Foro / Maternidad

Estoy deseperanda con 4 meses y mi hija pasa al dia con 150 de biberon ayudarme??

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 1:03
L
leya_6870398
24/7/07 a las 17:11

chicas necesito ayuda pq esstoy a punto de tirarme por el quinto os lo juro.tengo una niña de 4 meses era super glotona siempre la he dado el biberon y bien hasta los dos meses q emprezo dejandose los culitos y asi hasta q dejo de comer la dio una pequeña urticaria y el medico dijo q podia ser alergia y la mando nutramigen empezo con esa leche a tener diarreas ingreso en el hospital pq perdia peso alli le hicieron las pruebas alergicas negativas mientras los resultados a estan pruebas tomo leche de soja tampoco comia.ahora al ser negativas me han dicho q vuelva a la leche normal pero sigue un dia y otro con un bibe o dos de 150 al dia no pierde peso se mantiene tampoco gana pq duerme mucho y los pediatras no me dan ninguna solucion.yo no creo q sea reflujo pq tampoco vomita ??pero llevo probando,almidon,enfalac,nutramigen,peptinaut junior,velactin de soja.,nutriben sin lactosa,nidina confort,nidina premium excell..por favor y q con ninguna coma mas o note el cambio.tb empeze con los cerales igual he probado con cuchara..nada.estoy deseperada y no se donde acudir pq mi hija no cambia.os agradeceria opniones de q puede ser pq ella solo se tira muchos pedetes a lo largo del dia no hay mas sintomas.pq favor ruego opinones o consejos de q hacer a q pediatra acudir soy de madrid.llevo dos mmeses asi pero ya con solo dos biberones al dia no puede estar..y yo no paro de llorar y de comerme la cabeza.
gracias a todas

Ver también

X
xi_8540289
24/7/07 a las 20:48

A ver si puedo ayudarte...
Con mi hijo, si te soy sincera, no tengo ese problema ya que es muy glotón. Pero, en cambio, mi sobrina me recuerda mucho a tu hija. Era muy mala para comer, de verdad. Mi hermana le daba el biberon y solo comia unos 30-60cc, depende. Al final, opto por dejar que fuera ella la que pidiera el biberon y alguno que otro se lo daba cuando ella estaba durmiendo.
Has probado de cambiar de tetina en el biberon? Puede ser que a lo mejor le entre aire con la que tienes ahora y por eso se hincha antes. Prueba también a ponerle una cucharadita o dos de cereales, le dan mejor sabor a la leche.
Se que es preocupante, y lo que te pueda decir no te consolará, pero por lo menos no te pierde peso y dicen que el dormir también les engorda.
Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu situación.
Un beso.

A
ayleen_6479668
24/7/07 a las 21:29

Demasiadas marcas en muy poco tiempo!!!!
Dios! trata antes que nada de tranquilizarte.
Mira, lo primero que veo yo que estas haciendo mal es cambiar y cambiar de marcas de leche; no le estas dando tiempo a tu bebe a que se acostumbre por lo menos a una.
Recuerda que ellos no son maquinas, necesitan tiempo para adaptarse a todo. Si te compras una marca de leche, y no te toma un bibi, no por eso corras a buscar otra marca, dale tiempo. Tal vez la anterior no le gusto y por miedo o por llevar la contra le cuesta un poco demostrar que la que tiene ahora le gusta. Si estas con una marca trata de darle esa marca cuando menos dos o tres dias.

Aparte los cambios constantes de leche, terminan haciendo mal al estomago de los bebes.

Por otro lado, lee lo que te dijo la otra compi, tal vez el problema no este en la leche sino en la tetina, tal vez es muy dura o demasiado blanda.

Otra cosa que puede estar pasando es que en tu desesperacion le estas dando el bibi demasiado seguido y el bebe termina por odiarlo. Si toma 60 y no se inquieta deja que pase cuando menos entre dos y tres horas antes de intentarlo de vuelta, de lo contrario va a terminar odiando el biberon.

Prueba tambien cambiando la temperatura de la leche, tal vez sea demasiado caliente o demasiado fria.

No pienses que el problema esta solo en las marcas de leche. Mi niña paso por una racha similar a la misma edad que la tuya y luego simplemente esa racha se fue y volvio a comer bien, no significa que yo la haya pasado bien, pero con un poco de calma, puedes ver mejor las soluciones.

Suerte!

A
anais_7288749
24/7/07 a las 22:46

Hola ewl mio estab =
el mio estaba igual pero al final tenia infeccion de orina ,no se si han descartado eso ,pero el dejar de comer es uno de los sintomas que dan,las infecciones de orina a ver si es eso que te lo miren suerte

L
leya_6870398
25/7/07 a las 9:18

Prueba de orina descartada..
negativas pruebas de orina y caca.
intentare no cambiar tanto de leche a ver q pasa,puede ser q sea normal y q coma tan poco solo dos bibes de 150 al dia,uufffffffff
me estoy volviendo loca.

I
imara_8627265
25/7/07 a las 12:18

Hola guapa
me recuerdas a mi,mi nena tiene 2 meses y medio y come fatal,como mucho 500 ml al dia.y solo come dormida,le he cambiado leche,tetinas,analisis de orina descartados analisis de sangre y hay dias q solo toma 300.coge muy poco peso y es capaz de pasar 9 horas sin comer.nadie me da soluciones.y tb me estoy volviendo loca.asi q otra mas al club.un besito y animo xq lo necesitamos

B
berit_6998027
26/7/07 a las 1:03

No se que decirte
pero no te desanimes,voy a orar por tu bebe.eca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook