Foro / Maternidad

Estare embarazada??

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las :54
E
eliska_5614216
16/1/15 a las 22:48

Hola chicas como andan? yo un poco mal, termine con mi novio y tengo miedo de estar embarazada.

El mes pasado alrededor del 18 tuve una perdida minima osea casi nada, ese dia me tenia q venir supuestamente, pero eso no era mi periodo, supuse q seria por el stress, el 24 me vino como siempre, me duro 5 dias, tuve relaciones sin cuidarme los dias 31, 4, 9 y 10 de enero y el acabo adentro, el tema es que yo alrededor del 3 me sentia muy mal, con unas ganas inmensas de vomitar, mareos, y dolores en el bajoj vientre y espalda, pero me duro dos dias, ahora me mareo mucho y aveces me duele la panza, estare embarazada????

Ver también

Y
yurany_8598665
16/1/15 a las 23:07

Bueno, el coito sin protección es la forma en que vienen los embarazos
Aunque parece pronto para síntomas.

E
eliska_5614216
17/1/15 a las :05

De onda
Primero y principal, no era una relacion de dias, era de años y si buscabamos pero no conte con lo que iba a pasar, antes de juzgarme preguntame

Z
zu2000
17/1/15 a las :54
En respuesta a eliska_5614216

De onda
Primero y principal, no era una relacion de dias, era de años y si buscabamos pero no conte con lo que iba a pasar, antes de juzgarme preguntame

Bellauza tranquila
Lo que buscasorpresas claramente se refiere a que tuviste varios dias de relación sin protección, no a que tu relación con ese chico era de unos dias. Así que tranquila nadie te juzga, pero tampoco vamos a tapar el sol con un dedo, preguntaste si estarías embarazada, luego de tener relaciones varios dias sin protección es más que obvio no ????, lamentamos no poderte decir "no pasa nada cariño" espero que.puedas solucionar tus problemas con ese chico, y sobre los síntomas son más los nervios, es pronto para tenerlos si estuvieras embarazada. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest