Foro / Maternidad

Esto es para llorar, por favor ayuda!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 19:26
S
satou_10041835
30/4/07 a las 15:14

Primero que nada hola, pues bien a lo que voy, com algunas sabran estoy de 9 semanas, no he tenido vomitos pero las nauseas estan a la orden del dia sobre todo en la tarde alrededor de las 5 o las seis,pero ultimamente me estan dando unos dolores como en la boca del estomago o encima del ombligo, es como si tuviera algo pegado al estomago, me dan gases y dolor de cabeza, anoche por ejemplo solo he dormido como una hora, y no puedo tomar ni agua por que siento que la quiero vomitar,tambien el dolor de cabeza a veces me marea un poco y no hay ninguna posicion en la que me ponga que me ayude, estoy desesperada, a veces me entran unas ganas de llorar increibles,y aunque se que no deberia pensar esto a veces creo que no se si soportare los 7 meses que me quedan asi, imaginense 9 horas en el trabajo y despues llegar a casa a cocina etc. no se le pido a Dios que me perdone en especial porque es un bebe que lo he deseado tanto, pero a veces no se, se me mete un diablito y eso me hace sentir peor. Le ha pasado esto a alguna y si es asi me podrian decir como sobrellevarlo, gracias y perdonen la descarga.

Ver también

E
edurne_6290249
30/4/07 a las 15:25

Hola tranquila ante todo,....
Tranquila, siiiiii todas lo pasamos, y sin deseos de desanimarte ni mucho menos es un continuo de sintomas mas o menos me entiendes,...pero ante todo debes guardar la serenidad sino lo pierdes todo, debes comentarle a tu gine lo de las fatigas, nauseas, esa ingravidez en el estomago, existe un tipo de pastillas Cariban que se toman en el primer trimestre y son eficaces, los gases son muy comunes mirate algunas bolitas de homeopatia, y toma infusiones de manzanilla despues de comer, ayuda bastante, el dolor de cabeza tambien es habitual si ves que no puedes aguantarlo un gelocatil de vez en cuando te lo puedes tomar, comprate unas infusiones relajantes de azahar,tila,...y te tomas una un ratito antes de dormir,...en fin son soluciones muy livianas lo sé pero ante todo es la predisposion con que tu te enfrentes a las cositas, veras un ejemplo yo tengo pavor a sangrar por la nariz,boca, y desde que me quedé cada dia una vez, dos,...por la nariz al principio me tenias que ver, me tumbaba en el sofa, lloraba, el corazon me iba a salir disparado, y como estaba sola, aun peor, en fin que despues de pasarlo mal un monton de dias, me mentalizé y realmente me dije que parecia una loca, y ahora poquito a poco voy afrontando cada sintoma que va saliendo, no podemos hacer nada, es pasajero, cuando te quieres dar cuenta te verás a mitad de embarazo.
UN BESOTE Y ÁNIMOS.

S
satou_10041835
30/4/07 a las 15:46

Garcias
no se que le pasa a la compu que no me deja contestar

S
satou_10041835
30/4/07 a las 17:37

Me tranquiliza
saber que le pasa a muchas y que yo no soy la unica, es que con mi primer embarazo, yo no senti nada de nada ni siquiera para dar a luz, pero con este ufff, bueno llame al medico hace un rato y me dijeron que tomara emetrol, es una medicina para las nauseas que se vende sin receta, porque como no estoy vomitando no me quieren dar algo mas fuerte, a ver si me funciona, gracias de nuevo chicas, por lo menos se que hay alguien que me entiende y que ha pasado por lo mismo, pues como sabran por mas que le explique a mi esposo el no entiende lo que se siente :/

S
sobiha_8902206
30/4/07 a las 19:26

A los 3 meses se acabo casi todo
yo tenia unos gases tremendos y me levantaba llorando de la cama por que si,ademas de tener un genio que me comia a alguien.pues chica llegaron los 3 meses y zassss!! por arte de magia se me fue quitando todo poco a poco,paciencia piensa que una vez o como mucho varias viviras esto y debes disfrutar de lo que te esta pasando.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook