Foro / Maternidad

¿estare embazada o es sangrado de implantacion? es imposible soy virgen!

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 9:52
M
merce_1001373
5/6/18 a las 6:35

hola, les comento, tengo juegos sexuales con mi novio , es decir roses  y roses y simulacros  de relaciones sexuales, todo con ropa! (soy virgen aun) aun no le veo su miembro. la cosa es que este mes ando muyyyy rara, resulta que mi dia de ovulacion dia 14 del mes, me salio flujo marron por 5 dias ... y ahora  antes de que me llegara me esta saliendo un flujo marron nuevamente pero mas oscuro! a 4 dias de que me llegue el periodo... necesito ayuda....- es decir no puedo ser la virgen maria!- ayuda chicas y chicos! 

Ver también

M
merce_1001373
5/6/18 a las 6:37

ayuda plis!

R
regine_9487904
5/6/18 a las 11:00
En respuesta a merce_1001373

hola, les comento, tengo juegos sexuales con mi novio , es decir roses  y roses y simulacros  de relaciones sexuales, todo con ropa! (soy virgen aun) aun no le veo su miembro. la cosa es que este mes ando muyyyy rara, resulta que mi dia de ovulacion dia 14 del mes, me salio flujo marron por 5 dias ... y ahora  antes de que me llegara me esta saliendo un flujo marron nuevamente pero mas oscuro! a 4 dias de que me llegue el periodo... necesito ayuda....- es decir no puedo ser la virgen maria!- ayuda chicas y chicos! 

roces.. .con c

B
babil_766647
5/6/18 a las 13:05

Vamos a ver la realidad es que tu pregunta suena a chiste, supongo que sí la haces es porque realmente te crees que puedes estar embarazada cosa completamente IMPOSIBLE es decir te habrás echo paranoias en la cabeza estarás nerviosa y por eso no te baja punto. Pero vamos que pensar que puedes estar embarazada cuando no has tenido relaciones sexuales raya en lo ridículo.

J
jeison_8600997
5/6/18 a las 14:55
En respuesta a merce_1001373

hola, les comento, tengo juegos sexuales con mi novio , es decir roses  y roses y simulacros  de relaciones sexuales, todo con ropa! (soy virgen aun) aun no le veo su miembro. la cosa es que este mes ando muyyyy rara, resulta que mi dia de ovulacion dia 14 del mes, me salio flujo marron por 5 dias ... y ahora  antes de que me llegara me esta saliendo un flujo marron nuevamente pero mas oscuro! a 4 dias de que me llegue el periodo... necesito ayuda....- es decir no puedo ser la virgen maria!- ayuda chicas y chicos! 

Hola chicas buenos días.
Quiero quedar embarazada 
Empece relaciones el dia 14 al 26
Y hoy me tenía que venir pero no me vino estare embarazada..

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 16:02
En respuesta a jeison_8600997

Hola chicas buenos días.
Quiero quedar embarazada 
Empece relaciones el dia 14 al 26
Y hoy me tenía que venir pero no me vino estare embarazada..

Hazte un prueba de farmacia, con la primera orina del día, sigue las instrucciones y tiene que ser 20 días después de tu última relación sin protección.

C
consol_6867755
6/6/18 a las 7:51

Si sos virgen es imposible q te embaraces!

T
tanase_2892447
6/6/18 a las 9:52

Es broma? Me he reído, lo siento, no se si es broma o va enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest