Foro / Maternidad

Estoy destrozada:mi sobrina de 7 años ha muerto

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 9:48
A
an0N_566179999z
26/5/09 a las 10:05

ayer mi sobrinita resbaló y al caer se desnucó, estamos completamente destrozados, estoy para morirme, yo tengo un niño y ahora tengo miedo de todo, de llevarlo al cole, de que se lo lleven mi madre o mi suegra, solo tengo ganas de llorar, en mi vida he visto algo tan fuerte como ver a una criatura muerta y en una caja....pero que clase de Dios permite estas cosas?

Ver también

V
vinyet_8070680
26/5/09 a las 10:10

Lo siento muchisimo ..
Dios se me ha puesto los pelos de punta madre mia..
No se lo q seria pasar por una cosa asi pero por sentido comun, desde luego es lo peor de esta vida..
Lo siento muchisimo y os acompaños en el sentimineto...
Espero q con el tiempo, podais llevarlo algo mejor...
Muchos besos.

C
ceesay_5041476
26/5/09 a las 10:11

No se que decirte me he quedado echa polvo
Tengo una niña de 7 años y no quiero pensar en lo que debeis estar pasando
muchisimos abrazos, muchisimo apoyo , aqui me tienes para lo que necesites. No quiero ni pensar como deben estar los padres.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

C
camino_8239658
26/5/09 a las 10:12

Qué barbaridad!!
Increible...
Lo siento muchísimo, corazón. Y es para asustarse hasta del aire que respiran... Pero así no podríamos vivir.

No se qué decirte, me has dejado...
Muchos, muchos besos, y mucho apoyo para los papás.

G
garazi_8988447
26/5/09 a las 10:12

.........
Hola, lo siento mucho, hace poco pase por algo parecido con la hija de una intima amiga. La verdad es que no se que decirte por que en estas situaciones unicamente se piensa por que a ellas tan pequeñas e indefensas....
En fin es normal que esteis destrozados sobre todo cuando es todo tan precipitado....solo te puedo decir que hay que seguir para adelante sobre todo por tu niño y a los padres seguramente sea imposible consolarlos por que si desde fuera se pasa mal imaginate ponerse en la piel de ellos es imposible...
Hay situaciones en las que se piensa que no hay dios poe que como puede permitir estas cosas.....
Un besito muy fuerte

A
asia_6058854
26/5/09 a las 10:17


que muera una criatura inocente, la vida es tan injusta
os acompaño en el sentimiento,un abrazo

L
ligita_6282672
26/5/09 a las 10:22
En respuesta a garazi_8988447

.........
Hola, lo siento mucho, hace poco pase por algo parecido con la hija de una intima amiga. La verdad es que no se que decirte por que en estas situaciones unicamente se piensa por que a ellas tan pequeñas e indefensas....
En fin es normal que esteis destrozados sobre todo cuando es todo tan precipitado....solo te puedo decir que hay que seguir para adelante sobre todo por tu niño y a los padres seguramente sea imposible consolarlos por que si desde fuera se pasa mal imaginate ponerse en la piel de ellos es imposible...
Hay situaciones en las que se piensa que no hay dios poe que como puede permitir estas cosas.....
Un besito muy fuerte

Diossss
Lo siento, que injusta es la vida a veces, como puede ocurrir esto con personitas tan pequeñas e indefensas sin ninguna maldad? lo siento, lo siento mucho, debe ser la experiencia más dura que en la vida se pueda tener, yo me moriria directamente...muchisima fuerza para poder salir adelante, que dolor más grande, que injusto és ese "Dios".
Un gran abrazo.

M
maryem_8303283
26/5/09 a las 10:27


Lo siento muchisimo.. que horrible.
Toda mi fuerza para ti y sobretodo para los papis...
No tengo palabras.

Animo guapa..

L
lexuri_6255299
26/5/09 a las 10:53

Lo siento mucho
lo siento lo siento mucho
no tengo palabras...........

N
nohara_8241793
26/5/09 a las 12:10
En respuesta a camino_8239658

Qué barbaridad!!
Increible...
Lo siento muchísimo, corazón. Y es para asustarse hasta del aire que respiran... Pero así no podríamos vivir.

No se qué decirte, me has dejado...
Muchos, muchos besos, y mucho apoyo para los papás.

Me has hecho llorar
Qué triste lo que sucedió. tengo una amiga a la que le sucedió algo parecido con su hijito de 5 años, se atragantó con un carozo de durazno y se murió, entonces ella tenía sólo ese hijito, fue re triste, luego volvió a quedar embarazada y tuvo dos niñas más, tuvo que hacer terapia psicológica por supuesto. Es algo muy duro e incomprensible, seguramente la mamá y el papá de esa niña y los allegados cercanos como tu van a necesitar de ayuda psicológica para seguir adelante. Qué decirte? es normal que tengas miedo de todo, pero piensa que esto que pasó es una fatalidad y aunque sucede a veces lamentablemente, no es lo normal, te lo digo por el tema del temor que mencionas. Un abrazo fuerte fuerte y desahógate todo lo que quieras que aquí te oiremos y te responderemos. Cariños

Z
zara_9061228
26/5/09 a las 12:14

Te acompaño en el sentimiento.
Que pasada chica.Que vida más injusta. Pues eso que a la que estaba pensando si irse de vacaciones a menorca que coja las maletas y se vaya. Nunca se sabe cuando se va todo a la mierda.
Siente desde aqui nuestro calor.

A
an0N_852628799z
26/5/09 a las 12:19

Lo siento
no entiendo como para unos pocos años que vivimos tengamos que sufrir tanto. lo siento en el alma. muchos besos a tu familia.

F
faride_5630614
26/5/09 a las 12:19


lo siento muchisimo,mimas sentido pesame a toda vuestra familia
sin palabras...................... ...............

F
fati_9407772
26/5/09 a las 13:34

Lo siento cariño
os acompaño en el sentimiento...me ha dado un escalofrío...q injusta es la vida tienes razón.
Una amiga mía perdió a su niña el año pasado, tenía sólo 2 añitos, d un tumor cerebral. No quiero ni acordarme.
La verdad q cuando ocurren estas cosas dudas d todo, si existe dios cómo puede consentir estas cosas??cada día soy menos creyente.
En fin Belita mucho ánimo y no t obsesiones, si no tu peque va a pagar las consecuencias, aunq t entiendo perfectamente, xo inténtalo vale? Mucho besos xa ti y tu familia

N
navjot_9942924
26/5/09 a las 13:58

Lo siento muchísimo
mucho ánimo para toda la familia.

Besos.

T
tadea_9170267
26/5/09 a las 14:08

:__(
Joer vaya mierd......... Lo siento muxisimo odio leer cosas asi y me duele saber que estas cosas pueden pasar asi sin mas... me aterra estas situaciones..... muxas fuerzas para sobrellevar todo esto aunque nada de esto sirve de nada ante una cosa tan fuerte.

W
wendy_5519285
26/5/09 a las 14:50

Lo siento mucho
y animo aunque es un momento muy duro, pero necesitas tirar palante, muchos besos y fuerza amiga.

X
xoana_5613330
26/5/09 a las 15:00

Lo siento muchisimo
no se que decirte porque tiene que ser muy duro un abrazo muy grande

L
lu_9863741
26/5/09 a las 15:16

Lo siento
no hay palabras de consuelo para algo asi solo decirte que lo siento muchisimo y que mucho animo a toda la familia

S
safina_8600432
26/5/09 a las 15:26

Lo siento muchisimo
un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia

M
megumi_6316107
26/5/09 a las 15:31

Lo siento
o siento de todo corazon, un abrazo y animo guapa

A
asmara_5489921
26/5/09 a las 15:40

Lo sientooooooooo mucho
lo siento mucho, no tengo palabras,que injusta es la vida,

N
nilva_7859741
26/5/09 a las 15:52

Animo
animo belita se que la estas pasanmdo muy mal pace hace tiempo por un caso similar pero lo que te puedo decir es que dios te de la fortalesa y pront resignacion pues los padres de la niña te necesitan y recuerda que existe una personita en tu casa que no te quiere ber mal ok animo y para adelante .

Z
zohreh_6340788
26/5/09 a las 16:01


hola mi niña..nose que decirte..lo siento mucho.... si que es muyy injusta la vida no hay derecho..por aqui estoy para lo que necesiteis....mucho apoyo para ti ,sus papas,familia..
ahi van mis velitas para un angelito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuidate por lo menos por tu niño..que te necesita y es muy normal el tener miedo.......
muchos besines...

N
nazha_4923775
26/5/09 a las 16:07

Lo siento muchísimo
estas cosas no deberian ocurrir.
MI más sentido pesame.

Un abrazo muy fuerte.

L
li_6530941
26/5/09 a las 16:11

Uffff
no sé q decirte para animarte, más q lo mismo q todas las mamis: mi más sincero pésame y q seguro q estará en un lugar precioso
Yo no sé si ha sido obra de Dios o qué pueda ser, pr sí te puedo decir q "accidentes" como estos pasan cada día. No con ello pretendo decir nada malo. Entiendo perfectamente tu dolor xq yo también he perdido a familiares y muy cercanos también. Sé q es muy duro, pr la vida sigue...

Ánimo y fuerza a toda la família sobretodo a los papis de esa criatura

I
ikbal_6066678
26/5/09 a las 18:48


Dios mio que pena,como pueden pasar cosas asi, entiendo que estes destrozada, mucho animo y fortaleza para ti y tu familis.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii para el angelito.

A
an0N_637825499z
26/5/09 a las 19:15

Sin palabras,
lo siento muchisimo, mucha velitas para esa niña. y para los padres, madre mia, como se te rompe la vida en un segundo, y a veces no nos damos cuenta k cada segundo cuenta. k tristeza, no me puedo poner en el lugar de los padres por k solo de pensarlo me pongo malisima.
un besazo y animo para toda la familia y en especial a los padres.

A
an0N_627746699z
26/5/09 a las 19:19

Lo siento muchisimo
No se q decir me has dejado flipando simplemente mucho animo para toda la familia

A
an0N_566179999z
26/5/09 a las 20:40

Gracias de todo corazón a todas,sois todo corazón
ya la hemos enterrado, han necesitado 2 coches de tantas flores que tenia la niña....ahora viene lo peor para sus padres, enfrentarse a la ausencia y a los recuerdos.gracias amigas

G
genova_720866
26/5/09 a las 21:19

Sin palabras ...
... y muchísimos ánimos!

H
haili_5603036
26/5/09 a las 21:40


Y porque se tienen que morir los niños?
no lo entiendo y no lo quiero aceptar, cariño, con tu mensaje me duele el alma!!

lo siento tanto!! un fuerte abrazo para ti y tu familia.

E
emily_9366232
26/5/09 a las 22:08

Lo siento mucho
q tristeza tan grande. ayuda mucho a esos padres q lo van a necesitar

D
daura_8768154
26/5/09 a las 22:11

Cuánto lo siento!
de verdad, qué pena tan grande por tu familia, lo siento de corazón, ojalá encuentren el camino para tener paz en sus vidas.

G
gitana_9404086
26/5/09 a las 22:20

Muchísimo ánimo
de todo corazón para tí y para toda tu familia
lo que necesites aquí me tienes
un abrazo muy fuerte

A
areej_5918971
26/5/09 a las 22:23

Te he leido esta mañana
y no he dejado de pensarlo en todo el dia, que horror, que pena, que impotencia,,es lo peor que le puede pasar a unos padres.

Lo siento de verdad, espero que el tiempo pueda hacer mas llevadera esta pena tan grande.

Un beso

M
molly_8511846
26/5/09 a las 23:12


solo puedo decirte q lo siento muchisimo.....no tengo palabras.
Un beso

W
weam_8067730
26/5/09 a las 23:38

se me ha puesto la piel de gallina
qué tristeza.
Necesitareis todo el ánimo del mundo para acostumbraros a su ausencia.
Si hay algo que esté en mis manos para aliviaros...
Un beso enorme

S
salam_8434252
26/5/09 a las 23:48

Lo siento muchísimo
No hay nada peor en la vida que la muerte de un ser querido y si encima es un niño mucho peor, debe ser un dolor tan grande que dios nos libre de tener que pasarlo, sólo puedo decir que mucho ánimo y todo mi apoyo para toda la familia, porque juntos teneis que intentar superarlo aunque cueste mucho.

muchos besos

N
nouhad_7988364
27/5/09 a las :31


Lo siento mucho,k mal estareis pasandolo,jooo tengo la piel de gallina,me ha entrado un miedo...
Mucha fuerza,animos y para lo k sea aki estoy .

Un abrazo muy fuerte y mi sincero pesame!!!

A
anisha_8793676
27/5/09 a las :53

Es horrible, lo siento tanto
cuando lo he leido me he quedado hecha polvo, que desgracia tan grande, pobrecita niña y los padres y toda la familia no puedo ni imaginar el dolor tan enorme que estareis pasando.

Os envio muchos ánimos

L
lynn_7005640
27/5/09 a las 9:48


no tengo palabras solo te puedo decir que lo siento con toda mi alma te mando fuerza y mucho animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir