Foro / Maternidad

¿Estará embarazada?

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 8:45
H
huiqin_771524
30/10/18 a las 4:45

Saludos, necesito ayuda...

Soy varón, y hace 1 mes y medio tuve relaciones con mi pareja, eyaculé dentro de ella y se tomó la píldora del siguiente día esa misma noche. Al pasar 3 días ella menstruó (14 de septiembre). Después, a las semanas mantuvimos otras encuentros, ya con preservativo, aquí no hubo ningun problema... el problema viene qué aún a fecha de hoy 29/10/2018 ella aún no le llega su periodo, tiene retraso de 17 días y estamos empezando a preocuparnos, cabe recalcar que ella tiene periodo irregular, y ya había tomado una de estas píldoras hace 6 meses de que tomara la última, el retraso más largo que ha tenido es de 2 semanas, y se nos hace alarmante, ¿existe riesgo de embarazo?, ¿debería hacer una prueba?, ¿qué probabilidades hay?

Recalcaré los puntos que para mi son más importantes:

- La píldora la tomó a las 10 horas de la eyaculación
- Menstruó a los 3 días.
- Retraso de 17 días.
- Empieza a tener nauseas y vómito (quizá se deba al estres).
- Está pasando por una época de mucho estres, ¿esto influye?
- Es irregular.
- Su retraso max. fue de 2 semanas.

Cualquier comentario, fuente, cita, apoyo, anécdota, consejo, etc. es bien recibido, gracias.

Ver también

H
hongyu_3250362
30/10/18 a las 8:33

Si te sirve de referencia yo llegue a tener 3 meses de retraso por culpa del estres, de todas formas por hacerse un test y salir de dudas no pierdes nada, yo me lo hice

D
dorut_759603
30/10/18 a las 8:45

Lo que tuvo tu novia no fue la menstruación, fue el sangrado que ocasiona la postcoidal pero que no indica que siga existiendo probabilidades de embarazo. Si es irregular no sabe cuándo tiene que llegarle por ende, no entiendo porque dicen que tiene un retraso de 17 días. Que se haga un test de embarazo, si es negativo es fruto de la postcoidal, la cual provoca desajustes (cosa que sabrían si hubieran leído el prospecto) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram