Hola, amigas. Mil perdones por no haber aparecido durante un tiempo, he tenido muchísimo curro y como sólo entro desde la ofi...
Os felicito a todas las que habéis puesto vuestros +++, que ha habido algunos ¿eh? Ya he visto que muchas hemos vuelto a la carga con nuevos tratamientos...
Ayer me hicieron la cuarta y última IA. Tenía sólo un foli grande en un ovario y en el otro varios más pequeños. La muestra de esperma fue buena, 20 millones. Así que "Alea jacta est", que sea lo que Dios quiera. Mi día de NO WARRY (por favor!!!!!) es el día 16 de diciembre, así que ojalá todas podamos celebrar mi regalo de Papá Noel...
Le dije a la doctora que si no me quedaba, cuándo podrían operarme las trompas. Me dijo que me olvidara de operación, que iremos a FIV directamente y ahí sí que no me escapo de que me salga un bombo. Estoy muy animada porque, aunque no tengo ninguna esperanza de conseguirlo en esta IA, sé que con la FIV me quedaré a la primera, es que soy un poco bruji (g.,g.,g).
Bueno amigas, os mando muchas velis a todas las que estáis con los tratamientos y a todas mis compis de espera de NO, POR FAVOR, QUE NO APAREZCA!!! Muchos besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡
Leyre