Foro / Maternidad

Estoy agobiada no se que hacer

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 20:09
F
fadma_7459964
19/2/11 a las 22:58

hola buenas noches estoy muy agobiada y triste os cuento a ver si podeis ayudar por favor,resulta que no podemos tener hijos hemostenido muchos aborto y nos hemos gastado dinero en una iserminacion y todo a sido fracaso, bueno pues hemos tirado la toalla , pero ahora estamos pensando en comprarndo un perro y eso es lo que me tiene agobiada pq a mi nunca me han gustado los perros pero en el fondo lo necesito y no entiendo lo que me esta pasando que hago me lo compro o no ? no se que hacer y pq tengo esto sentimientos hacia un perro gracias .

Ver también

R
ranim_8536417
19/2/11 a las 23:54

Para otanita
HOLA , reina acabo de leer tu mensaje y me ha llegado muchisímo, yo tanbien estoy buscando y aveces me agobio mucho tanto que no tengo ganas de hacer nada ni siquiera lebantarme de la cama y una pena muy grande pero otanita
aunque parezca dificil incluso inposible mientras que estemos en edad fertil hay que seguir intentandolo, y si comprate ese perrito veras que te ayudara a pensar un poco en otra cosa.

R
rafila_7966352
20/2/11 a las :33


Otanita, cariño, claro que sí, busca distraer tu mente, entretenerte, llenar tu corazón y poder dar cariño, aunque sea a un animal, son muy agradecidos y te cambiará la vida te hará mucha compañía.
A nosotros nos encantan los animales y los niños pero yo soy alérgica a todo y mi marido no tiene esperma sano, así que por uno y por otro no podemos tener nada de los que nos gusta y es muy triste, así que nos tenemos que conformar con esperar que la ICSI funcione cuando nos la hagan (dentro de 1 año o así) y ahora nos queremos comprar una tortugita , ya que sólo puedo tener reptiles y peces y antes de empezar a buscar al ya habían muerto de viejitos todos los que tenía.
Animate, muchos besos.

F
fadma_7459964
20/2/11 a las 21:19
En respuesta a rafila_7966352


Otanita, cariño, claro que sí, busca distraer tu mente, entretenerte, llenar tu corazón y poder dar cariño, aunque sea a un animal, son muy agradecidos y te cambiará la vida te hará mucha compañía.
A nosotros nos encantan los animales y los niños pero yo soy alérgica a todo y mi marido no tiene esperma sano, así que por uno y por otro no podemos tener nada de los que nos gusta y es muy triste, así que nos tenemos que conformar con esperar que la ICSI funcione cuando nos la hagan (dentro de 1 año o así) y ahora nos queremos comprar una tortugita , ya que sólo puedo tener reptiles y peces y antes de empezar a buscar al ya habían muerto de viejitos todos los que tenía.
Animate, muchos besos.

Gracias
gracias por el consejo me comprare un caniche ya que no sueltan pelos, a ver si asi me animo ya os contare gracias.

F
fadma_7459964
20/2/11 a las 21:20

Gracias
os doy muchas gracias por el animo que me habeis dado

T
thiane_5937028
20/2/11 a las 21:39

Yo estaba como tú...
y me compré un perrito, ahora no podría vivir sin él, es increíble lo que llegas a quererlos, ni te lo imaginas, el sentimiento es mutuo, yo lo quiero muchísimo, pero es que él se desvive por mí, me parece inexplicable que haya gente tan mala, que les maltrate, o que los abandonen, si una persona se decide a tener un perro u otro animal de compañía, tendría que cuidarlo como si fuera una persona, alimentarlo, darle los cuidados veterinarios que necesite, darle cariño y tener tiempo para dedicarle como se merece, y todo esto desde que llega a nuestra casa, hasta que se muera, no hasta que ya no los soportemos, o hasta que no los necesitemos, para eso es mejor no adoptarlo. Hay gente malísima por el mundo, y este tema me crispa.
Ya verás como te encanta, lo adorarás y seguro que él a ti también. Dependerá de ti para todo, nosotros tenemos nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras amistades... pero él solo nos tiene a nosotros.... y cada vez que te vayas se quedará triste, y cada vez que llegues se volverá loco de contento. Yo me acuerdo muchas veces de él cuando estoy fuera de casa, y estoy deseando llegar para achucharlo, sólo pensar en él y que lo tengo en casa esperándome, me hace feliz. Y es verdad que te anima a salir, tendrás que sacarlo, porque él lo necesita, y te darás unos paseos que de otra manera puede que no te animaras. La gente te habla cuando llevas una ricura así, se paran a ver al perrito, y te sentirás orgullosa de él. Cuidalo como si fuera tu vida, que no se merecen menos. Un besito.

R
rafila_7966352
18/12/11 a las 20:09

Si, a todo
Si chica, soy a alergia a todo lo que tenga pelo o plumas, de las pruebas que me hicierons soy alérgica a: plumas, pelos de vaca, caballo, cerdo, conejos, perros, gatos (sobre todo), etc...., tenía un hanster, que era un primor de cariñoso y para cogerlo tenía que ponerme una mascarilla, tomarme los sprays antiasmáticos, el antistamínico y aún así me ponía malísima.
Sólo puedo tener peces y reptiles, que siempre los he tenido, pero ahora con esto de la crisis no quiero tener el gasto extra que supone tener acondicionado el terrario, ya que entre luces, calefacción y humidificador, es un gasto constante de luz bastante grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram