Foro / Maternidad

Estoy embarazada, pero no noto nada, y me estoy comiendo la cabeza.

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 9:39
A
aurore_5374116
15/1/09 a las 16:45

Hola,

Hace 8 días me tenía que haber venido la regla, me hice es test y me dio positivo (bueno, de hecho me hice varios porque me daban flojito al principio, pero el último ya dio una linea bien roja). El caso es que yo aún no siento nada de nada, si acaso que estoy un poco más meona, y hasta hace dos días un dolorcillo continuo como de regla, que ahora sólo tengo a ratos. Pero ni me noto nauseas, ni tengo ascos, ni sangrado de implantación, ni nada, de nada, de nada. Y me estoy empezando a preocupar un poquillo, será normal??
Vosotras qué creéis?

Ver también

M
mendia_9369920
15/1/09 a las 16:48

Yo tampoco...
en este embarazo he tenido nauseas ni nada de eso y lo del sangrado de implantacion en ninguno de mis dos embarazos.....cada embarazo es un mundo porque en el primero tuve nauseas pero nada mas....eso depende de cada persona no hay un manual exacto d los sintomas de embarazo en cada mujer....

Sara+Angel (31+3) y Sarita 3 años y 7 meses

L
liga_7988526
15/1/09 a las 17:01

Eso da igual
Mira yo tenía todos los síntomas, nauseas, mareos, dolor de pecho, y de ovarios y al final no tenía latido desde hace un mes y en ese mes yo había tenido todos los síntomas, y no eran psicosíntomas porque la ginecóloga me explico que mi ovario seguía produciendo las hormonas que me hacían tener todos esos síntomas.
Así que disfruta de tu embarazo, hay gente que tiene síntomas y otras que no y todo va genial.
Seguro que en tu caso va a ir todo genial, yo te entiendo yo estaba como tú, tenía muchos miedos y cualquier síntoma que notaba menos que los otros me preocupaba, así que lo dicho disfruta y lo por los síntomas preocupate lo justo.
Seguro q vas a tener un bebé precioso!!!!!!!!!!!!

Y
yun_7009963
15/1/09 a las 17:07

Alegrate...
que rico seria llevarlo sin ningun malestar amiga jajaja porque vaya que es fastidioso...
tengo una amiga que tiene 3meses y no a tenido ningun malestar y no pasa nada su bebe esta bien!!

MIZPA 38 +3

Y
yissel_7068448
15/1/09 a las 17:12

Alegrate
Yo no tenía ningún síntoma de nada,ni dolorcillo de regla,ni de pecho ni nada y aquí tengo encima a mi bebé de 3 meses y medio más guapo y sano que para que,jaja. Relajate y disfruta de tú embarazo y coge fuerzas para el último mes que ese sí que yo lo pase mal. Espero que sigas así de bien. Un saludo y mucha suerte.

N
nikita_5387006
15/1/09 a las 17:20

Mejor asi
Hola!
Es muy normal que no tengas sintomas, es muy pronto, aunque de todas formas yo he tenido nauseas, ni mareos, ni nada y estoy de 26+1 y sigo sin tener nada, eso si la niña es una nervios, ahora no para y desde hace dos semanas tengo un dolor a la altura de las costillas en el lado derecho, ese es el unico sintoma que he tenido hasta ahora, jajajja.
ha excepto de que la barriguita ya no es barriguita, es barrigona, jajaj.
no te preocupes y que siga asi.
muak

L
liza_9347055
15/1/09 a las 17:37

No tienes porque sentirte con vómitos o nauseas
Hola guapa
Te contaré que yo también estoy embarazada, de 9 + 6 de mi segundo hijo.
Con el primero, pasé un embarazo terrible, con vómitos y náuseas hasta la misma semana de dar a luz ... era horroroso, no podía con los olores, con las comidas, con el tabaco ... que mal embarazo pasé.

Cuando me enteré que estaba en estado esta vez, pensé como tu ... anda, que bien, no siento nada .... y me asusté, porque pensé que algo iba mal ... pero no fue así ... llegué a la semana 7 y .... zassssss vómito viene, vómito va, y así voy ....

Te diré una cosa, con nauseas o sin ellas, permíteme que te de un consejo ... DISFRUTA AL MAXIMO DEL EMBARAZO ... es una sensación muy bonita, única ...

Yo me asombro, porque estando de prácticamente 10 semanas, ya tengo barriga !! y eso que según la eco que me hicieron este lunes pasado, la almendrilla que llevo dentro de mi, sólo mide 3 cm !! jejeje

Un besito, y no te preocupes que todo irá bien y tendrás un hij@ precioso

L
liza_9347055
15/1/09 a las 17:59

De que vas fabi?
Ya tienes ordenes de irte a la mierda.
Aquí lo único muerto eres tu !

R
rufa_5645871
15/1/09 a las 22:01

No te preocupes!!!
Hola yo estoy ya de 19+3 y no he notado nada nunca, ni bomitos, ni mareos ni nada. lo unico k note en pocas semanas fue el pecho k me dolia mas k cuando iva a tener la recla, pero por lo demas nada y de momento todo va bien. un besito y enhorabuena guapa

A
aurore_5374116
16/1/09 a las 8:59

Muchas gracias por contestarme chicas
Ayer ya no pude conectarme más a internet, porque salí del trabajar y en casa aun no tengo. Muchas gracias a todas, la verdad es que estaba un poquillo agobiada, siempre pensé que cuando se está embarazada se debe tener alguna sensación especial, no sé, tonterías mías, y al no notarme yo nada pues me emepecé a preocupar. Cómo estaré que esta noche he soñado que lo perdía y me he despertado sobresaltada. Estoy deseando que llegue el dia de ver a la gine para que me diga que todo va bien.

Gracias chicas.
Un beso.

J
juncal_9540990
16/1/09 a las 9:39

Hola..
yo con mi primer hijo no tuve ningun sintoma, pero nada de nada, en cambio con esta ufffff menudos bomitos y ascos una pasada..pero me empezaron en la semana 8 o 9 y se fueron en la 14 mas o menos de normal sulen empezar por ahi asi q tranquila q si las tienes q tener las tendras aunq espero por tu bien q no tengas ningun sintoma y disfrutes de tu embarazo estando estupendamente

muchos besitos.. y enhorabuena.

samy+yoel+samara 30+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir