Foro / Maternidad

Cuantos meses se tarda de media en quedar embarazada?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las :11
R
rahama_6872779
26/11/05 a las 16:37

Hola a todas,

Soy nueva. Llevo leyendo vuestros mensajes 5 meses, justo los que llevo intentando quedarme embarazada. Hoy estoy como muchas ya os imagináis, cuando la última esperanza ya se ha perdido porque ahí está la indeseable. No sé, quisiera pensar que a mí no me pasa nada y que más tarde o más temprano llegará el deseado ++++, pero me gustaría saber cuántos meses de media habeis tardado las que lo habéis conseguido!!! Mil gracias por vuestras respuestas, Inma

Ver también

babubabu
babubabu
26/11/05 a las 16:49

Lo normal 6 meses
un año es lo mas o menos natural
pero hay casos muy rapidos
mira en mi primer embarazo fue a la primera

el segundo ( este ) al tercer mes

mi hermana creo todos al tecer mes o asi

depende

tienes q conocer tu ovulacion
es fundamental

S
shu_6442592
26/11/05 a las 17:18

Pues si no recuerdo mal...
lei en algún sitio...

hay un 50% de quedarse en tres meses
hay un 75% de quedarse en seis meses
hay un 90% de quedarse en un año

Espero haberte ayudado...
un beso

T
tian_8512248
26/11/05 a las 19:54

Depende
creo que lo que te han contestado las chicas es lo normal, pero luego hay de todo mi amiga se acaba de quedar a la primera y yo tras un año y pico empezamos con las pruebas y al final hemos tenido que hacer un tratamiento (ICSI) del que por suerte me he quedado a la primera, pero desde que empezamos échale 2 años. Es importante también la edad para el tema del agobio. Yo tengo ahora 36 y te aconsejo que si eres un poco mayorcita vayas dentro de uno o dos meses al médico le dices que lleváis 1 año intentandolo para empezar con las pruebas porque yo si llego a saber antes que no me quedo por problemas (en mi caso de mi marido) me habría hecho antes el tratamiento. Si eres jovencita tomatelo con tranquilidad. Un beso.

S
shalma_9109627
26/11/05 a las 20:25

A mi
me tomo de setiembre a julio del año siguiente. Es decir tuve el positivo en agosto.
Dicen qeu luego que tomas la pastilla y la dejas tu organismo toma un tiempo en volver a la normalidad, segun el doctor que vi una vez dos meses. Y de ahì en cualquier momento puedes quedar embarazada.
Pero es muy relativo, conozco mujeres que quedaron al mes de dejar la pastilla, otras mientras la tomaban y se olvidaron y conozco un caso que les demoro dos años, y no eran problemas de fertilidad, era simplemente el estres y la ansiedad por tener un bebe que impedia que las cosas hubieran resultado antes.
En fin... cada mujer un mundo dicen.
Suerte y ten calma que yo creo que a mi el estres fue lo que me demoro en obtener el positivo.
Besitos,
Rochale+bb
19

A
an0N_944093499z
26/11/05 a las 23:41

Hola
yo tarde en conseguir mi posotivo 7 meses... me desesperaba pero los gines dicen que es normal hasta pasado un año y no habr conseguido el embarazo, asi que animo.

sara + montse (37+2)

D
donia_8529232
27/11/05 a las :11

Mi caso
es que este seria mi 7 mes de busqueda, entiendo el bajon que debes tener al ver que te ha llegado la indeseable, pero tranquila que pronto lo conseguiras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir