En respuesta a an0N_592735599z
Respuesta biopsia
Hola,soy silvia y a mi me han hehco 2 biopsias a causa de que padezco el virus del papiloma.No duele como han comentado otras chicas es molesto, es un pequeño pellizquito,te quitan un poco de tejido para analizar.Pero ir tranquilas que solo es molesto.Si alguien tiene el mismo problema que yo,del virus del papiloma y quiere saber algo mas sobre esto, podemos charlar, yo hace 2 años que lo llevo y creo que me quda mucho camino aun para que se acave todo esto.Hablando mal es una "putada" que muchas mujeres padecemos y muchas mujeres lo llevan y ni tan siquiera lo saben, porque en la mayoria de los casos no hay sintomas a la vista.Asi que recomendación ir cada año al ginecologo,muchas gracias un saludo.
Biopsia
Hola Silvia,
M ehacen un biopsia mañana tengo 21 años y me han detectado algo del virus papiloma, la ultima vez que fui sali llorando no me atrevi hacerlo, pero la verdad es lo que tu dices me hace sentir mas tranquila, mi pesadilla es que duela, si no duele y es rapido mejor pero estoy muy nerviosa que odio a los hospitales.
Gracias por todo
RAquel
Mostrar más