Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 20:29
K
katixa_5145589
13/4/15 a las :16

Hola, bueno tengo casi 17 años. Mi problema es que no se que me pasa, en diciembre o enero me llego el periodo 2 veces en el mes, tuve relaciones con mi pareja 5 días aproximadamente después de mi último periodo que inició el 27 de febrero, para marzo no me llego y pues soy muy irregular, estoy muy asustada, pero solo entro 1 vez y lo sacamos rápido porque nos asustamos. A partir de lo que no me llego el periodo en Marzo me dolía el vientre y tube hinchazon y una semana después me hice un test de orina y salio negativo espere 1 día y me hice otro y de igual forma salio negativo, ya no me duele el vientre y ya no tengo hinchazón, en todos estos días estuve muy atenta a los síntomas de embarazo y no tengo ninguno, mi flujo vaginal es igual al que tenia antes, no me duelen los pechos, aveces me duelen los pezones pero no muy duro y los veo grandes pero no se si será psicólogo, una semana antes de mi periodo estuve demasiado estresada por estudios y problemas personales y con mi pareja después que no me llego estuve más estresada, preocupada y con ansiedad, anteayer me dio un calambre muy fuerte en el vientre me dolía mucho y ayer tome te de canela ya que leí que es bueno para que baje el periodo y me dio cólico y luego me paso y en la noche y hoy me lo tome de nuevo pero ya no tuve cólico. La verdad no se que hacer me gustaría saber que piensan, no he tenido ningún otro síntoma ni nada porfavor ayuda. Mañana me haré otro test y ver que sale. Quisiera saber que piensan que es porfavor

Ver también

Z
zu2000
13/4/15 a las 2:17

Hola
Te cuento que yo tengo 19 semanas de emabarazo y no tengo ningún síntoma , no suempre se tienen sintomas con el embarazo así q de eso no te puedes fiar, así sea un microsegundo que te lo metió es suficiente para dejarte millones de espermatozoides aún si no eyaculó, con el liquido preseminal es suficiente. Haste la prueba de sangre 15 días después de la relación y lo sabrás con más seguridad. Y es mejor que estés asustada y le digas a tu chico q se ponga su condón de principio a fin, tienes 16 entiendes no ???

K
katixa_5145589
13/4/15 a las 19:58
En respuesta a zu2000

Hola
Te cuento que yo tengo 19 semanas de emabarazo y no tengo ningún síntoma , no suempre se tienen sintomas con el embarazo así q de eso no te puedes fiar, así sea un microsegundo que te lo metió es suficiente para dejarte millones de espermatozoides aún si no eyaculó, con el liquido preseminal es suficiente. Haste la prueba de sangre 15 días después de la relación y lo sabrás con más seguridad. Y es mejor que estés asustada y le digas a tu chico q se ponga su condón de principio a fin, tienes 16 entiendes no ???

Hola
Pues ya estoy bien, ayer me bajo el periodo y estoy normal, gracias.

A
an0N_706047699z
13/4/15 a las 20:29

Hola como estan?
le comento lo que me ah pasado el 19 de marzo fue mi ultima mestruacion pero el 5,6 y 7 de abril eh manchado rosa tirando a marron por 3 dias obviamente me cuido con pastillas anticonceptivas pero no con condon y quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada?
eh sentido mis pechos mas hinchados,adoloridos con dolor de espalda en la parte baja pinchazos en el abdomen y la pelvis ustedes que creen?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest