Foro / Maternidad

Estoy con mi tratamiento Yasmin en la semana de descanso y aún no me baja!

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 18:44
D
diya_18254794
10/5/19 a las 16:52

Tengo 4 meses sin regla. 
Cuando yo tenía 15 años me detectaron un quiste y comencé el tratamiento con la pastilla (Yasmin), el quiste desapareció a los 6 meses y mi ginecólogo me comentó que cuando iniciará mi vida sexual lo podía tomar como anticonceptivo sin problema, actualmente tengo 23 años, a los 20 lo comencé a tomar y mi regla era regular, me bajaba excatamente en la semana de descanso al 3er día, sin embargo me separe y lo dejé de tomar desde septiembre del año pasado, comencé de nuevo mi vida sexual en enero, pero al tiempo que la comencé me dejó de bajar, yo sabía que embarazada no estaba puesto que mi pareja y yo nos cuidamos muchísimo, hace un mes fui con la ginecóloga y me detectó síndrome de ovario poliquistico y me recomendó retomar las pastillas Yasmin y esperar mi semana de descanso para que me bajara, mañana termina mi semana de descanso y aún no me baja!
Cabe resaltar que en el segundo día de las pastillas tuvimos un accidente con el condon por lo que además de mis pastillas Yasmin tomé una más de emergencia 😭😭 

Ver también

F
fauzia_13067625
10/5/19 a las 17:20
En respuesta a diya_18254794

Tengo 4 meses sin regla. 
Cuando yo tenía 15 años me detectaron un quiste y comencé el tratamiento con la pastilla (Yasmin), el quiste desapareció a los 6 meses y mi ginecólogo me comentó que cuando iniciará mi vida sexual lo podía tomar como anticonceptivo sin problema, actualmente tengo 23 años, a los 20 lo comencé a tomar y mi regla era regular, me bajaba excatamente en la semana de descanso al 3er día, sin embargo me separe y lo dejé de tomar desde septiembre del año pasado, comencé de nuevo mi vida sexual en enero, pero al tiempo que la comencé me dejó de bajar, yo sabía que embarazada no estaba puesto que mi pareja y yo nos cuidamos muchísimo, hace un mes fui con la ginecóloga y me detectó síndrome de ovario poliquistico y me recomendó retomar las pastillas Yasmin y esperar mi semana de descanso para que me bajara, mañana termina mi semana de descanso y aún no me baja!
Cabe resaltar que en el segundo día de las pastillas tuvimos un accidente con el condon por lo que además de mis pastillas Yasmin tomé una más de emergencia 😭😭 

Pues ahí tienes la explicación... Tienes un desajuste bastante grande por la gran cantidad de hormonas que has ingerido, a parte del riesgo de embarazo que te has proporcionado al tomar una postcoidal más la anticonceptivas ya que has dado dos órdenes diferentes al cuerpo. Si han pasado ya 20 días de la relación te aconsejo un test de embarazo, en caso de negativo ir al médico y comentarle. De paso dile que te explique cómo funcionan las anticonceptivas porque se ve que aún no sabes cómo funcionan... 

T
tutu_13657066
10/5/19 a las 18:44
En respuesta a diya_18254794

Tengo 4 meses sin regla. 
Cuando yo tenía 15 años me detectaron un quiste y comencé el tratamiento con la pastilla (Yasmin), el quiste desapareció a los 6 meses y mi ginecólogo me comentó que cuando iniciará mi vida sexual lo podía tomar como anticonceptivo sin problema, actualmente tengo 23 años, a los 20 lo comencé a tomar y mi regla era regular, me bajaba excatamente en la semana de descanso al 3er día, sin embargo me separe y lo dejé de tomar desde septiembre del año pasado, comencé de nuevo mi vida sexual en enero, pero al tiempo que la comencé me dejó de bajar, yo sabía que embarazada no estaba puesto que mi pareja y yo nos cuidamos muchísimo, hace un mes fui con la ginecóloga y me detectó síndrome de ovario poliquistico y me recomendó retomar las pastillas Yasmin y esperar mi semana de descanso para que me bajara, mañana termina mi semana de descanso y aún no me baja!
Cabe resaltar que en el segundo día de las pastillas tuvimos un accidente con el condon por lo que además de mis pastillas Yasmin tomé una más de emergencia 😭😭 

Has dejado para el final lo más importante: has tomado una pastilla de emergencia. Esa sobrecarga hormonal es la que está provocando los desajustes... la pastilla del día después está desaconsejada si tomas anticonceptivos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir