Foro / Maternidad

Estoy desesperada,tengo insomnio y nervios...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 14:36
A
arwa_6164976
5/11/07 a las 3:06

hola chicas,me gustaria saber si a alguna de vosotras os pasa,me paso el dia muy nerviosa y del mal caracter ya mejor no hablar,empiezo a tener sueño muy pronto y cuando me acuesto siempre tengo pesadillas y me despierto durante la noche mil veces,a veces a las 5 de la mañana con los ojos como platos como si hubiera dormido 11 horas y ya no puedo dormir más,ahora son las 3 de la mañana y ya estoy levantada habiendome acostado a las 23,00!! y encima con unos ardores alucinantes.
no sé si los nervios,el insomnio y las pesadillas serán normales del embarazo,pero ya no puedo más,nunca imaguiné que lo llevaria tan mal....estoy harta!

Ver también

A
arwa_6164976
5/11/07 a las 4:06

...
...

K
kaddy_9875291
5/11/07 a las 9:02

Llévalo con paciencia!
Yo sufro insomnio desde el primer día y acabé "conviviendo" con el problema, y pensando: bueno, si no puedo dormir, qué se le va a hacer. Así me voy "entrenando" para cuando venga el nene.

En el primer trimestre por los nervios de mi boda (al estar preñada, tuve muchos problemas con la familia de mi santo esposo)

En el segundo trimestre, por la emoción de saber y ser consciente de mi estado (el peligro había pasado) y por tener un mal colchón, que acabé cambiando. Ah! y levantándome cada dos por tres para ir al baño.

En el tercer trimestre, muchísimos ardores, congestión nasal crónica, incomodidad (tengo desde hace muuuucho tiempo una barriga enorme) y los ronquidos de mi marido.

Para todo encuentras solución, ya lo verás. Y si no, piensa en la recompensa que tendrás dentro de un tiempo.

Un beso!

N
nuria_9575953
5/11/07 a las 10:23

Hola
Yo siempre habia oido que cuando te quedabas embarazada te ibas durmiendo por los rincones, pues nada de nada en mi caso..desde que me enteré no he dormido una sola noche..eso si a las 22:00 estoy que em caigo, y el primer sueño genial, pero a las 2:00 ya empiezo a desvelarme y desde ahí nada..cuando consigo dar una cabezada unas pesadillas horribles, unos sueños muy reales..nunca oí a nadie hablar del insomnio en el embarazo,pero vamos que me apunto.
Besos

R
rajni_8421855
5/11/07 a las 10:54

Por si te sirve de consuelo...
...a mi me pasa lo mismo. Pero intento llevarlo con calma. Me suelo desvelar sobre las 3 o 4 y luego me da sueño cuando casi toca el despertador para irme a trabajar. Tengo un buen libro en la mesilla y una lampara especial de lectura para no despertar a mi pareja. Tapones de silicona porq ronca mucho y me despierta. A veces tomar un vaso de leche caliente y colacao hace q me vuelva a dormir, es q mi petarda me da patadas pidiendo comida o azucar la gordi. Q mas? Tengo un tripon gordisimo y no puedo dormir mas de una hora en la misma posicion, me molesta muchisimo. Luego, se me duermen las manos q tengo hinchadisimas y no puedo ni agarrar la sabana. Y hacer pipí, pues cada dos horitas minimo. Q encanto no? jajaja Tomatelo con filosofía, los nervios lo unico q hacen es ponerte de mala leche. Y esto no es nada comparado con lo q nos viene cuando nazcan. Yo tengo tanta ilusion q no me importa nada todo este insomnio y pasar el dia bostezando, con dolor de espalda, currando de 9.30 hasta 21.00 con accidez de estomago (un alma caritativa me recomendó el viernes en este foro "alquen" y es mano de santo para la accidez) y tobillos como botellas de butano. Joía pero contenta. Besos.

A
arwa_6164976
5/11/07 a las 11:00
En respuesta a kaddy_9875291

Llévalo con paciencia!
Yo sufro insomnio desde el primer día y acabé "conviviendo" con el problema, y pensando: bueno, si no puedo dormir, qué se le va a hacer. Así me voy "entrenando" para cuando venga el nene.

En el primer trimestre por los nervios de mi boda (al estar preñada, tuve muchos problemas con la familia de mi santo esposo)

En el segundo trimestre, por la emoción de saber y ser consciente de mi estado (el peligro había pasado) y por tener un mal colchón, que acabé cambiando. Ah! y levantándome cada dos por tres para ir al baño.

En el tercer trimestre, muchísimos ardores, congestión nasal crónica, incomodidad (tengo desde hace muuuucho tiempo una barriga enorme) y los ronquidos de mi marido.

Para todo encuentras solución, ya lo verás. Y si no, piensa en la recompensa que tendrás dentro de un tiempo.

Un beso!

Gracias chicas
intentare tener paciencia y sabiendo que es algo normal,me quedo tranquila,esque es desesperante,nunca en mi vida me habia quitado el sueño nada y ahora estoy que me muero de sueño y de cansancio y a menos de media noche ya estoy como si fueran las 11 de la mañana....no lo entiendo,ya que veo que con el embarazo,todo en mí está llendo al contrario,pues haber si tengo suerte y me da por adelgazar...
y lo de los ardores sí que tiene tela,haber si me da la tocologa una solucion porque me dá ardores hasta el pan!!mi remedio infalible es beber tónica,pero claro,me quita el ardor,pero me dan gases,asique...y el almax nunca me ha hecho efecto.
en fin,pienso en la recompensa final y me consuela bastante,siempre lo he dicho,que prefiero estar yo heca polvo,antes que lo esté mi niño,es lo que hay...
solo queria saber si a vosotras os pasa,gracias y un beso.


isabel+fernando= 8+1

A
arwa_6164976
5/11/07 a las 14:36
En respuesta a arwa_6164976

Gracias chicas
intentare tener paciencia y sabiendo que es algo normal,me quedo tranquila,esque es desesperante,nunca en mi vida me habia quitado el sueño nada y ahora estoy que me muero de sueño y de cansancio y a menos de media noche ya estoy como si fueran las 11 de la mañana....no lo entiendo,ya que veo que con el embarazo,todo en mí está llendo al contrario,pues haber si tengo suerte y me da por adelgazar...
y lo de los ardores sí que tiene tela,haber si me da la tocologa una solucion porque me dá ardores hasta el pan!!mi remedio infalible es beber tónica,pero claro,me quita el ardor,pero me dan gases,asique...y el almax nunca me ha hecho efecto.
en fin,pienso en la recompensa final y me consuela bastante,siempre lo he dicho,que prefiero estar yo heca polvo,antes que lo esté mi niño,es lo que hay...
solo queria saber si a vosotras os pasa,gracias y un beso.


isabel+fernando= 8+1

Lo subo....
haber si a alguien más le pasa todo esto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir