En respuesta a kaddy_9875291
Llévalo con paciencia!
Yo sufro insomnio desde el primer día y acabé "conviviendo" con el problema, y pensando: bueno, si no puedo dormir, qué se le va a hacer. Así me voy "entrenando" para cuando venga el nene.
En el primer trimestre por los nervios de mi boda (al estar preñada, tuve muchos problemas con la familia de mi santo esposo)
En el segundo trimestre, por la emoción de saber y ser consciente de mi estado (el peligro había pasado) y por tener un mal colchón, que acabé cambiando. Ah! y levantándome cada dos por tres para ir al baño.
En el tercer trimestre, muchísimos ardores, congestión nasal crónica, incomodidad (tengo desde hace muuuucho tiempo una barriga enorme) y los ronquidos de mi marido.
Para todo encuentras solución, ya lo verás. Y si no, piensa en la recompensa que tendrás dentro de un tiempo.
Un beso!
Gracias chicas
intentare tener paciencia y sabiendo que es algo normal,me quedo tranquila,esque es desesperante,nunca en mi vida me habia quitado el sueño nada y ahora estoy que me muero de sueño y de cansancio y a menos de media noche ya estoy como si fueran las 11 de la mañana....no lo entiendo,ya que veo que con el embarazo,todo en mí está llendo al contrario,pues haber si tengo suerte y me da por adelgazar...
y lo de los ardores sí que tiene tela,haber si me da la tocologa una solucion porque me dá ardores hasta el pan!!mi remedio infalible es beber tónica,pero claro,me quita el ardor,pero me dan gases,asique...y el almax nunca me ha hecho efecto.
en fin,pienso en la recompensa final y me consuela bastante,siempre lo he dicho,que prefiero estar yo heca polvo,antes que lo esté mi niño,es lo que hay...
solo queria saber si a vosotras os pasa,gracias y un beso.
isabel+fernando= 8+1