En respuesta a ayoze_5552224
Mi consejo es que te relajes e intentes no vincularte emocionalmente ni hacerte ilusiones y darle vueltas. Ojo no digo que seas pesimista o tengas que ponerte en lo peor eh!! No digo eso en absoluto, pero creo que por culpa de la televisión y las películas se ha creado una imagen distorsionada y en cuanto se ve el positivo solemos tender a emocionarnos en exceso y dar cosas por sentado y luego el golpe es más duro y cuando vuelve a haber positivo entonces se sufre mucho con el miedo como tu dices. Todo eso es malísimo, para ti emocionalmente y para el embarazo. Es mejor llevarlo de una forma más serena y natural. Simplemente ten cuidado con los medicamentos, la comida, no hagas grandes esfuerzos, pero en general vive tranquila. Lo que sea que tenga que pasar, pasará y es perfectamente posible que tu embarazo vaya bien como le pasó a zyd28. Y si no fuera así, a la tercera será. No te preocupes, que llegará. Mucho ánimo!
Tienes toda la razón le dije eso a mi esposo tomémoslo con calma si se da pues una gran bendición y bienvenido se sino a seguir intendolo gracias por tu comentario saludos