Foro / Maternidad

Estoy Desesperada

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 23:10
K
kyran_2858401
8/4/18 a las 3:55

Hola soy Nairovi, Necesito ayuda o una opinión. Sucede que en enero tuve relaciónes sin protección en 2 semanas 2 veces las cuales tome pastilla de emergencia las 2 veces. El 20 y 29 de Marzo también tuve relaciónes sin protección y nuevamente ne tome 2 pastillas de emergecia osea 4 en menos de 3 meses. Sucede que me siento bastante mal, tengo dolor en el ovario derecho y izquierda, me dan unos pullones en el ombligo de vez en cuando, tengo dolores de cabeza frecuentes, Mareos de vez en cuando, Un poco de nauseas y de vez en cuando Sencibilidad en los senos. Quiero saber si pueda que este embarazada estoy muy preocupada

Ver también

N
nuray_8140815
8/4/18 a las 6:19
En respuesta a kyran_2858401

Hola soy Nairovi, Necesito ayuda o una opinión. Sucede que en enero tuve relaciónes sin protección en 2 semanas 2 veces las cuales tome pastilla de emergencia las 2 veces. El 20 y 29 de Marzo también tuve relaciónes sin protección y nuevamente ne tome 2 pastillas de emergecia osea 4 en menos de 3 meses. Sucede que me siento bastante mal, tengo dolor en el ovario derecho y izquierda, me dan unos pullones en el ombligo de vez en cuando, tengo dolores de cabeza frecuentes, Mareos de vez en cuando, Un poco de nauseas y de vez en cuando Sencibilidad en los senos. Quiero saber si pueda que este embarazada estoy muy preocupada

Bueno y cuando te tocaba la menstruacion? 
Y bueno está de sobra decir que tomar 4 pastillas en un lapso de tres Meses cuando lo maximo permitido en un año sea 1 y cada 6 meses si acaso 1 al año esto debido a la gran carga hormonal, ademas el hecho de haber tomada tantas y tan seguido le quita efecto. Si no estas embarazada entonces tienes un desajuste hormonal terrible a causa de estas pastillas. 
De la última relación sin protección aún no pasa tiempo suficiente para que una prueba te detecte si estas en embarazo así que te toca esperar 20 días desde el 29 y luego hacerte una prueba de orina o de sangre
y si no lo estas para la próxima cuidate!!!! Si no te cuidas tu nadie te va a cuidar, no creo estés tan preocuoada si teniendo sexo sin protección no 1 ni 2 sino 4 veces, 

K
kyran_2858401
10/4/18 a las 20:23
En respuesta a nuray_8140815

Bueno y cuando te tocaba la menstruacion? 
Y bueno está de sobra decir que tomar 4 pastillas en un lapso de tres Meses cuando lo maximo permitido en un año sea 1 y cada 6 meses si acaso 1 al año esto debido a la gran carga hormonal, ademas el hecho de haber tomada tantas y tan seguido le quita efecto. Si no estas embarazada entonces tienes un desajuste hormonal terrible a causa de estas pastillas. 
De la última relación sin protección aún no pasa tiempo suficiente para que una prueba te detecte si estas en embarazo así que te toca esperar 20 días desde el 29 y luego hacerte una prueba de orina o de sangre
y si no lo estas para la próxima cuidate!!!! Si no te cuidas tu nadie te va a cuidar, no creo estés tan preocuoada si teniendo sexo sin protección no 1 ni 2 sino 4 veces, 

Muchas gracias Corazón. Desde que escribi el msj estoy mucho peor de salud, los mareos han aumentado, las nauseas mas dolores de cabeza muy severos. Hoy justamente iré al medico a ver qué me dicen pork no aguanto sentirme asi

K
kyran_2858401
10/4/18 a las 20:25
En respuesta a nuray_8140815

Bueno y cuando te tocaba la menstruacion? 
Y bueno está de sobra decir que tomar 4 pastillas en un lapso de tres Meses cuando lo maximo permitido en un año sea 1 y cada 6 meses si acaso 1 al año esto debido a la gran carga hormonal, ademas el hecho de haber tomada tantas y tan seguido le quita efecto. Si no estas embarazada entonces tienes un desajuste hormonal terrible a causa de estas pastillas. 
De la última relación sin protección aún no pasa tiempo suficiente para que una prueba te detecte si estas en embarazo así que te toca esperar 20 días desde el 29 y luego hacerte una prueba de orina o de sangre
y si no lo estas para la próxima cuidate!!!! Si no te cuidas tu nadie te va a cuidar, no creo estés tan preocuoada si teniendo sexo sin protección no 1 ni 2 sino 4 veces, 

Muchas gracias Corazón. Justamente hoy ire al medico a ver que me dicen. Pork me siento horrible y cada dia que pasa los malestares y molestias que siento son terribles 

K
kyran_2858401
10/4/18 a las 20:35
En respuesta a kyran_2858401

Muchas gracias Corazón. Justamente hoy ire al medico a ver que me dicen. Pork me siento horrible y cada dia que pasa los malestares y molestias que siento son terribles 

La menstruación tiene que llegarme el 16 de este mismo mes de Abril

B
beababe1994
10/4/18 a las 23:08
En respuesta a kyran_2858401

Hola soy Nairovi, Necesito ayuda o una opinión. Sucede que en enero tuve relaciónes sin protección en 2 semanas 2 veces las cuales tome pastilla de emergencia las 2 veces. El 20 y 29 de Marzo también tuve relaciónes sin protección y nuevamente ne tome 2 pastillas de emergecia osea 4 en menos de 3 meses. Sucede que me siento bastante mal, tengo dolor en el ovario derecho y izquierda, me dan unos pullones en el ombligo de vez en cuando, tengo dolores de cabeza frecuentes, Mareos de vez en cuando, Un poco de nauseas y de vez en cuando Sencibilidad en los senos. Quiero saber si pueda que este embarazada estoy muy preocupada

pero como se te ocurre hija mía !! yo de ti correría al médico pero ya !! No solo por ma posibilidad de embarazo , si no por todos los problemas que te puede traer el haberte tomado tantas pastillas en tan poco tiempo. Desde hemorragias , dolor de ovarios hasta coagulos sanguineos , es que tiene una lista enorme de efectos secundarios. No se debe tomar mas de una al año ,por los efectos y porque pierde efectividad. Corre al médico   cuentale lo que te ha pasado y las pastillas que has tomado y todos los sintomas. Te tendrán que hacer chequeos para ver que te pasa. Ojala que no sea grave u que te mejores pronto ! mucho ánimo ! y espero que aprendas de esto y te cuides bien la proxima vez , porque en esta vida lo primero es la salud y el bienestar !!

B
beababe1994
10/4/18 a las 23:10
En respuesta a kyran_2858401

La menstruación tiene que llegarme el 16 de este mismo mes de Abril

seguramenten se te retrase o adelante , porque laa pastillas de emergencia suelen alterar el ciclo. Más sabiendo que has tomando tantas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram