Foro / Maternidad

positivoooooooooo

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 17:37
A
an0N_814423199z
6/3/10 a las 13:21

AMigas no me lo puedo creer despues de que ya estaban rotas mis ilusiones me surgio una idea d q me hice las pruebas muy rapidos y aqui estoy PREÑADISIMAAAAAAAA positivo fuerte ahi Dios me muero de la alegria estoy llorando ahora mismo no me lo creo no me lo creo pechizquenme jaja

Ver también

A
an0N_991518199z
6/3/10 a las 13:44

Me alegro muchisimo
me alegro mucho por ti, la verdad yo me entere el 1 de febrero y todavia estoy que no me lo creo, y eso que ya he ido a la gine y me hice la 1 eco.

a disfrutar y que te mimen

L
lula_9561572
6/3/10 a las 14:53

Hola
Hola margui! muchas felicidades por este nuevo embarazo!!!.. y que lo disfrutes mucho
Una pregunta cuantos meses intentastes antes de quedar embarazada??
Un abrazo
Bye
Jessy

A
amanay_5398385
6/3/10 a las 16:50

Felicidades!!
enhorabuena!me alegro mucho x ti, q todo vaya muy bien

A
an0N_814423199z
6/3/10 a las 17:07

Gracias a todass
gracias no saben por la q e psado de verdad. todo un calvario. imaginense estuve a punto de tomar unas hierbas para limpiar el utero. pero mi instinto me hizo hacerme otro test y +++. huboiese abortado sin querer . que EMOCIONNNNNNNNNN ahora tengo que ver ocmo se lo digo a mi marido

A
an0N_644141299z
6/3/10 a las 17:11

Felicidades
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! una pregunta cuanto tiempo tenias intentando? estabas tomando omifin?

A
an0N_814423199z
6/3/10 a las 17:12

Pues amiga
me teni aq venir el 24 de febrero pero dse adelanto al 22 y bueno flujo marron, al otro dia bien rojo, pero solo una vez y luego rosa solo gotas y al tercer dia era marron escazo y luego volvio a ser rosa pero gotitas. hasta q q quito me hice un test al se¡gundo dia del sangrado y ---, me hice una beta al segundo dia del sangrado y 0.50 me dio. me hice un test 3 dias despues de la falta osea el 27 por la noche y --- pero habia ocmo una sombra no era rosa pero era sombra y lo di por negativo, pero estuve leyendo que un resultado fiable en una beta es `por lo minimo 7 dias des`pues d ela implantacion y yo no espere nada. igual con el test.

pero bueno entonces saque cuentas y me decidi.
hoy y ason 10 dias despues de la fecha que me tenia que bajar la regla y no bajoo. solo manchado que les dije. yo sabia q esa no era mi regla. pues era muy suave y ligera. gracias amigas por su apoyoo

A
an0N_814423199z
6/3/10 a las 17:15
En respuesta a an0N_644141299z

Felicidades
muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! una pregunta cuanto tiempo tenias intentando? estabas tomando omifin?

Hola
tenia tiempo haciendolo sin proteccion pero oficial desde el 24 de octubre, tenia 4 meses buscando esto hasta febrero por q como ven me quede en febrero lo q pasa es q las confuciones me llevaron a marzoo jeje no estoy tomando omifin tengo ovarios poliquisticos pero estos me desaparecen de prionto en diciembre a finalel tuve un endometrioma y nada se desaparecio yo pense q me cosataria pero nooo. mi meidoco me dijo q me aguantara una regla pero no me aguante. menos mal ya tnego un mes tomando acido folico

Z
zoa_6742150
6/3/10 a las 17:41

Felicitaciones !!!
Hola mi mas sinceras felicitaciones se la alegria que debe envolver,tener un bebe es lo mas hermoso que hay....yo tengo una niña de 13 años tengo 35 años queremos tener otro bebe....y estamos intentanto...sbes siempre mi regla me viene cada 26 o antes casi siempre se me adelanta o el mismo dia...tengo recien 1 dia de retraso ose 27 dias y ni señales de la regla...bueno me duele el vientre...ojala lo este....no tengo nada de flujo marron ni señas....es una de las cosas mas hermosas que hay ....tener un bebe FELICITACIONES !!!

A
an0N_814423199z
6/3/10 a las 21:01
En respuesta a zoa_6742150

Felicitaciones !!!
Hola mi mas sinceras felicitaciones se la alegria que debe envolver,tener un bebe es lo mas hermoso que hay....yo tengo una niña de 13 años tengo 35 años queremos tener otro bebe....y estamos intentanto...sbes siempre mi regla me viene cada 26 o antes casi siempre se me adelanta o el mismo dia...tengo recien 1 dia de retraso ose 27 dias y ni señales de la regla...bueno me duele el vientre...ojala lo este....no tengo nada de flujo marron ni señas....es una de las cosas mas hermosas que hay ....tener un bebe FELICITACIONES !!!

Gracias
Si lo mas hermoso es un hijo y bueno yo ya tengo un bb de 4 años, y bueno feliz ahora porq tendre otro bb de unuevo, bueno segun la calculadora de embarazo tengo 6 ssemanas pero si mi ovulacion fue el 15 de febrero mas bien no tendra mi bb unos 19 dias nada mas. osea no entiendo mucho esto, yo ovule tarde. porq tengo ovarios poliquisticos y bueno tengo deescontrol hormonal y en muchos mes atras la regla duraba 3 meses sin venir pero estos ultimos 4 meses mi regla a venido cada 32 dias. entonces cuanto tengo de embarao?? nocc

I
irenea_7245102
6/3/10 a las 21:32

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho por tu embarazo y por esa felicidad que nos trasmites, deseo de corazón que tengas un embarazo muy bonito, sin apenas síntomas de que quejarte y que lo disfrutes..

Muchas felicidades y ahora a dejar que te mimen mucho, que ya va siendo hora...jejej

Un besito guapa!

A
an0N_814423199z
7/3/10 a las 2:02

Amiga hola
Pues mira, me hice la beta el dia de la falta y me salio 0.50 mUI/ml, pero ese valor es porque yo ovule tarde el dia q me hice la beta tendria max unos 8 dias de haber ovulado, eso si no tenia menos noc. me hice un test yun dia antes de la beta osea un dia antes de la falta y --- pero como yo tuve sangrado raro pense q era regla y pues despues de la beta me resigne pero todavia tenia dudas me hice un segunto test de farmacia q me salio negativo pero como q se veia una sombra pero noc no era ni rosada era algo q habia ahi mperonoc. lo di por negativo y beuno hasta q lei que hay q esperar 7 dias despues del sangrado para hacerse cualquier test y voala positivooo a 10 dias de la fecha de la regla

A
ayah_7866135
7/3/10 a las 10:42

Muchas felicidades!!!!
He seguido tu caso, y sinceramente pensaba que no estarías embarazada después de lo de la beta!!! Me alegro mucho!!!

A
an0N_814423199z
7/3/10 a las 17:37

Hola pues fijate
la verdad de diferente no mucho solo me relaje un poco, y lo hice normal, no andaba pensando "EN este me quedo" ni nada, ademas noi andaba con la obsecion de no levantarme de la cama, de vez en cuando me quedaba ahi acostada y eso porq me daba flojera, pero de resto me levantaba normal me limpiaba o me bañaba y esta de lo mas tranquila y bueno ya vez ah y tomando acido folico ya tengo un mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir