En respuesta a zalina_8749506
Te entiendo
Aunque no tengo tanta experiencia, te puedo asegurar que se lo que se siente. Yo tambien tuve un embarazo no planeado y lo perdi a los 2 meses tambien porque era anembrionado. Una se hace la fuerte para no hacver sentir mal a nadie y mucho menos a una misma. Aun no lo supero y me duele mucho, igual, ya no es tanto el sufrimiento, pero hubo muchas veces que me salia a llorar para que nadie se diera cuenta. Hablas de tu tristeza y te dicen... ay! no te preocupes, estas joven ya lo volveras a intentar... o el famoso: porque lloras por algo que ni siquiera existia. El dolor es el mismo, y esta bien sentirse mal te duele porque lo querias, perdiste ese y ese te duele. Vive tu dolor y no te lo niegues. Mi ginecologo me dijo, no compartas tu dolor por algo que jamas existio, pero es algo que no puedes negar u ocultar. Mi consejo como alguien que aun esta esperando su milagrito y que aun sobrevive con todo eso: Vive tu dolor y aprende a aceptar poco a poco lo que no puedes cambiar Es totalmente normal. Y arriba y adelante. Hace poco me encontre esta pagina, es un relato de alguien que supo describir esa sensacion tan fea que una tiene despues de perder un bebe espero te sirva un poco:
Saludos.
http://www.bebesymas.com/embarazo/transi-alvarez-ante-un-aborto-no-digas-nada-que-no-dirias-si-quien-hubiese-muerto-fuese-el-marido
Gracias
Gracias Por tus buenos deseos, es tranquilizante saber que hay mas mujeres que entienden este tipo de perdidas, Saludos