Foro / Maternidad

Estoy de 6 semanas y manchando

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 17:42
N
nezha_5421824
17/10/08 a las 20:50


Hola chicas, estoy de casi 6 semanas (de mi 2 ICSI), a la espera de mi 1 eco la semana que viene y anoche comencé a manchar, me fui a Urgencias y me hicieron la eco, se veía un saco de 3mm en el útero bien colocado y me dijeron que eso era buena señal pero que era tan pequeño aún que no me podían decir nada más y que había que esperar a la semana que viene, y claro que baja laboral y reposo... Estoy algo desesperada, la moral por los suelos y con ganas de llorar todo el rato aunque mi gine me dice que no me preocupe, ¿cómo no lo voy a estar...? Me dá miedo cada vez que voy al baño por lo que me pueda encontrar, aún sigo manchando la compresa de color sucio, marrón. ¿Alguna de vosotras le ocurrió lo mismo y luego fue bien? porque para desanimarme me basto yo sola...Un beso

Ver también

C
ceila_8445406
17/10/08 a las 22:20

Hola
Mira yo empece a manchar tambien a las 6 semanas.Era marroncito i a veces rojo pero aguado ,tenia un hematoma uterino i me pusieron en reposo absoluto casi hasta las 12 semanas ,para que creciera bin el embrion i que la sangre no lo pudiera arrastrar.Estuve en la cama i solo me levantaba para ir al baño i ducharme dia si dia no i 5 en minutos.Antes de las 12 semanas seguia manchando un poquito pero la gine me dijo que ya no havia peligro pues el embrion era mas grande que el hematoma i poco a poco se fue reabsorbiendo hasta que desaparecio.Bueno en definitiva que manche casi 14 semanas i mi niña ya tiene 4 meses i es lindisima por lo que no te preocupes mucho pero si sobretodo reposo absoluto,ponte la progesterona si te la han recetado sin falta ,a mi me subieron la dosis i mucha fe en tu garbancito que seguro que se agarra muy fuerte i se queda contigo.Yo hablaba con mi bebe i le decia que se sujetara muy fuerte a mi que yo me estaria muy quietecita para que no se caiera i mira aqui conmigo esta.
Un beso muy fuerte i espero qu todo te vaya muy bien
Meri

H
hajra_8262298
18/10/08 a las 12:08

Hola guapa
Estate tranquila cariño ya se que tiene que ser super duro pero mira yo conozco muchisima gente que ha estado manchando y bastante no solo suciedad si ni con hemorragia el 1 trimestre y no ha pasado nada, escucha haz caso al medico y haz reposo total y veras que todo sale bien, ya me imagino lo que tiene que ser yo estoy de 7 semanas y cada vez que voy al baño parezco la del CSI mirando el papel de baño jajajajaj bueno reposooooooooooooooooooooo y no te muevas mucho.
Un besazo

H
heleia_7955377
18/10/08 a las 12:16

annica no te preocupes..
Hola annica yo pienso que no debes preocuparte mucho pk mira , si el sangrado fuese una exagercion es para asustarse claro que si pero si estas con un poquito marron como finalizando tu regla es normal ya que a muchas mujeres les pasa y en los embarazos es normal los primeros meses sangrar un poquito incluso intensode color pero poquito eso son palabas del mi ginecologo y aparte ya tb lo vivi con compañeras ,mira una de ellas tuvo una regla incluso de implantacion asi se llama ella termino su ciclo paso otro mes volvio su regla y tan normal hasta que empezo con nauseas y la confirmaron que estaba de dos meses es decir tuvo como una regla normal nada mas que su ginecologo lo llamo regla de implantacion, no te asustes de verdad y animate mucho muchoooo que ya esta ahi contigo y veras que todo sale para adelante ,si es un sangrado muy fuerte si es para asustarse claro esta....de momento tienes ya a tu peque ahy bien colocadito y todo va bien asique tu piensa en eso venga apa animate ,haz tu reposito y esta te tranquila besotesss.

A
agnese_7071571
18/10/08 a las 12:27

Animo annica
Ya veras como todo va bien. Si los medicos te han dicho que todo está correcto, tu lo único que puedes hacer es seguir lo que te han dicho al pie de la letra. Ya sabes a estar tranuilita en casa tumbadita y que te cuiden. Intenta pensar en positivo... a mi me pasó estando de 9 semanas y con el reposo en 3 semanas ya estaba de nuevo trabajando y llevando una vida normal, verás como tú también está igual en 2 o 3 semanitas
Besos

N
nezha_5421824
20/10/08 a las 17:42

Muchisimas gracias a todas...!!


...las que me habéis respondido y dado ánimos. Ahora estoy mejor, manché dos días: viernes y sábado, sangre oscura, muy marrón, pero ayer y hoy, de momento, nada. Mi gine me ha llamado hoy y me ha dicho que este sangrado no tiene nada de mala pinta, que probablemente haya sido de implantanción y que tranquila, la eco seguirá siendo el viernes 24, a ver qué pasa, yo aquí sigo a reposo y dándole vueltas a todo. Un besazo a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir