Foro / Maternidad

Estoy buscando y me he llevado un disgusto muy grande

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 16:27
A
angy_9493012
29/10/08 a las 12:43

Hola, hace 6 meses que empece a buscar al o a la peque y hace una semana y media (9 dias) me tendría que haver bajado
la regla, pero es que mi padre tuvo un accidente y falleció este pasado sabado en el hospital.
La verdad es que a sido un golpe muy duro y sigue sin bajarme la regla... y no sé si puede ser por el disgusto que llevo que
se me halla retirado o retrasado.. pero es que el dia que me tocaba venir que fue dos dias despues del accidente, manche gotas
marrones en la braguita, y es por eso que no entiendo. Tengo hinchazón abdominal como cuando tengo la regla y los pechos un
poco hinchados y con un poco de dolor al tacto. Pero no tengo nauseas ni nada más.
Estoy esperando al fin de semana para hacerme una prueba de embarazo a ver que pasa....
La verdad es que sería una alegría muy grande en casa la llegada de una nueva vida, ya que la perdida a sido dura... pero no quiero
preguntar o comentar con la familia para no crear falsas espectativas... no sea que solo sea un retraso.

Muchas gracias de antemano a las que me podais responder sobre si una falta en la menstruación puede ser debida a un gran disgusto,
o que otros sintomas puedo buscar a un posible embarazo.
Saludos desde Barcelona.

Ver también

M
miruna_9363236
29/10/08 a las 12:53

Si puede ser...
Lo primero de todo es que siento muchisimo lo de tu padre, ha debido ser durisimo para ti y tu familia.
Yo aún no he sido mami, también lo estamos intentando, pero por mi experiencia te digo que el estrés o un fuerte disgusto como es tu caso si puede hacer que se retrase la regla.
Mi novio estuve enfermo a principios de año y no parabamos de ir de médicos, pruebas y no daban con lo que tenia. Yo estaba histerica y supernerviosa y mi cuerpo lo noto.
De todas maneras, también es muy posible que sea un positivo. Dicen que suelen doler los ovarios, pechos, malestar matutino, etc.Yo haría lo mismo que tú, esperar a confirmarlo antes de comentarlo con la familia.
Espero de todo corazón que estés embarazada.

Saludos desde Mallorca

A
an0N_543229199z
29/10/08 a las 12:56

Lo siento mucho....
Vaya palo.....no se que decirte, la verdad. Mucha fuerza y mucho ánimo.....y dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre....ojalá tu retraso sea esa nueva vida que tanta alegría os traería, ten fe.....seguro que es un positivo como una casa de grande y te alegra la vida!!!!
Cuéntanos prontito!
Un besazo.

L
lei_8444595
29/10/08 a las 13:01

Hola guapa
primero de todo siento la perdida de tu padre. Espero que ya esteis todos mejor.
Por lo de embarazo o retraso, si hace tanto tiempo yo me haría un test. y sales de dudas. a veces el estres nos juega malas pasadas.
ojala estes embarada guapisima!
te deseo lo mejor. te sigo la pista guapi!!

G
galyna_5691836
29/10/08 a las 13:49

Lo siento muchisimo!!
hola wapa!, siento muchisimo lo de tu padre se ke es muy duro!!, tu retraso podría ser un embarazo, como tu dices mejor no digas nada hasta k no estes del todo segura!!, entiendo k sería una alegria muy grande k trajeras una vida nueva a este mundo para ti y tu familia, y k estes deseando dar la noticia!!.Ante todo no te vengas abajo!!!SI no fuera positivo, no te rindas y para alante k seguro k no tardaras en dar el NOTICION!!.
** el estres y el estado de animo influye muchisimo**

un abrazo muy grande!, y para alante k tu puedes!!
bess

A
angy_9493012
29/10/08 a las 14:09

Gracias, ya os diré si hay suerte el viernes....
muchas gracias a todas por vuestras respuestas, creo que esperaré al viernes para comprar un predictor y hacer la prueba.
No me esperaré más porque si no incluso yo me estoy creando unas espectativas que de no cumplirse, me podrían dejar más
de bajón. Esperaré a ver si tengo suerte y puedo dar una gran noticia en casa. A mi mami le subiría el ánimo y supongo que pensar
en el nuevo miembro de la familia la ayudaría un poco a reponerse.
Muchas gracias de verdad.
Snia

A
assmaa_5289411
29/10/08 a las 17:58

Los siento
... mucha fuerza y animos para pasar estos momentos,, suerte en tu retraso

K
keren_7834102
29/10/08 a las 18:12

Yo tambein lo siento mucho sonia
Ha tenido que ser un palo muy fuerte el perder a tu padre, a mi me paso algo parecido, pero gracias a Dios mi padre salio del tragico accidente laboral que tuvo.

No me puedo ni imaginar por lo que estas pasando, pero comparto todo tu dolor.

Para lo que quieras, puedes encontrarme en el foro de ovulacion, que es en el que yo siempre me meto. Con que pongas mi nombre te contestare en cuanto lo vea.

Hazte la prueba el fin de semana, a ver si hay suerte. Si la hubiera , seguramente darias vida al resto de la familia, seria una noticia muy alegre en los tiempos tan duros que estais pasando.

Es cierto que como te han dicho los nervios influyen mucho, pero si no te ha bajado, haztela, ok

Un besito muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuerte y animo

Laura

J
joyce_9047221
30/10/08 a las 7:51


lo siento mucho,deseo de corazón que la vida os regale una gran alegría en estos días tan duros que pasais, mucha mucha mucha suerte.

A
angy_9493012
30/10/08 a las 9:41

Que temperatura tengo que tener?
Lauge, he leido lo que me comentas...sobre todo muchas gracias por vuestros animos.
Sobre el tema de la temperatura ¿si estoy embarazada...cuala tendría que tener?
ahora mismo voy a tomarmela y la pongo....

A
angy_9493012
30/10/08 a las 9:50

35,9
Esta es la temperatura que tengo ahora mismo.... teniendo en cuenta que yo soy de temperatura baja....
siempre estoy a 35 y 35 con poco y para mi cuerpo tener fiebre es estar a 37 pues bueno, ya me direis....
Ahora me miraré el tema de las temperaturas como van....

A
alvina_8792445
30/10/08 a las 10:38

Lo siento

Espero que puedas tener tu positivo y os ayude un poco. Yo perdí a mi padre en Julio, se fue a dormir y le dio un infarto que lo mató en el acto (49 años) así que te entiendo perfectísimamente, llevo ya 7 meses puñeteros de busqueda y ojala que tengas ahora tu positivo, porque después de la perdida, el paso de los meses es muy extraño, el primer mes sobre todo, te parece que ha pasado un mundo desde que se fue, pero a la vez es muy poco tiempo, no sé es muy raro y encima mes a mes la indeseable aparece para terminar de recordarte que esto es una mierda que has perdido lo que más querías y encima no te llega lo que más quieres, así que no quiero ser pájaro de mal agüero y espero que este mes tengas tu positivo, ojala, y yo el mio, que por pedir no sea

A
angy_9493012
30/10/08 a las 15:47

He ido a comprarme el test
Este mediodia me he ido a la farmacia más alejada que he encontrado...que no quiere que nadie se entere.
Y ya lo tengo en mis manos....por cierto vaya rollo que esta escrito todo en frances o ingles....
mañana o el sabado me lo haré...aunque si os digo la verdad ya no sé ni si lo quiero hacer, porque si es positivo
me llevaré una gran alegría... pero si es negativo me va a dejar hecha una braga....
de todos modos quiero saberlo... esta mañana he vomitado como una bilis blanca (como espumosa) + raro...¿?
pero no al levantarme si no al ratito... despues de tomar un par de vasos de agua y me disponia a almorzar algo....
Me sigue doliendo ahabajo y los senos un poco...sigue sin haber noticias de la regla y estoy como con sueño todo el rato...
bostezando y tal... aunque por las noches no duermo muy bien.
Seguro que me estoy enparaniando y al final van a ser los nervios de todos estos dias... Dios como hecho de menos a mi papurri...
Si estoy embarazada se hubiese puesto tan contento.. tanto....vaya mierda....
Lo siento pero es que estoy muy rara.. como enfadada con todo... y a la vez necesito mucho de los demás... es algo muy duro

J
jiamin_8993707
30/10/08 a las 16:12

Hola
Yo he pasado por una situacion paracida a la tuya, te cuento. Nosotros llevabamos buscando casi 2 años y no conseguiamos el ansiado +. En julio murio mi abuelo al que estaba muy unida, era como un padre para mi y la verdad es que ha sido el palo mas grande de mi vida. Como te imaginas no tenia ganas de nada y de hecho los hicimos fuera de la sf y solo 2 veces en total.
cual es mi sorpresa cuando en agosto tube un retraso, yo pensaba que seria de los nervios, de hecho me hice un pipitest y me salio -. Pero como soy un poco impaciente me hice una beta y sorpresa!! era +++.
si te digo la verdad fue totalmente inesperado ya que casi no debereamos y yo me pasaba los dias llorando del disgusto.
a veces pienso que el ha sido el que nos ha ayudado a que se cumpla nuestros sueño y que el se tenia que ir para que viniera nuestro chiquitin@.

te deseo mucha suerte y mucho amino

un abrazo

A
alvina_8792445
30/10/08 a las 18:00
En respuesta a angy_9493012

He ido a comprarme el test
Este mediodia me he ido a la farmacia más alejada que he encontrado...que no quiere que nadie se entere.
Y ya lo tengo en mis manos....por cierto vaya rollo que esta escrito todo en frances o ingles....
mañana o el sabado me lo haré...aunque si os digo la verdad ya no sé ni si lo quiero hacer, porque si es positivo
me llevaré una gran alegría... pero si es negativo me va a dejar hecha una braga....
de todos modos quiero saberlo... esta mañana he vomitado como una bilis blanca (como espumosa) + raro...¿?
pero no al levantarme si no al ratito... despues de tomar un par de vasos de agua y me disponia a almorzar algo....
Me sigue doliendo ahabajo y los senos un poco...sigue sin haber noticias de la regla y estoy como con sueño todo el rato...
bostezando y tal... aunque por las noches no duermo muy bien.
Seguro que me estoy enparaniando y al final van a ser los nervios de todos estos dias... Dios como hecho de menos a mi papurri...
Si estoy embarazada se hubiese puesto tan contento.. tanto....vaya mierda....
Lo siento pero es que estoy muy rara.. como enfadada con todo... y a la vez necesito mucho de los demás... es algo muy duro

Suerte sonia

ya veras enfadada no, vas a estar enfadadísima, y estará mal que lo diga, pero yo los días después que muriera mi padre, solo veía a gente por ahi que están enfermos y mal y pensaba: y por que no le da un infarto a este y le tiene que dar a mi padre??? y este por qué no se ha muerto, vamos que hice una limpieza.......

A
alvina_8792445
30/10/08 a las 20:02

Yo quiero el mio
Lupas pues yo quiero al mio, que ya hace 3 y medio que se fue mi padre y no hay niños en camino

A
angy_9493012
31/10/08 a las 9:42

Mañana lo hare...
Esta mañana no.. porque mi pareja se ha tenido que ir fuera por trabajo, pero mañana que estaremos los dos en casa, por la mañanita nos haremos
la prueba.
Esta mañana cuando me he despertado volvia a tener el estomago en el cuello....como si tuviera la comida a punto de hecharla... pero no he vomitado.
No sé.... creo que me estoy volviento lela... tanto pensar en ello.
Mañana me hago la prueba y según como vaya... os digo algo. Si no lo digo el lunes sin falta. sea lo que haya de ser....pero yo quiero un bebesito.
Para darle mimitos como mi papi me los daba a mi siempre.

A
angy_9493012
1/11/08 a las 18:21

Negativo
Bueno, ya está.... me he hecho la prueba y a dado negativo.
Que se le va a hacer....aunque me había hecho ilusiones era lógico que el
retraso o las perdidas que tuve fuesen debidas a los nervios y mi cuerpo no
está respondiendo con naturalidad.
Bueno, ahora a esperar que mi padre me ayude desde donde está para tener un peque....algún dia.
Un beso a todas

J
jolita_8269483
5/11/08 a las 16:27
En respuesta a angy_9493012

Negativo
Bueno, ya está.... me he hecho la prueba y a dado negativo.
Que se le va a hacer....aunque me había hecho ilusiones era lógico que el
retraso o las perdidas que tuve fuesen debidas a los nervios y mi cuerpo no
está respondiendo con naturalidad.
Bueno, ahora a esperar que mi padre me ayude desde donde está para tener un peque....algún dia.
Un beso a todas

Hola hermosa!!!
lamento lo de la perdida... lo del embarazo en cualquier momento se da... estoy segura yo estoy desanimada tambien ya que es el mes 7 que estamos buscando y nada todavia.... a seguir intentandolo me dije... no tengo que caer!!!! besotesssss y si queres escribime a mi correo es marig75@hotmail.com besotesss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir