Hola: yo quede embarazada el 14 de Enero de 2006, tengo una hermana menor a mi cuatro años y ella esta embarazada desde el mes de noviembre de 2005, desde el momento que supe que tendría a babe, lo ame tanto. Me di cuenta a la semana de quedar embarazada y acudí a mi medico familiar en mi clínica de seguridad social, me hicieron los exámenes de rigor y me detectaron glucosa alta de 321/1000,
mi medico me mando a hospitalización mas nunca me administraron medicamento solo me mantuvieron con dieta para el 14 de febrero me dejaron salir de la clínica y de nuevo acudí a mi medico familiar, las indicaciones 15 unidades de insulina por la mañana y 5 por la noche, y exámenes de glucosa, la coordinadota de la clínica me los autorizo por el tiempo que se pedía menor a una semana urgentes pero me cambio la indicación de la administración me dijo que era mucha insulina para mi que la inyectara en 5 y 5, yo no tenia síntoma alguno solo el sueñito de los primeros días, ni la sed en exceso, si las ganas constantes de estar en el baño, ni salidas a orinar por la noche, en mi familia nadie es diabético, me comencé a sentir mal desde que empecé a administrar mi medicamento, y los exámenes me los hicieron al día siguiente de la consulta salieron altos,
como no iban a salir altos yo molesta con todo mundo triste deprimida nerviosa, muy nerviosa, muy enojada con todo el mundo, solo me dijeron que era embarazo de alto riesgo y que lo del azúcar podía se momentáneo, y me cambian las indicaciones de nuevo a las 20 unidades pero de nuevo por orden de la coordinadora ahora en 10 y 10, regrese una semana y media después por que tuve una baja de azúcar, mi medico estaba por jubilarse y fue la ultima vez que lo vi, me regreso las indicaciones del primer día de 15 y 5, por que mi cuerpo no la necesitaba en la noche si no en el día, me comencé a sentir mejor aunque mi semblante y mi apariencia estaban mal, acudí a mi cita programada de ultra sonido, y la ginecólogo me dijo que el corazón de mi bebe había dejado de latir el mundo se me derrumbo en ese momento, de nuevo a el hospital ella me comento que me revisaran de nuevo en urgencias de ginecología, pero ahí solo me palparon y me pasaron a hospitalización, yo esta inconsolable no dejaba de culparme por ello, pero mi glucosa estaba en un índice normal en no ayuno, pero el alterarme y que no me tomaran en cuenta me ponía mal, me toco día feriado en México 21 de Marzo, y hasta el 22 fue que me pasaron a quirófano, ya para este día estaba tranquila, y comencé a aceptar que si Dios se llevó a bebe fue por que a lo mejor tendría algún problema y no lo quería ver sufrir, no me hicieron mas ultra sonidos no me revisaron, me dejaron sin comer desde el lunes 20 hasta el miércoles 22 por la noche, vi muchas cosas muy feas dentro del hospital y fue difícil, por el echo de que me colocaron en una habitación junto a una señora con un bebe recién nacido y otra que estaba escuchando el corazón de su bebe fue duro para mi, el ver un aborto de 4 meses por que el dispositivo le perforo la placenta al bebe, escuchar que el día en que yo salí una señora se les muere en urgencias sin poder tener a su bebe, muy difícil, en verdad muy difícil y es ahora que puedo contarlo sin que me hiera como ese día. Nuestra naturaleza es sabia y Dios sabe por que hace las cosas. Yo ahora solo espero estar mejor en mi salud para que este problema no se presente de nuevo, los médicos me dijeron que tengo un desorden de azúcar por los niveles irregulares, y que si bebe se fue, fue por la mala administración de la insulina, pero que querían que hiciera si la coordinadora del la clínica esta arriba de mi medico no se supone que esta mas capacitada???