Foro / Maternidad

Esta tarde un perro mordió a mi hija

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 10:55
E
eliria_9084023
22/5/10 a las 22:25

Hola. Por la tarde nos acercamos a casa de unos vecinos que tienen este fin de semana a la nieta de 8 años con ellos y bueno fuimos por saludarlos y ver a la nieta que a mi hija le gusta jugar con ella.

Al perro nunca había visto, pues lo tienen para otra parte de la casa y lo oyes ladrar a traves de un portalón, es pequeño, un cruce ratonero como de unos 8k.

Pues estabámos hablando afuera de la casa con la abuela y las niñas corrían, el prerro ladraba detrás del portalón y mi hija quiso ir hasta esa puerta. Le dije no metas el dedo que te muerde(la puerta es de madera y tiene algunas rendijas), y a la nieta para que lo viera abrió la puerta desde afuera y el perro salió disparado a por m i hija, la tiró al suelo y yo eché a correr para levantarla, mientras iba, el perro la cogió por la nalga y la zarandeó, la levanté rápido y el muy animal querían seguir saltando a porm ella, le metí una buena patada , todo esto a toda velocidad, ya estaba allí la abuela de la niña y lo hiceron entrar, el abuelo le dió fuerte pues lo oí chillar.

Tiene una buena dentellada en la nalga, en la mano que fué donde primero la cogió, es la marca de los dientes un poco morado, poca cosa.

La llevamos a urgencias y la curaron. Dicen que no se dan puntos en esa zona. El lunes tiene que volver a que la vea su emfermera para curarla. Le dieron antibiótico y dalsy para el dolor.

Que susto!. Menos mal que el perro era pequeño, si llega a ser grande no quiero ni pensarlo, o que la hubiera mordido en la cara.

Que disgusto cogió. La otra niña tambien lloraba pues la riñó la abuela y estaba nerviosa. El perro está vacunado.

Hay que tener mucho cuidado con los perros, hau personas muy irresponsables que no saben manejar un perro, o te dicen lo típico, nunca hizo nada.

Tengo una prima que vice en un chalet y el otro día me llamó para venir a buscar a mi hija y que pasara la tarde con su hijo que se llevan pocos meses, no fué porque ese día estaba mala, y ahora que pasó esto del perro, sin mí no la dejo ir, pues tienen 2 perros grandes en una perrera grande, pero un día me dijo la madre que a veces el niño los suelta, y vete a saber si no está con mi hija por el jardín y les abre la puerta y me la comen, pues los perros a veces basta que vean a un niño gritar o que corre para que se ensañen con él. Nosotros tambien tenemos perros, que conste y me gustan mucho.

Ahora se quedó dormida del disgusto. pobrecina mía con lo feliz que estaba esta tarde!!.

Cuidar mucho a los peques!!. Besos.

Ver también

A
an0N_543276399z
22/5/10 a las 23:02

Pomponela
espero que se le cure rapidito, y que se os pase el susto también pronto, aunque estoy segura de que se le va a olvidar a ella antes que a vosotros.
besos a ti también.

E
eliria_9084023
23/5/10 a las 10:51

Muchas gracias a todas!!!!
Buenos días, os agradezco mucho a todas por vuestras palabras .

Ayer nada más llegar de urgencias ya se durmió. Le había dicho cuando la estaban curando que en casa le iba a dar un helado. Eran más de las 22/30 y segía dormida, asi que la llevé a la cama a poner el pijama y en esta despertó y lo primero que dijo era que quería un helado, jeje. Se lo dí y luego se durmió`pronto. Pasó buena noche.

Ahora ya se levantó y cuando fué a hacer pis se acordó de la pupa, le quité importancia. Está contenta.

La dueña del perro vino ayer nada más volver nosotros a preguntar por ella, y hace un momento también pasó de la que venía de comprar el pan. Me da pena por ellos pues son gente campo , muy buena gente, y tenemos muy buena relación y quieren mucho a la niña.

Pero para que veáis, que cualquier perro puede morder. Este es el típico chucho, sin ninguna gracia, feucho, pero rabioso. Lo tienen allí encerrado, nunca salió de allí.... y se ve que tiene una pelusa horrible a los niños.

Miré la ropina de la niña, y parece imposible, el pantalón y la braguina no tienen ningún agujero del colmillo. solo la sangre, pero el colmillo se lo clavó bien clavado.

Sí , lo que dice cielonublado de la tranquilidad de los dueños de los perros, es verdad, no se preocupan y creen que sus perros no hacen nada, hasta que lo hacen.

Maxxtro, no sé si mi hija les cogerá miedo, respeto seguro que sí. Tampoco le quiero vinculcar que todos los perros son malos y la van a morder, pero sí que sepa que no son los de casa y más vale prevenir. Pobrecita tú también!

Me diejron ayer las emfermeras que la tendieron , que están hartas de salir de visita a las casas y encontrarse con los perros sueltos y lo típico de: no hacen nada, pero el miedo no te lo quita nadie, y digo yo, que le cuesta a los dueños guardar a los perros cuando hay una visita?.

Bueno chicas, a ver mañana con su enfermera que le dice, Es que llevamos una temporada!, entre catarros, conjuntivitis, varicela, ahora el perro... toco madera!!

Un beso muy fuerte para todas vosotras, sois geniales Ladelacamisetaroja, gk28,triyaniwa, cielonublado, maxxtro

pd Aunque no entro mucho al foro, y soy de las que puedo estar semanas sin escribir, no os olvido. Besos.

E
eliria_9084023
23/5/10 a las 10:55

Hartadecaillou!!!
Me olvidé de tí, ayayay, que cabeza la mia!!!!. Um beso muy fuerte cielo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook