En respuesta a kyran_2858401
Hola soy Nairovi, Necesito ayuda o una opinión. Sucede que en enero tuve relaciónes sin protección en 2 semanas 2 veces las cuales tome pastilla de emergencia las 2 veces. El 20 y 29 de Marzo también tuve relaciónes sin protección y nuevamente ne tome 2 pastillas de emergecia osea 4 en menos de 3 meses. Sucede que me siento bastante mal, tengo dolor en el ovario derecho y izquierda, me dan unos pullones en el ombligo de vez en cuando, tengo dolores de cabeza frecuentes, Mareos de vez en cuando, Un poco de nauseas y de vez en cuando Sencibilidad en los senos. Quiero saber si pueda que este embarazada estoy muy preocupada
pero como se te ocurre hija mía !! yo de ti correría al médico pero ya !! No solo por ma posibilidad de embarazo , si no por todos los problemas que te puede traer el haberte tomado tantas pastillas en tan poco tiempo. Desde hemorragias , dolor de ovarios hasta coagulos sanguineos , es que tiene una lista enorme de efectos secundarios. No se debe tomar mas de una al año ,por los efectos y porque pierde efectividad. Corre al médico cuentale lo que te ha pasado y las pastillas que has tomado y todos los sintomas. Te tendrán que hacer chequeos para ver que te pasa. Ojala que no sea grave u que te mejores pronto ! mucho ánimo ! y espero que aprendas de esto y te cuides bien la proxima vez , porque en esta vida lo primero es la salud y el bienestar !!