Foro / Maternidad

¿estivill dice que puedes dejar a tu hijo solo en casa mientras duerme y tú irte a la calle?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 12:25
A
an0N_540925899z
22/5/07 a las 16:08

A ver, es que una chica del foro de embarazo dice que en este libro pone esto. Yo no me lo he leído, pero las que os lo habéis leido ¿dice eso en algún momento?

ATENCIÓN: que NO voy en plan polémica, es que no me puedo creer que ningún libro diga eso.

Para la que no se lo crea (es que yo todavía no me lo creo), el post del foro de embarazo se titula "intercomunicadores del lidl".

Ver también

A
an0N_540925899z
22/5/07 a las 16:19

¿en serio?
O es una broma???

Y
yimin_8650618
22/5/07 a las 16:22

Si se puede peroooo
con una administracion conjunta por via venosa de pentotal
y/o algun que otro opiaceo, pero de los duros

si
si

que cosas eh??

A
an0N_540925899z
22/5/07 a las 16:24

Jajaja, me podría creer que dijera lo de dejarlo solo, no lo otro, no soy tan panoli eh??????
jajajajajajaja

A
an0N_540925899z
22/5/07 a las 16:25

No, verdad?
Es que en el post este que digo hay una que defiende lo de poder dejarlos solos en casa si tienes que ir a buscar a otro al cole, que son 5 minutos, o que bajar a pasear al perro... Y que eso lo dice en muchos libros.... Y yo no me lo creo, esté de acuerdo con Estivill o no.

L
leiza_8242448
22/5/07 a las 17:19

Sí, es verdad, y además tiene cuernos y rabo!!!
Sí, es verdad, y además tiene cuernos y rabo!!!

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 17:24
En respuesta a leiza_8242448

Sí, es verdad, y además tiene cuernos y rabo!!!
Sí, es verdad, y además tiene cuernos y rabo!!!

Hombre pues
rabo seguro que tiene jejejejjee

A
an0N_540925899z
22/5/07 a las 17:49

Pues pásate por el post que digo y ya me dirás
Mayores burradas no he oído nunca. Yo sólo quiero saber con seguridad que no dice algo similar o que se pueda interpretar de esa manera, más que nada porque no me he leído el libro y no voy a hacerlo.

Más preocupante me parece que haya gente que diga que se baja a dar un paseo a la perra mientras la niña duerme "porque el interfono es muy bueno".

En fin...

A
an0N_540925899z
22/5/07 a las 17:53

Jajajajajajajaja
..

A
an0N_846836699z
22/5/07 a las 19:29

No es verdad..
yo me he leido el libro y no pone nada de eso,yo no entiendo por que hay tanta gente en contra y diga estás tonterias,yo lo apliqué con mi hijo y por mucho que la gente se mete con ese método,yo estoy super contenta de tener dos niños pequeños y que a las 9 los pueda meter a los dos en su cama,se duerman ellos solitos y duerman del tiró toda la noche.

S
sulay_6060126
22/5/07 a las 19:35

Pol dioxxxx!!!!
Ni aún aconsejandolo el Dr Estivill lo haria, de logica no se debe dejar jamas a un niño solo, y si sales y te pasa algo en la calle que pasaria al bebé?? por ejm, digo yo!!.

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 19:37

Pues yo que odio el librito famoso
no he leido eso en ningun sitio, claro que lo lei hace dos años, desde entonces esta cogiendo polvo...

VENDO ESTIVILL.... BONITO... BARATO.... BUENO???

A
an0N_540925899z
22/5/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_846836699z

No es verdad..
yo me he leido el libro y no pone nada de eso,yo no entiendo por que hay tanta gente en contra y diga estás tonterias,yo lo apliqué con mi hijo y por mucho que la gente se mete con ese método,yo estoy super contenta de tener dos niños pequeños y que a las 9 los pueda meter a los dos en su cama,se duerman ellos solitos y duerman del tiró toda la noche.

No lo dice por eso
La cosa no va por ahí sino al contrario. Hablaban de que no había ningún problema en dejar a un bebé solo en casa por 5 minutos mientras llevas al hermano al colegio o paseas a la perra. Y según alguna, eso de que les puedes dejar solos lo dicen algunos pediatras y muchos libros, entre ellos el de Estivill.

A mí me parece una burrada y me da igual quien lo diga, pero no me creía que nadie pudiera decir algo semejante. Pero como no me lo he leído, pues por eso he preguntado. Nada más. Ya he dicho que no es para meterme con nadie. Era simple curiosidad.

De todas formas, muchas gracias por confirmármelo.

Besos

I
itto_8445382
22/5/07 a las 19:40

Vaya tela...
YO TENGO EL FAMOSO LIBRITO, LO HE APLICADO (CON RESULTADOS BUENISIMOS), Y TE ASEGURO QUE NO PONE NADA DE ESO...

SERA UNA INFILTRADA DEL OTRO LIBRITO FAMOSO QUE SE HACEN LA COMPETENCIA, NI CASO Y COMPRUEBALO TU MISMA.

BESOS

MERITXELL

A
an0N_862835699z
22/5/07 a las 19:42

Si supiese este hombre
que se habla de su rabo en este foro...

que no es que lo diga yo, que lo pone por ahí abajo!!

pues el próximo libro podría tratar de despertar y no de dormir...

bueno corto, que me voy a poner ordinaria

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 19:55

De todas formas
Estivill puede decir misa, luego esta el sentido comun de cada una no?

B
bin_9394752
22/5/07 a las 19:59

He contestado al post en cuestión
Os copio lo que he puesto en el otro post

Tengo 4 niños y un dogo alemán que también necesita salir a la calle, pero te aseguro que se hace lo que sea en casa antes que hacer yo eso y no soy ninguna madre obsesiva con los niños, ni mucho menos. Te puedo decir que me ha pasado de tener el bebe en casa dormido y dejar la puerta abierta por salir a casa de mis padres, vivimos en adosados, urbanización cerrada y las puertas de las casas pegaditas una al ladito de la otra ... pues bien ... hubo una corriente de aire y se me cerró la puerta, al final mis padres habían salido y yo no lo sabía y me vi en la calle, sin llave, sola, mi bebe dentro y con el portazo se despertó, una vecina tuvo que llamar a mi marido al trabajo para que viniera con su llave a abrir ... te aseguro que uno de los peores dias de mi vida, en ese momento le pasa cualquier cosa a mi bebe y no me lo habría perdonado en la vida. No digais que bajar a cualquier cosilla son 5 minutos, porque eso sólo se pierde en el ascensor para bajar, más el paseo, mínimo 15 minutos, más otros 5 de subir en el ascensor ... ya se pone en 25 minutos ... creo que aquí nadie ha exagerado en decir que es muy arriesgado hacer eso.

Virginia.

P.D. He usado el estivill con 3 de mis 4 hijos y en ningún lado pone nada de que eso se pueda hacer. Y me parece una imprudencia que un pediatra diga que eso se pueda hacer y sobre todo que una madre lo haga.

A
an0N_846836699z
22/5/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_540925899z

No lo dice por eso
La cosa no va por ahí sino al contrario. Hablaban de que no había ningún problema en dejar a un bebé solo en casa por 5 minutos mientras llevas al hermano al colegio o paseas a la perra. Y según alguna, eso de que les puedes dejar solos lo dicen algunos pediatras y muchos libros, entre ellos el de Estivill.

A mí me parece una burrada y me da igual quien lo diga, pero no me creía que nadie pudiera decir algo semejante. Pero como no me lo he leído, pues por eso he preguntado. Nada más. Ya he dicho que no es para meterme con nadie. Era simple curiosidad.

De todas formas, muchas gracias por confirmármelo.

Besos

Pues no te lo creas....
como tú dices es una burrada que da igual quien lo dijise, pero yo nunca dejaria solos a mis hijos ni un segundo,pero te aseguro que en el Estivil no lo dice y como te dije me lo leí enterito y para mi fué de lo mejor por que gracias a eso mis hijos duermen toda la noche sin problemas,por eso es que no entiendo por que se critica tanto este método,no lo decia por ti si no por la persona que dices escribió eso.

Besos.

D
donia_8529232
22/5/07 a las 22:07

No creo
que en el libro se diga eso, y solo recordar que hace un mes mas o menos salio el caso en la TV de una madre que se fue a buscar a uno de sus hijos al colegio y dejo a los otros solos y un incedio acabo con la vida de esos bebes, es un ejemplo de lo que puede pasar al dejarlos solos.

L
liyu_6322728
24/5/07 a las 12:25

Yo me lo lei
y no recuerdo haber leido eso, me parace una barbaridad.
Pienso igual que andorra2004, que cuando desparecio la niña, nadie en absoluto vio como algo fuera de lo normal dejar a los hijos pequeños solos en una habitacion del hotel. A lo mejor pensais que soy una paranoica, pero a mi me llamo la atencion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir