Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo miedo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 22:42
A
an0N_693126499z
28/7/11 a las 21:01

Hola tengo 18 anos y tengo 1 mes y medio de embarazo lo que me aterroriza es que aunque trato de levantarme temprano no puedo me levanto hasta las 12 y en el transcurso del dia no me duermo lo que me preocupa es que me dicen que me bebe se me va a pegar a las costillas o al ezpinazo y que cuando nasca va a ser muy dificil de aliviarme...
Porfavor diganme que puedo aser si ago la limpieza de mi casa pero en poco tiempo..
Quisiera saber si puedo hacer algun ejercicio o algo asi para que no me pase esto.!!

Ver también

I
ionica_8455492
28/7/11 a las 21:41

No hagas caso a las habladurias
hola guapa,mira yo estoy de 12 semanas y si supieras lo que duermo no te lo puedes ni imaginar! a todas oras y es que estoy super lacia no tengo ganas ni de ir a ningun sitio solo estar tranquila es casa tambien tengo bastantes nauceas y ardores,pero mira a mi me dicen tb muchisimas cosa.. que no cruze las piernas que es malo,que no coma esto ni lo otro,que la forma de la bariga se sabe si es niño o niña.. pff de todo valla y sin contar el panico que me an metio a la ora del parto yo esto se lo comente ami ginecologo por que iva siempre con mil preguntas y me dijo que todo lo que me digan son abladurias cada embarazo es un mundo y si tienes alguna duda preguntaselo a tu matrona o ginecologo el te dara la respuesta alo que debes hacer.. mucho besitos guapa!!

Y
yoko_6525944
28/7/11 a las 21:44

Caminar
Es mentira eso de que se pega al espinazo, pero tampoco es bueno que no hagas nada. Como estás en los primeros meses no debes esforzarte mucho. A mi mi doctora los primeros meses me dijo que durmiera lo que el cuerpo pidiera y que caminara por lo menos 30 minutos diarios. Lo que yo hago es que salgo a caminar, voy a comprar las cosas del bebé y cosas así para ejercitarme, ve con tú médico y é te dirá que puedes hacer de ejercicio

R
rokaia_5818345
28/7/11 a las 21:57

Hola!
El bebé no se te pega al espinazo, lo que si se te puede pegar es la placenta, cuando eso pasa te tienen que raspar para despegártela y es muy muy doloroso... Yo también te diría que camines aun que sea un poco por las noches cuando ya no hay sol, también te va a ayudar a la circulación, y evitar las horribles várices y las dolorosas hemorroides!!

Un beso!

Danna (16+3)

A
an0N_693126499z
28/7/11 a las 22:22

en verdad grasias
Les agradesco todos sus consejos grasias soy mama primerisa y si estoy igual que no comas esto ni aquello no te duermas no te sientes asi y esto me aterroriza aunque tengo el apoyo incondicional de mi mama y mi pareja decomoquiera me da miedo si ago algo mal...
Les agradesco eso que me dijeron tomare todo en cuenta grasias lo que pasa es que estoy muy emosionada con mi embarazo y quiero que todo valla bien pero las personas a mi alrededor me dicen esas cosas y me confunden y asen que tenga miedo...
grasias por sus consejos que dios las bendiga soy nueva aki y espero contar con personas como ustedes grasias...

Y
yoko_6525944
28/7/11 a las 22:35
En respuesta a an0N_693126499z

en verdad grasias
Les agradesco todos sus consejos grasias soy mama primerisa y si estoy igual que no comas esto ni aquello no te duermas no te sientes asi y esto me aterroriza aunque tengo el apoyo incondicional de mi mama y mi pareja decomoquiera me da miedo si ago algo mal...
Les agradesco eso que me dijeron tomare todo en cuenta grasias lo que pasa es que estoy muy emosionada con mi embarazo y quiero que todo valla bien pero las personas a mi alrededor me dicen esas cosas y me confunden y asen que tenga miedo...
grasias por sus consejos que dios las bendiga soy nueva aki y espero contar con personas como ustedes grasias...

El cuerpo es sabio
Yo también soy primeriza y si algo he aprendido es que el cuerpo es sabio, si te pide dormir, duerme. Si te pide agua dale agua, y así

I
ionica_8455492
28/7/11 a las 22:42

Estoy contigo
eso es muy cierto si kieres dormir duerme,si kieres comer come yo tambien soy primeriza y tengo muchos miedos y mas que me mete la gente en especial mi suegra pero yo se que cada embarazo es un mundo y intento no acer caso! aqui me tienes para cualquier cosa guapa,besotes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook