En respuesta a zoa_6742150
Felicitaciones !!!
Hola mi mas sinceras felicitaciones se la alegria que debe envolver,tener un bebe es lo mas hermoso que hay....yo tengo una niña de 13 años tengo 35 años queremos tener otro bebe....y estamos intentanto...sbes siempre mi regla me viene cada 26 o antes casi siempre se me adelanta o el mismo dia...tengo recien 1 dia de retraso ose 27 dias y ni señales de la regla...bueno me duele el vientre...ojala lo este....no tengo nada de flujo marron ni señas....es una de las cosas mas hermosas que hay ....tener un bebe FELICITACIONES !!!
Gracias
Si lo mas hermoso es un hijo y bueno yo ya tengo un bb de 4 años, y bueno feliz ahora porq tendre otro bb de unuevo, bueno segun la calculadora de embarazo tengo 6 ssemanas pero si mi ovulacion fue el 15 de febrero mas bien no tendra mi bb unos 19 dias nada mas. osea no entiendo mucho esto, yo ovule tarde. porq tengo ovarios poliquisticos y bueno tengo deescontrol hormonal y en muchos mes atras la regla duraba 3 meses sin venir pero estos ultimos 4 meses mi regla a venido cada 32 dias. entonces cuanto tengo de embarao?? nocc