Foro / Maternidad

Estais tomando hierro??

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 8:07
Y
yaneth_8054248
18/1/10 a las 11:32

Hola chicas, pues eso, si os han mandado hierro. Es q estoy leyendo por ahí q todas las embarazadas han de tomar hierro al final del embarazo, pero a mi como al final entre una cosa y otra no he tenido ni una visita normal, todas de hospital q yo creo q se han preocupado más por otras cosas, pues no me han mandado nada. Así q no se, de todas formas, vuelvo el lunes q viene, así q ya preguntaré. Un saludo chicas.

Lucia + Izan (33+3)

Ver también

Y
yesika_5394916
18/1/10 a las 12:21

Yo si que tomo hierro
Si que tomo, pero porque en los últimos análisis me dió un poco de anemia. Yo también había oído que al final les recetan hierro a todas porque en el parto se pierdebastante sangre, no se si será una leyenda urbana o no.

K
karen_8080387
18/1/10 a las 12:25

.
Hola, yo también estoy tomando hierro, dos pastillas. El caso es que me ha dado en la ultima analitica que tenía el hierro muy bajo (anemia) entonces pues tambien me lo han dado pero conozco gente que no lo ha tomado en todo el embarazo! Asi que no te preocupes, preguntalo en la siguiente visita pero por quedarte tu tranquila.

A
amuy_77c6abz
18/1/10 a las 14:07

Si
Hola yo llevo todo el embarazo tomando gestagynplus que lleva hierro,acido folico,etc etc y desde hace ya dos meses tomo ferbisol q son unos comprimidos a base de hierro pq estaba un poquito baja y era para prevenir mareos,aunq cuando me dan me dan

Lucia y Sofia(30+1)

S
suihua_6907791
18/1/10 a las 15:10

Hola preciosa
mira, en la ultima analitica me slio el hierro un pelin bajo, pero como no soy de mucho tomar medicamentos la matrona me dijo de comer todo alimento rico en hierro... potaje lentejas etc... como decian las demas, si no te han mandado nada es porque al igual estas bien!!!

despues pienso que como ahora estas tantoooo en la cama tienes demasiado tiempo pa pensar jejeje

besos guapa ya nosd ontaras si te hace falta o no

muak muak

M
mamta_9897704
18/1/10 a las 15:38

Guapa
Yo si que estoy tomando aparte del nataben que ya lleva en la composición estoy tomando un complemento mas de hierro por la anemia, en mi embarazo anterior no me hizo falta tomar, pero en este si por la anemia, pregunta a tu medico pero supongo que en el hospital te habran hecho analisis y si te hiciera falta te lo hubiesen mandado, pero pregunta y que te lo aseguren...

Besitos guapa

T
tasnim_9936295
18/1/10 a las 17:49

Yo si
Porque en los ultimos analisis me salio bastante anemia.

Ademas el otro dia en preparacion al parto nos dijo la matrona que los siguientes meses despues del parto es importante que sigamos tomando las vitaminas y el hierro porque dice que el bebe antes de nacer le quita a la madre un monton de la reserva de hierro para utilizarla el propio bebe al nacer, y entre la sangre que pierdes en el parto y la lactancia nos quedamos muy flojas.

Asi que yo de momento pienso seguir tomando de todo hasta pasados unos meses del parto.

Y
yaneth_8054248
18/1/10 a las 19:20

Pa internarme!! lo q yo te diga......
Esto de estar encerrada me está afectando de verdad... jajajajja... Estoy tomando femasvit desde el principio q ya lleva hierro, claro q sí! Por eso no me han mandado nada a parte... En fin.... debo aburrirme mogollon! Perdon chicas....

N
najwa_5144033
18/1/10 a las 21:30

Jejeje...
Nada son cosas del embarazo, no te preocupes...

Yo no estoy tomando pq lo tengo genial en las analiticas, esta semana voy a por los resultados del tercer trimestre, supongo que me lo mandaran....

Lo dicho, el trabajo es salud.

A
an0N_809754099z
19/1/10 a las :27
En respuesta a yesika_5394916

Yo si que tomo hierro
Si que tomo, pero porque en los últimos análisis me dió un poco de anemia. Yo también había oído que al final les recetan hierro a todas porque en el parto se pierdebastante sangre, no se si será una leyenda urbana o no.

Yo desde el principio.
yo tomo YODUK COMPLES desde el principio que lleva acido folico, hierro, etc..... pero hierro solo aun no me han mandado.
Sera que todo va bien y que no tengo anemia ni nada.
UN BESITO.

M
maribi_7299381
19/1/10 a las 10:53

Yo tambien lo tomo
Desde el principio del embarazo tomo YODUK, y después en el segundo trimestre me mandaron también el hierro solo. Tardyferon creo que se llama.

S
susane_6344646
19/1/10 a las 16:03

Hierro
El hierro se sule recomendar a partir del 2 trimestre porque con la dieta no es suficiente, ya que los requerimientos de hierro por parte del feto son superiores, creo que es más importante tomar hierro que las vitaminas, ya que con una dieta equilibrada no es necesario suplementarla con vitaminas, y el hierro de las vitaminas ni es suficiente ni se absorbe bien porque las vitaminas llevan calcio que impide la absorción del hierro. De todas formas una hemoglobina de 11.5-12 se considera ideal para afrontar bien el trabajo de parto.

A
an0N_973159399z
19/1/10 a las 22:14

No
A mi nomas me dan vitaminas y el calcio aparte, pero las vitaminas no me las tomo es q me producen vomito a las 5 minutos, nomas tomo el calcio, el acido folico tambien lo tomo, por lo visto no e escuchado a alguien sobre el calcio
sera que el hierro tambien va incluido en la materna q son las vitaminas,

pues en mis estudios e salido bien

Saludos

H
hilde_7839900
19/1/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_809754099z

Yo desde el principio.
yo tomo YODUK COMPLES desde el principio que lleva acido folico, hierro, etc..... pero hierro solo aun no me han mandado.
Sera que todo va bien y que no tengo anemia ni nada.
UN BESITO.


si yo m lo tomo, xq n ls ultimos analisis q m ice dio q tenia anemia..y t l tienes q tomar claro igual q el acido folico es importante!! pero eso t l tienen q decir en ls resultads d ls analisis..un beso

G
gift_6922408
20/1/10 a las 8:07

Yo no...
Chicas, yo desde el principio solo tomo Yodocefol. Ni hierro, ni calcio ni nada de nada... Se lo recuerdo al tocólogo?
Chispa y Vega // 31 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir