Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estare embarazada??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 11:47
Y
yesica_9861142
2/12/12 a las 14:57

Hola chicas os cuento es mi quinto dia de retraso, dias antes de tener q bajarme la regla notaba mucho dolor en el pecho y pezones insoportable, sigo con este sintoma, no me baja la regla tengo mucho dolor en la parte baja del vientre, dolor d ovarios como si fuese a bajar pero no baja.. por la.noche noto hinchazon de barriga.. me compre el test y lo hice ayer pero estaba caducadooooo me dio negativo imagino que no es para nada fiable no? que pensais?? mil graciaas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

Y
yasira_9027260
2/12/12 a las 22:01

Uffff
estoy en la misma situación, solo que llevo un día de retraso, me hice el test hoy en la mañana y sale negativo...

estoy con las tempes altas, 16 días post ovulación...a veces estoy segura que me va a bajar, siento todo y no pasa nada. Hay momentos que tengo flujo cremoso con café muy claro, pero se queda ahí y desaparece. Supongo que tendremos que esperar y repetirnos el test en unos 5 días más, he leido que los test de farmacia se pueden demorar hasta 2 semanas de atraso en detectar el embarazo.

Mostrar más
Y
yesica_9861142
3/12/12 a las 11:47
En respuesta a yasira_9027260

Uffff
estoy en la misma situación, solo que llevo un día de retraso, me hice el test hoy en la mañana y sale negativo...

estoy con las tempes altas, 16 días post ovulación...a veces estoy segura que me va a bajar, siento todo y no pasa nada. Hay momentos que tengo flujo cremoso con café muy claro, pero se queda ahí y desaparece. Supongo que tendremos que esperar y repetirnos el test en unos 5 días más, he leido que los test de farmacia se pueden demorar hasta 2 semanas de atraso en detectar el embarazo.

Hola guapa
Nosotros no estamos buscando se me olvido algun dia la pildora.. pero bueno si lo estoy bienvenido sea.. y mi prueba estaba caducada como para fiarse.. yo sigo sin ella lo que no siento son ganas d vomitar y hubo un par de dias que tenia mucha hambre y ahora nada no me apetece comer.. espero que te salga positivoo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Regalo para amiga embarazada
por: yesica_9861142
8 respuestas 8
|
22 de septiembre de 2014 a las 8:08
Y
Sillita para coche marca ferrari
por: yesica_9861142
nuevo