Foro / Maternidad

Estoy muy asustada

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 22:09
Y
yuliet_8526327
4/2/15 a las 16:07

Hola. Estoy muy asustada porque la última vez que me bajo fue el 22 de diciembre y en enero no me ha bajado.. mi regla es irregular y ya me paso en verano que estuve un mes y pico sin que me bajase por una preocupación que tuve pero no mantuve relaciones sexuales con mi novio..y cuando me va a bajar me duele la cabeza, noto pinchacitos en el abdomen y me duelen los pechos... pero hasta hace una semana no me he sentido así pero no me baja la regla... cuando lo hago con mi novio lo hacemos con protección pero tengo mucho miedo y estoy muy angustiada.... que puedo hacer? estoy embarazada?

Ver también

L
lya_6196075
4/2/15 a las 17:07

Tranquila
lo mejor es que vayas al medico. si te has cuidado y no sospechas embarazo es mejor que vayas a consulta y descartes cualquier otra cosita. suerte!

Y
yuliet_8526327
4/2/15 a las 17:30
En respuesta a lya_6196075

Tranquila
lo mejor es que vayas al medico. si te has cuidado y no sospechas embarazo es mejor que vayas a consulta y descartes cualquier otra cosita. suerte!

Problema
no se si debo ir al médico tengo 17 años y mi madre es muy estricta..

A
an0N_674528199z
4/2/15 a las 17:40

Hazte un test
en relalidad entiendo que debido a tu desesperacion acudas al foro para preguntar, pero en realidad si dices que tu regla es irregular...y que lo haces con proteccion es dificl que lo estes..pero aun asi solo con un test saldras de dudas..nosotras poco podemos hacer.suerte y un beso guapa

L
lya_6196075
4/2/15 a las 18:26
En respuesta a yuliet_8526327

Problema
no se si debo ir al médico tengo 17 años y mi madre es muy estricta..

Tu salud primero
se trata de tu salud. sea lo que sea. cuando empiezas una vida sexual debes ser responsable con tu cuerpo. si quieres haste un examen casero que venden en farmacias y si quieres algo mas seguro un examen de sangre y si no es embarazo igual ve a chequearte.

L
lya_6196075
4/2/15 a las 18:28
En respuesta a lya_6196075

Tu salud primero
se trata de tu salud. sea lo que sea. cuando empiezas una vida sexual debes ser responsable con tu cuerpo. si quieres haste un examen casero que venden en farmacias y si quieres algo mas seguro un examen de sangre y si no es embarazo igual ve a chequearte.

Consejo
a veces nos descuidamos y lo correcto es que una vez al año te hagas un chequeo general se tus senos. utero. sangre. es lo mas recomendable para descartar enfermedades o molestias

Y
yuliet_8526327
4/2/15 a las 21:34
En respuesta a lya_6196075

Consejo
a veces nos descuidamos y lo correcto es que una vez al año te hagas un chequeo general se tus senos. utero. sangre. es lo mas recomendable para descartar enfermedades o molestias

Pero..
y si da positivo el test que puedo hacer para abortar el primer trimestre?

L
lya_6196075
5/2/15 a las :15
En respuesta a yuliet_8526327

Pero..
y si da positivo el test que puedo hacer para abortar el primer trimestre?

Tema delicado
bueno eso ya es una decision personal. en mi opinion si fuiste lo sufiemte grande para tener relaciones tambiem deberias serlo para asumir las consecuencias. y abortar es una decision que llevaras toda tu vida. un hijo es una extension de ti . si tu mama hubiera decidido abortarte a ti ?? que sentirias al respecto. haste un chequeo y sal de dudas. pero piensa bien lo que haces. si no quieres tener hijos cuidate y se responsable y si no, pues no las tengas.

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 1:01

Mi bola de cristal dice
que vayas al médico y le expliques lo que te pasa, porque sería una locura que alguien intentara diagnosticarte sin verte y sin hacerte pruebas.

A
an0N_954979899z
5/2/15 a las 1:05

Pues para eso se inventaron las pruebas de embarazo
nadie te puede decir si estas embarazada o no

L
lya_6196075
5/2/15 a las 1:21

El comntario cayo un poco mal pero....
hay que crear conciencia y es a eso a lo que me refiero... y si hablamos de sentido comun. se ha comprobado que el feto siente cuando se practica un aborto. por eso la juventud esta perdida. aceptamos los mas inhumano.

Y
yuliet_8526327
5/2/15 a las 9:22

Gracias
me hice un test y no lo estoy ahora estoy me tranquila pero sigo sin saber que puede hacer que no me bajé...

Z
zu2000
5/2/15 a las 15:30

Que ????
Pero donde has leído eso ???? Buscasorpresas ???? El sistema nervioso se forma en el segundo mes !!!! Entre las 7 semanas y 9 semanas lo puedes encontrar en todo libro de medicina. 22 semanas ya está formado todo y solo falta endurecer los huesitos y cosas menores y crecer. Eres tú quien está malinformando, y disculpa tienes hijos ???? Deseados ????? Ya que así estarías más al tanto del desarrollo de tu bb y de ninguna manera defenderias así el aborto, justamente esta opción hace que las chicas sean irresponsables ya q tienen una salida legal mientras matan a sus hijos. Quien haya estado embarazada (deseandolo claro) sabe dónde comienza la vida.

L
lya_6196075
5/2/15 a las 19:22

Con todo respeto
bueno yo tengo 3 semanas de embarazo y mi doctora dice que en esta etapa el embrion desarrolla su sistema nervioso corazon etc.. aunque no lo sienta. y el embrion evoluciona muy rapido. ya la semana que viene estara mas desarrolado. y disculpa si no pensamos igual. solo considero el aborto si la muchacha ha sido violada y asi lo acoge la legislacion de mi pais. y el aborto es delicado te puede causar la muerte si algo o un detalle es mal practicado. o futuros problemas para concebir mas adelante y si eres crees en una religion como yo catolica tampoco se permite es un pecado.

L
lya_6196075
5/2/15 a las 21:15

Ok...
no voy a discutir corazon solo di m punto de viste en base a mi criterio y mis valores. si no compartimos las mismas ideas yo respeto las tuyaz. pero creo que la conversaciom se esta tornando un poco molesta. feliz tarde. y simplemente quice darle a la niña una respuesta como madre.

C
crina_5775750
9/2/15 a las :57
En respuesta a yuliet_8526327

Gracias
me hice un test y no lo estoy ahora estoy me tranquila pero sigo sin saber que puede hacer que no me bajé...

Lo unico que puedes hacer
y DEBES es ir al ginecólogo y hacerte una citología. Puede no ser nada o puedes tener un quiste o mil cosas, seguro que nada importante, pero no lo dejes, lo mismo que tu "posible" embarazo. Ahora que ya has pasado el mal rato, recuérdalo cuando tengas relaciones, toma tu anticonceptivo o utiliza condón, si a tu chico le desagrada, le mandas a la ... directamente, luego ellos se desentienden y te dejan tirada y con un bebé. Así que si no quiere tener relaciones con condón, pues que se acueste con otra, piensatelo, hoy te dirá que se hubiera hecho cargo de todo, pero si fueses verdad seguro que sale corriendo, sobre todo un chico tan joven, cuidate, que tu cuerpo es tuyo, no de tu chico.

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 3:07
En respuesta a zu2000

Que ????
Pero donde has leído eso ???? Buscasorpresas ???? El sistema nervioso se forma en el segundo mes !!!! Entre las 7 semanas y 9 semanas lo puedes encontrar en todo libro de medicina. 22 semanas ya está formado todo y solo falta endurecer los huesitos y cosas menores y crecer. Eres tú quien está malinformando, y disculpa tienes hijos ???? Deseados ????? Ya que así estarías más al tanto del desarrollo de tu bb y de ninguna manera defenderias así el aborto, justamente esta opción hace que las chicas sean irresponsables ya q tienen una salida legal mientras matan a sus hijos. Quien haya estado embarazada (deseandolo claro) sabe dónde comienza la vida.

Perdona, pero no
Si con 22 semanas estuviera ya todo formado, pues los pariríamos entonces ¿qué sentido tendrían las dieciocho semanas siguientes? Lo primero que te dicen los gines cuando hay amenaza de parto prematuro es que cada día en el útero evita tres semanas de incubadora. Si según tú lo único que le falta es crecer, pues los parimos a las veinte semanas y los alimentamos fuera, sin riesgo de placenta previa, preeclampsia, desprendimiento de placenta, problemas de vueltas del cordón umbilical, etc. Deberías pasarte por el foro de Aborto espontáneo y ver la cantidad de mujeres que pierden fetos de veintitantas semanas por problemas como pérdida total de líquido amniótico o reloj de arena, sin que haya ninguna oportunidad por inmadurez fetal. No fomentes el dolor en quien te lee, que aqui hay muchas mujeres que han perdido embarazos muy avanzados.

B
beda_5458361
10/2/15 a las 22:09

Preeclampsia severa
quisiera saber si alguien padecio preeclampsia severa a la semana 32, y tuvo mucha perdida de proteina con la orina, si tuvo sospecha de complicacion con HELLP, aunque no le hayan dado tratamiento y como quedo su riñon despues del año de nacido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir