Foro / Maternidad

Esterilizador de biberones

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 16:42
10/3/06 a las 17:37

Hola a todas, soy nueva por aqui y necesito comprar un esterilizador de biberones y no sé de qué tipo comprar, si el esterilizador a vapor o uno en frío.
Comentadme como os han ido, que diferencias hay entre uno y otro tipo y cual me recomendaríais.

Gracias.

Galentir y Claudia (1 mes y 6 días)

Ver también

10/3/06 a las 17:53

De vapor
Hola,

a mi me regalaron uno de vapor de la marca Jané, y la verdad es que me ha ido muy bien. Yo lo prefiero de vapor porque no hace falta añadir ningún producto químico. Es lo mismo que hervir.

Un abrazo.

Me gusta

10/3/06 a las 18:00

De vapor de jane tambien
Yo es el que he utilizado tambien y encantada. Te lo recomiendo. Mi madre en mi casa tenia uno de esos en frio y era un coñaso y ademas se estropeaban las tetinas y biberones mucho mas.
Un beso
Yolanda & Javier

Me gusta

11/3/06 a las 15:17

Hola
a mí me resultó más cómodo el de vapor. Uno con capacidad para 6 biberones. Lo uso aún y el niño tiene ya 8 meses. Compré el de Avent. costó unos 100.- euros. Si te parece caro hay otro más pequeño y más barato con capacidad para menos bibes. Un beso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

11/3/06 a las 16:56

Hola...
yo nunca he usado esterilizador, desde el principio me lo recomendo el pediatra...ya que si mantienes una higiene perfecta, no hacen falta, y asi ayudas a tu hijo a inmunizarse mas rapido....es mi opinion....

besos

Me gusta

11/3/06 a las 23:34

Me regalaron
el 3 en uno de phillips y ayer a los casi tres meses de uso pego un chispazo y a la porra asi que me toco ir a comprarme otro y me compre el iq de avent y estoy encantada. lo compre porque tengo un amigo con tres niños y lo ha ido usando de uno a otro sin problemas. el de micro es mas barato pero a mi no me cabe en el micro que tengo....una pena. porque hay 75 euros de diferencia.

Me gusta

12/3/06 a las 16:42

El de bruin de toys'r us
Yo tengo este q es de vapor y estoy muy contenta. Además caben 8 biberones y va genial, por lo menos a mí q tengo mellizas

besos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir