Holaa tengo una consulta y estoy muy preocupado, mi caso es el siguiente, resulta que tuve relaciones con mi novia sin protección un día después de terminar su menstruación (17 de agosto) y tampoco eyacule dentro pero ella se supondría que estaba en sus días fértiles así que por eso nos dio temor y se tomo una pastilla postday (ya había tomado una en junio 15 de este mismo año una locura lo se pero bueno) listo y a causa de esta postday ella le repitió el periodo en 22 de Agosto, sabíamos que era de la pastilla así que todo bien, luego el (17 de septiembre) estuvimos nuevamente sin protección pero no eyacule dentro nuevamente no se tomo otra pastilla por miedo a la 3 del año y bueno en Septiembre no le bajo, para ella es normal ya que sufre de ovarios poliquisticos y ella me dice que ha durado hasta 4 meses con retraso pero yo si me asuste así que el 1 de Octubre (el lunes) le pedí que se hiciera una prueba de embarazo y salio negativa aun así ella antes en agosto presento síntomas como dolores de cabeza, mareos, ganas de vomitar, inflamación y yo me asustaba la prueba del lunes salio negativa pero aun así seguia con las duda. bueno resulta que el 13 de octubre le vino su periodo le duro 4 dias (normalmente le dura 5 pero era muy abundante segun me describe) luego de eso todo normal, tuvimos relaciones el 24 nuevamente no eran dias fertiles segun su calendario fertil pero aun asi nos protejimos con condones y todo bien, bueno aun no le ha bajado y tiene 9 dias de retraso y bueno precisamente el 13 de noviembre fue al medico general y le hicieron un chequeo completo y el motivo era que le dio escabiosis pero en el chequeo le dijeron que el periodo estaba apunto de venir y le revisaron el utero etc, la cosa es que en estos dias de retraso a presentado dolores en los ovarios y hoy dolores en los pezones y tiene los senos inflamados, quisiera saber si puede estar embarazada o solo son sus sintomas premestruales, gracias