Foro / Maternidad

Ausencia de latido semana 7

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 1:33
S
sarika_2934681
4/8/18 a las 1:14

Diabetes tipo 2, fecundación invitro, parches estrogenos y pastillas vaginales progesterona.
hola soy Maria el enbrion crece pero no ay latido. Me an dado cita para una semana. Estoy asustada

Ver también

J
june_1030671
4/8/18 a las 1:20
En respuesta a sarika_2934681

Diabetes tipo 2, fecundación invitro, parches estrogenos y pastillas vaginales progesterona.
hola soy Maria el enbrion crece pero no ay latido. Me an dado cita para una semana. Estoy asustada

Hay veces que el latido no se escucha hasta la semana 11, fe! Espera tranquila y suerte

S
sehila_6288799
4/8/18 a las 1:33
En respuesta a sarika_2934681

Diabetes tipo 2, fecundación invitro, parches estrogenos y pastillas vaginales progesterona.
hola soy Maria el enbrion crece pero no ay latido. Me an dado cita para una semana. Estoy asustada

Ni te preocupes mujer, las maquinas de los latidos no lo detectan hasta las 9 semanas, cuando me enteré d mi embarazo fui a la matrona y como no sabía d cuanto estaba me mando a una eco pero me dijo que me tumbara en la camilla para ver si se escuchaba latido, el resultado fue que no se escuchaba nada y me dijo que era x que estaba d menos d 9 semanas, efectivamente en la eco se veían los dos bebes que llevaba y latido en los dos, aunque las máquinas no, d 8 +3 me salió en la eco que estaba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir