Hola tranquila ante todo,....
Tranquila, siiiiii todas lo pasamos, y sin deseos de desanimarte ni mucho menos es un continuo de sintomas mas o menos me entiendes,...pero ante todo debes guardar la serenidad sino lo pierdes todo, debes comentarle a tu gine lo de las fatigas, nauseas, esa ingravidez en el estomago, existe un tipo de pastillas Cariban que se toman en el primer trimestre y son eficaces, los gases son muy comunes mirate algunas bolitas de homeopatia, y toma infusiones de manzanilla despues de comer, ayuda bastante, el dolor de cabeza tambien es habitual si ves que no puedes aguantarlo un gelocatil de vez en cuando te lo puedes tomar, comprate unas infusiones relajantes de azahar,tila,...y te tomas una un ratito antes de dormir,...en fin son soluciones muy livianas lo sé pero ante todo es la predisposion con que tu te enfrentes a las cositas, veras un ejemplo yo tengo pavor a sangrar por la nariz,boca, y desde que me quedé cada dia una vez, dos,...por la nariz al principio me tenias que ver, me tumbaba en el sofa, lloraba, el corazon me iba a salir disparado, y como estaba sola, aun peor, en fin que despues de pasarlo mal un monton de dias, me mentalizé y realmente me dije que parecia una loca, y ahora poquito a poco voy afrontando cada sintoma que va saliendo, no podemos hacer nada, es pasajero, cuando te quieres dar cuenta te verás a mitad de embarazo.
UN BESOTE Y ÁNIMOS.