Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 23:22
O
oreto_8261149
13/7/08 a las 16:16

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo tiempo leyendo los comentarios.
Estoy super nerviosa, ya que llevo un año y medio intentando quedar embarazada y nada de nada. No soy muy regular, y eso aún me angustia más. El último dia que me vajó la warry fué el 14 de junio y hoy 13 de julio aún no me ha vajado. No tengo ningún sintoma, bueno, tengo mucho sueño, pero eso siempre y voy muxo al baño, pero siempre me han dixo que soy mu "meona" o sea, que tampoco m vale. Como no soy muy regular supongo que hacerme la prueba ya es muy pronto, cuando creen que me la tendria que hacer? si esta vez lo huviese conseguido, me saldria ya ++? espero una semana más? alguien que esté como yo? que sintomas tendria que notar? Un beso a tod@s

Ver también

T
tudora_9900300
13/7/08 a las 18:46

Creo
que deberias hacerte la prueba la semana que viene.Respecto a los sintomas al principio son igual que cuando te viene la warry.Y despues ya vienen los mareos, mucha pipi, cansancio....
Yo tambien me hare la el test la semana que viene si sigue sin llegar.
Haztela y nos cuentas.
Mucha suerte y como a todas es un placer tenerte aqui, espero que te sientas a gusto entre nosotras.

O
oreto_8261149
13/7/08 a las 23:22
En respuesta a tudora_9900300

Creo
que deberias hacerte la prueba la semana que viene.Respecto a los sintomas al principio son igual que cuando te viene la warry.Y despues ya vienen los mareos, mucha pipi, cansancio....
Yo tambien me hare la el test la semana que viene si sigue sin llegar.
Haztela y nos cuentas.
Mucha suerte y como a todas es un placer tenerte aqui, espero que te sientas a gusto entre nosotras.

Gracias y suerte tambien
intentaré esperar a la semana que viene y me haré la prueba, cada mes lo mismo, pero estoy harta de los ---------- a ver si este mes tenemos suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram