Foro / Maternidad

Estará embarazada o es los efectos de la pastilla?

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 9:33
D
dawn_778619
9/2/18 a las 2:16

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección eyacule fuera y a los 40 minutos tomó una post day, después de una semana tuvimos relaciones Pero con condón yo comprobé que el condón este bien y no tenga agujeros y estaba sin ningún problema pero por miedo se tomó otra post day y su regla no le baja ya son 2 meses no se si es por la pastilla o esta embarazada ayudenme por favor 

Ver también

A
ania_8071983
9/2/18 a las 2:40

De alguien que se toma dos dosis de pastillas de emergencia en una semana no me extraña que espere a tener una panza de 5 meses para hacerse una prueba de embarazo.

J
james_776659
9/2/18 a las 7:55
En respuesta a dawn_778619

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección eyacule fuera y a los 40 minutos tomó una post day, después de una semana tuvimos relaciones Pero con condón yo comprobé que el condón este bien y no tenga agujeros y estaba sin ningún problema pero por miedo se tomó otra post day y su regla no le baja ya son 2 meses no se si es por la pastilla o esta embarazada ayudenme por favor 

Por dios... porque no os leeis el prospecto, si te tomas dos pastillas del dia despues en menos de una semana, le provoca a la mujer la perdida de la regla!!! 

Por lo tanto tu chica ya no volvera a tener nunca mas la regla, y no podra tener hijos, ya que tambien destruye el sistema ovulario!!!

gente mas imprudente!!

W
wen_9345205
9/2/18 a las 9:33
En respuesta a dawn_778619

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección eyacule fuera y a los 40 minutos tomó una post day, después de una semana tuvimos relaciones Pero con condón yo comprobé que el condón este bien y no tenga agujeros y estaba sin ningún problema pero por miedo se tomó otra post day y su regla no le baja ya son 2 meses no se si es por la pastilla o esta embarazada ayudenme por favor 

pues lo mismo le ha dado un chungo por las hormonas que se ha tomado.

ademas de la postday conoceis algo mas? que se haga un test, lo mismo esta embarazada de un descuido anterior

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir