Foro / Maternidad

Yo no se si estare embarazada....

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 4:08
O
olaiz_8330920
6/6/14 a las :22

Buenas tardes chicas un saludo desde costa rica espero poder hacer amigas , paso a contarles mi caso......tengo con hoy 9 dias de retraso soy de ciclos largos 35 dias, y pues mis pechos siempre se inflaman antes de venir la regla ahora solo los tengo un poco mas grandes pero no duelen los primeros dias de atraso me daban piquetes, en los ovarios y tengo mas anchas las caderas en la parte del abdomen y estoy padeciendo de estreñimiento tengo un flujo transparente inoloro y aveces se me pone como caliente el vientre me da sueño en el dia cosa que no soy asi y creo k ami novio le estan dandi achaques se le baja la presiin podra ser embarazo???? Alguien que me ayude plis..... seria primerisa nunca he tenido bebe.

Ver también

A
asia_8424442
6/6/14 a las :26

Pues puede ser embarazo
Pero lo que debes hacer es realizarte un test de embarazo, y salir de dudas. 9 días de retraso ya es fiable.
Suerte y saludos

M
maha_6496288
6/6/14 a las :32

Hazte la prueba...
Si ya tienes 9 días de atraso puedes hacerte la prueba, creo que es demasiado pronto para estos síntomas que normalmente aparecen al mes del embarazo, aunque todo cuerpo es un mundo... espero que sea tu bebé....

O
olaiz_8330920
6/6/14 a las 4:04
En respuesta a asia_8424442

Pues puede ser embarazo
Pero lo que debes hacer es realizarte un test de embarazo, y salir de dudas. 9 días de retraso ya es fiable.
Suerte y saludos

Mamegui
Sip.. mi doctora me dijo que esperara al lunes para la prueba y asi tener mas tiempo para que sea conciso el resultado lo que me da gracia es que si fuera asi de estar embarazada a mi novio es a quien le estan dando los achaques jejeje se marea y se le baja la presion y nunca le ha pasado...jejeje

O
olaiz_8330920
6/6/14 a las 4:08
En respuesta a maha_6496288

Hazte la prueba...
Si ya tienes 9 días de atraso puedes hacerte la prueba, creo que es demasiado pronto para estos síntomas que normalmente aparecen al mes del embarazo, aunque todo cuerpo es un mundo... espero que sea tu bebé....

Rafitamiangelito
De hecho amiga el lunes Dios mediante lo estare haciendo me hare una prueba de sangre, me hize una de orina pero solo tenia 4 dias de atraso ..y pues salio negativo creo q quizas era muy pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook