En respuesta a zoa_5955432
Lo siento.... me paso igual
bueno espero no sea tu caso .. pero lastimosamente existimos mujeres a las cuales el embarazo no nos sienta bien, me refiero especificamente a los sintomas y molestias que conlleva por ejemplo a mi me fue FATAL... de la patada llegue a darme una adelgazada terrible con solo 3 meses de embarazo estaba flaca....hubo una semana que solo podia comer tortillas de harina de maiz con sal...solo dos tiempos se me desarrollo una terrible gastritis tipo ulcera porque para el 4to mes estaba vomitando sangre de la ulcera por no comer.. y recordar que todo comenzo en la semana 9...jejeje mas no me imaginaba...la cuestion es que me duro tooooooooodo el embarazo solo el 5 y 6 mes pude ser mas o menos yo de regreso, bueno no se si te va a funcionar espero que si....de ultimo en mi desesperación el el 8 mes y medio recuerdo que lei en el foro que las pastillas masticables TUMS eran efectivas para la acides...de esta manera puedes evitar que se te desarrrolle una ulcera, porque los vomitos no se te iran,,espero que no sea tu caso q te dure todo el embarzo..ok...las vendes de frutas y de menta, segun las puedas tomar, son inofensivas para el feto pues solo son carbonato de calcio, una doctora me conton que ella llego al punto que eran 2 frasquitos por semana jejejeje es que era lo unico que la hacia sentirse mas o menos....te las recomiendo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo....por lo menos paraa que medio te pase la vasca,,,,puedes tomar maximo 15 al dia segun como te sientas algo asi recuerdo ahi estan las indicaciones en el frasco..suerte y felicidades.. ....hay me cuentas como te fue...
Gracias
Las busco rn farmacia ? Por que ire hoy