormonal resulta que tengo hiperestimulacion y me programan para hacerme puncion y me indican que me inyecte decapeptil para que mis ovarios dejen de fabricar ovulos como locos.
Al fabricar tantos el tamaño de estos no es adecuado (son pequeños y por tanto inmaduros) me hacen la puncion y me extraen 24. De todos estos son validos para fecundar 15 y de esos en D+5 ya sólo sobreviven 3 (deciden llevarlos a Blastos). Por tanto tengo congelados 3 Blastos y la transferencia de estos no me la pueden hacer por la medicacion (decapeptil) hasta pasadas 2 reglas.
Alguien le ha pasado lo que a mi? Alguna chica embarazada con Blastos congelados-descongelados?
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Ver también

E
eukene_8745074
16/4/12 a las 13:30

Hola guapa
A mí me suena que en el foro de chicas de ginefiv hay algún otro caso de blastos. Pásate por allí y seguro que te echan una manita. Yo por lo que se, sí que mejoran las posibilidades, pero no es mi caso, aunque si te sirve, yo en Ginefiv me quedé embarazada de DOS! con unos congelados que ni siquiera eran de excelente calidad... Mucho ánimo, piensa que vas a tener mucha suerte!!!

A
ahamster_a3e8e3z
16/4/12 a las 16:18

Hola!!!!
Yo conozco una chica que con 2 blastos se quedó preñi de 1. DIcen que si llegan a blasto son más fuertes y por tanto las posibilidades de lograrlo son mayores! Muchísima suerte. ¿Cuantos te vas a poner? Yo me pondría los 3 o como minimo 2....
Pamarlu qué bueno leerte!!!! Enhorabuena, y además de dos!!!!!!! Llevo mucho sin pasarme por la charla de Ginefiv porque estoy en el banquillo, esperando hasta que pueda volver a intentar quedarme embarazada, pero me hace mucha ilusión leerte por aquí y ver tus buenas nuevas Enhorabuena por duplicado

L
livio_6048258
16/4/12 a las 20:09
En respuesta a eukene_8745074

Hola guapa
A mí me suena que en el foro de chicas de ginefiv hay algún otro caso de blastos. Pásate por allí y seguro que te echan una manita. Yo por lo que se, sí que mejoran las posibilidades, pero no es mi caso, aunque si te sirve, yo en Ginefiv me quedé embarazada de DOS! con unos congelados que ni siquiera eran de excelente calidad... Mucho ánimo, piensa que vas a tener mucha suerte!!!

Hola guapa
muchas gracias pamarlu por tu respuesta!, la verdad estoy muy poco optimista pero no me queda otra...tengo que intentarlo... Mis blastos congelados me dijo la doctora que no eran de muy buena calidad, la verdad no me animo nada...en fin gracias.

L
livio_6048258
18/4/12 a las 19:47

Embriones llevados a blastos y congelados
muchas gracias a pamarlu y a enelintento por contestarme, la verdad es que tengo un lio..no me aclaro nada con el lio este de respuestas..soy supertorpe.
en este foro que abri os tenia a vosotras pero hay otros que hay un monton de respuestas segun parece y no se encontrarlas... a ver si me aclaro

E
eukene_8745074
19/4/12 a las 14:11
En respuesta a livio_6048258

Hola guapa
muchas gracias pamarlu por tu respuesta!, la verdad estoy muy poco optimista pero no me queda otra...tengo que intentarlo... Mis blastos congelados me dijo la doctora que no eran de muy buena calidad, la verdad no me animo nada...en fin gracias.

Mibebequenollega
De nada preciosa, para que estamos si no es para animarnos unas a otras! He leído que has colgado otro post sobre lo mismo. Yo lo que te acosejaría es que te pases por el post de Chicas de Ginefiv, porque hay tantas que a lo mejor alguien es un caso parecido al tuyo y te puede ayudar a sentir mejor.
En todo caso confía en tu doctora, el estado de ánimo en estas cosas cuenta y mucho!! Animate un beso!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest