Foro / Maternidad

estara embarazada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 21:29
J
jose1989
4/11/18 a las 18:32

Buen dia, hace unos meses mi novia y yo tuvimos relaciones y me no utilizamos preservativo, al terminar compramos la pastilla del dia siguiente y se la tomo, como a los 5  dias su regla llego normal despues de eso como alos 10 dias tuvo otro sangrado como su mes pero con un color mas obscuro, cuando volvio a llegar los dias de su mes le bajo de nuevo pero igualmente mas obscuro que lo normal y escaso un mes despues no le ha bajado y ya compramos una prueba de embarazo y salio negativa, sera que todavia es efecto de la pastilla o que podra ser ayuda

Ver también

M
marita8888
4/11/18 a las 18:41
En respuesta a jose1989

Buen dia, hace unos meses mi novia y yo tuvimos relaciones y me no utilizamos preservativo, al terminar compramos la pastilla del dia siguiente y se la tomo, como a los 5  dias su regla llego normal despues de eso como alos 10 dias tuvo otro sangrado como su mes pero con un color mas obscuro, cuando volvio a llegar los dias de su mes le bajo de nuevo pero igualmente mas obscuro que lo normal y escaso un mes despues no le ha bajado y ya compramos una prueba de embarazo y salio negativa, sera que todavia es efecto de la pastilla o que podra ser ayuda

Es efecto de la pastilla. La pastilla es para tomarla en caso de emergencia. Tratad de usar preservativo o algún otro método fiable(no marcha atrás). Xk con la pastilla del día después , tomada al tum tum, vas a destrozar el cuerpo de tu chica. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jose1989
5/11/18 a las 21:29
En respuesta a marita8888

Es efecto de la pastilla. La pastilla es para tomarla en caso de emergencia. Tratad de usar preservativo o algún otro método fiable(no marcha atrás). Xk con la pastilla del día después , tomada al tum tum, vas a destrozar el cuerpo de tu chica. 

Gracias 

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest