Foro / Maternidad

estare embarazada?

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 4:45
S
syed_5868792
18/7/18 a las 1:48

hola chicas soy nueva en este foro y espero que puedan ayudarme
hace tiempo no uso ningun tipo de proteccion con mi pareja porque queremos tener un bebe pero por el momento no tuvimos suerte, pero este mes me paso algo inusual, despues de tener la regla tuvimos relaciones no recuerdo bien que dias, pero el caso es que el dia 12 del ciclo (en el periodo fertil) note mi flujo rosaceo, y el 13 del ciclo manche como sangre (ni rosa ni marron,sangre) pero me duro unas horas nada mas, y luego flujo blanco. hoy dia 15 del ciclo (ovulacion) tengo abudante flujo blanco y espeso,cuando, si no me equivoco, deberia ser transparente, a demas estuve con nauseas cuando me levante y dolor de cabeza, se me paso al acostarme.. nunca me habia pasado, nunca sangre  a mitad del ciclo y espero ansiosa que no venga la regla esta vez, y  mi positivo al fin! que dicen?

Ver también

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 2:27

Si tu sangrado es implantación ya podrias saber con un test casero. La.hormona se comienza a segregar desde la implantación.

S
syed_5868792
18/7/18 a las 2:59
En respuesta a weiqin_788626

Si tu sangrado es implantación ya podrias saber con un test casero. La.hormona se comienza a segregar desde la implantación.

gracias por tu respuesta! entonces no hace falta esperar a la primer falta? todavia me faltan 14 dias para que llegue

W
weiqin_788626
18/7/18 a las 3:37
En respuesta a syed_5868792

gracias por tu respuesta! entonces no hace falta esperar a la primer falta? todavia me faltan 14 dias para que llegue

Cuando uno sospecha que quedo en el mismo ciclo lo preferible es esperar a la falta, pero en tu caso, si estuvieses embarazada la concepción debió ser hace aprox 10 días. ( para que el sangrado que tengas sea implantanción). Recuerda que tardamos aproximadamente entre 6 y 12 dias desde la concepción hasta la implantación. La hormona del embarazo se comienza a segregar desde la implantación, por lo tanto en un par de días PODRIA dar positivo en caso de estarlo. Recuerda que cada mujer es distinta, por lo tanto lo que te digo no es que exclusivamente te vaya a pasar a ti, son probabilidades. En mi caso, obtuve mi positivo en el dia 22 de mi ciclo y me faltaban 8 dias para la falta. pero tambien hay casos en que apesar de tener retraso no les marca. De todas maneras creo que no pierdes nada en probar si eso te deja mas tranquila.


Saludos

PD. si estuvieras embarazada no quedaste en los dias fertiles que comentaste, debió ser antes.

J
judite_9421641
18/7/18 a las 4:59

Por lo que noto estás muy ansiosa y eso te juega en contra lo del sangrado q dices no es de implantación por q recién estás en tus días fértiles y aparte el flujo de ovulación es bien trasparente y se estira no es blanco recién vas por la mitad del ciclo y ese sangrado puede ser por algún desorden hormonal más bien cálmate y has los deberes sin pensar tanto y cuando estés con un atraso ahí te puedes hacer la prueba la ansiedad juega mucho en contra!

S
syed_5868792
22/7/18 a las 4:45

Chicas gracias por contestar!  Pregunta, puede haber Concepción uno o dos días antes de la regla y aún así que me baje la misma?. De todos modos voy a esperar a ver si me viene o no este mes,  esperemos 😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir