Demasiadas marcas en muy poco tiempo!!!!
Dios! trata antes que nada de tranquilizarte.
Mira, lo primero que veo yo que estas haciendo mal es cambiar y cambiar de marcas de leche; no le estas dando tiempo a tu bebe a que se acostumbre por lo menos a una.
Recuerda que ellos no son maquinas, necesitan tiempo para adaptarse a todo. Si te compras una marca de leche, y no te toma un bibi, no por eso corras a buscar otra marca, dale tiempo. Tal vez la anterior no le gusto y por miedo o por llevar la contra le cuesta un poco demostrar que la que tiene ahora le gusta. Si estas con una marca trata de darle esa marca cuando menos dos o tres dias.
Aparte los cambios constantes de leche, terminan haciendo mal al estomago de los bebes.
Por otro lado, lee lo que te dijo la otra compi, tal vez el problema no este en la leche sino en la tetina, tal vez es muy dura o demasiado blanda.
Otra cosa que puede estar pasando es que en tu desesperacion le estas dando el bibi demasiado seguido y el bebe termina por odiarlo. Si toma 60 y no se inquieta deja que pase cuando menos entre dos y tres horas antes de intentarlo de vuelta, de lo contrario va a terminar odiando el biberon.
Prueba tambien cambiando la temperatura de la leche, tal vez sea demasiado caliente o demasiado fria.
No pienses que el problema esta solo en las marcas de leche. Mi niña paso por una racha similar a la misma edad que la tuya y luego simplemente esa racha se fue y volvio a comer bien, no significa que yo la haya pasado bien, pero con un poco de calma, puedes ver mejor las soluciones.
Suerte!