Hola de nuevo
pues mira, yo me habia decidido por la maclare twin techno pero dadas las fechas en las que nacen, que hace frio, me daba cosa llevar a los bebes en una sillita que me pareció un poco desprotegida, asi que al final, despues de ver algunos gemelares (menudos trolebules como dices tu!miedo me dan) me he comprado el bebecar vector duo, me gustó el diseño, parece fuertito, y es practico pq las silletas de tumban y hacen de capacito. Yo no les he comprado grupo 0 pq tenia dos heredados, de mi otra niña, y los usaré pa llevarlos en el coche. Está bien que no hayas comprado los capazos por lo que dices, en realidad aunque los saques será poquito rato y van mu requetebien en los maxi cosis. A mi tb me han hablado muy bien de zoon asalvo.
Y patriasturias,no te asustes guapa pq igual llegas mas en forma que yo a la recta final y lo llevas mejor. A mi es lo que mas miedo me daba, mas que criarlos, es el final del embarazo, el no poderme mover y estar superlimitada, y el momento ya llegó....pero nada, con animo e ilusión llegaré a la meta.
De cesarea no me han dicho nada de nada, y eso qeu estoy operada de desprendiemiento de retina, sólo que están en cefálica y de esa manera podrá ser un parto natural. Diferente es que me tenga que adelantar el parto por lo del cordon umbilical y no vean aconsejable el parto provocado. Que sea lo uqe dios quiera, madre mia.
Oye, y los nombres qeu habeis elegido?
besitos