¡¡AH!! No puedo más. Es tal mi deseo por estar embarazada que me estoy amargando.
Veréis, durante varios días de la semana del 21 al 26 de Abril mantuve relaciones sexuales sin preservativo durante un rato (no eyaculó) -sobre todo el 26, ahí nos pegamos mucho rato-.
He calculado mis días fértiles, y en cada página te dicen una cosa, pero al parecer el 26 sí es uno de mis días fértiles.
He leído que en sí, el preseminal no tiene espermatozoides (pero que si arrastra y tal...). Pero bueno, no sé.
El caso es que mi regla debería venirme el 14 de Mayo, y estoy desesperada, porque espero que no llegue.
Soy joven, pero he querido tener un hijo desde los 19 años. Creo que no podría amar a nada más que a mi hijo (bueno, a la naturaleza sí). Sin embargo, os explico.
Hasta Enero estuve tomando pastillas anticonceptivas, pero me sentaban tan mal que las dejé. A finales de Enero se nos rompió el preservativo y, lamentablemente, por presión, acabé tomando la asquerosa pastilla del día después.
Mis reglas parecen venir siempre cada 31 días.
Ahora bien, tengo síntomas que podrían ser de esa dichosa pastilla, de embarazo, del calor y de quién sabe qué.
Me duelen los pezones y los tengo todo el santo día saltones (algo que no me ha ocurrido nunca). Tengo la sensación de resfriado, pero puede ser por mil cosas. Durante la semana posterior a las relaciones (a mitad de mi ciclo) comencé a tener dolores en el vientre. Mi médico me dijo que se debían a la ovulación, que me dolería más un lado, pero me dolía todo el útero, como siempre.
La molestia desapareció hasta hace unos días, que he vuelto a sentirla, sólo que más suave.
Tiendo a estar bastante hinchada.
¿Alguien se ha quedado embarazada por preseminal? En base a lo que os cuento, ¿qué opináis?